Grossglockner High Alpine Road

Grossglockner High Alpine Road ✏️ Diarios de Viajes de Austria Austria

Si tenemos que elegir mi novia y yo de lo que más nos gusto de Austria en nuestro viaje, sin duda fue este dia.Nos levantamos pronto y desayunamos fuerte,pusimos rumbo hacia Bruck,donde comienza el peaje,(32 euros)para visualizar este maravilloso...
Kevin84 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: I love Austria

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 12  Localización:Austria Austria

sin duda fue este dia.Nos levantamos pronto y desayunamos fuerte,pusimos rumbo hacia Bruck,donde comienza el peaje,(32 euros)para visualizar este maravilloso lugar.No se puede explicar con palabras la grandeza de los paisajes que contemplas a cada curva,hay muchos miradores por toda la carretera y dos puntos culmen:el mirador Kaiser-Franz-Josefs-Höhe y el glaciar Pasterze con el Grossglockner de fondo,-ESPECTACULAR-,esta es una excursión para mi modo de ver de un dia entero,tambien dentro de la carretera muy recomendable visitar el pueblecito de Heligenblut,es precioso.Este dia quemamos la cámara de fotos...jajaja,que paisajes...visita obligada viajeros.Sobre las 18:00 de la tarde pusimos rumbo a nuestro apartamento en Obertraun,en la zona de Dachtein west,fuimos viendo también bellos paisajes hasta llegar ya que teníamos más de 2 horas de viaje pero mención especial a este alojamiento Landhaus Osborne,fue el mejor sin duda del viaje,los dueños nos recibieron calurosamente y nos ayudaron en todo,un 10.
Cenamos en un restaurante llamado Kegelbahn,muy muy bien,buenas pizzas,comida Austriaca y postres,cenamos aquí los 3 días que estuvimos,esta a 1 km del apartamento.

Total 0 0 Media 2018

comment_icon  Últimos comentarios al diario: I love Austria
Yennefer  Yennefer  15/09/2013 18:40   📚 Diarios de Yennefer
No conozco la zona pero tiene que ser preciosa. Estoy deseando seguir leyendo.
Kevin84  kevin84  15/09/2013 21:02   📚 Diarios de kevin84
Comentario sobre la etapa: Valle de Stubai parte II
Es increíble....hay que estar allí por que con palabras y fotos no vale...jejeje,continuo escribiendo,haber si atino a subir fotos por que no se.....
BIUTIFUL  BIUTIFUL  04/02/2014 00:19
Comentario sobre la etapa: Valle de Kaunertal -TIROL-
hola Kevin84, si no me equiboco...diste con este paraje gracias a una blog sobre Tirol en espanol? jeje...yo he estado en este lugar mínimo 12 veces y comparto tu opinión de que es un lugar de una belleza impresionante.
Kevin84  kevin84  04/02/2014 22:20   📚 Diarios de kevin84
Comentario sobre la etapa: Valle de Kaunertal -TIROL-
Gracias por tu comentario BIUTIFUL,la verdad es que en la red no hay mucha informacion sobre este maravilloso lugar y no recuerdo donde di con ello,lo que si es certo es que es visita obligada si se quiere ver naturaleza en estado puro.

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Puntos 4.80 (144 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt

Fecha: Mar Oct 11, 2022 08:00 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

si si, mi idea era dormir la noche 6 en Insbruck.

Fecha: Mar Oct 11, 2022 08:04 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

si, voy a Menningem pq los vuelos son casi "regalados", no tengo vuelo directo a Munich.

A Innsbruck no pensaba ir de excursión, más bien pernoctar allí porque volviendo de Salzburgo-Hallstat me quedaba de camino por el sur para parar alli, al estar obligada a volver al oeste a coger el vuelo.

El castillo del rey loco no queda algo alejado de Munich? me da la impresión por el mapa, no sé...
el otro casillo me da un poco igual, la verdad.
El problema es que con la agenda que me das, sacrificas Hallstatt, que casi es lo que más ilusión me hace ver jeje

Fecha: Mar Oct 11, 2022 08:26 am    Título: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

@gallegaviajera yo le dedicaría a Munich dos días, dos a Salzburgo, uno (o la vida entera) a Hallstatt, medio a Innsbruck, desde ahí a la zona de Fussen con los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau (aunque no entres, el entorno es bonito en esta zona, con los lagos) y 1 Memmingen.

Ojo si vas con coche de alquiler desde Alemania, necesitas viñeta para conducir por las autopistas y autovías austriacas.

Lo dosfrutarás, es una zona maravillosa.

25-02-2014

Fecha: Mar Oct 11, 2022 08:46 am    Título: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

es más o menos lo que tenía pensado, me ha hecho gracia lo de uno (o la vida entera) xDDD

no sé qué es la viñeta, pero voy a mirar en google. Gracias

Fecha: Mar Oct 11, 2022 08:52 am    Título: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

@gallegaviajera

Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette

Belvedere Palace