Preparación del viaje
Hace casi dos años (noviembre 2011) nos decidimos viajar 4 días a la bella Italia, concretamente en Roma. No habíamos estado nunca en Italia y ya teníamos ganas de que fuera uno de nuestros destinos. Escoger un destino siempre es difícil ya que hay muchas opciones y todas por una cosa u otra siempre atraen.
Pues bien, era el turno de Roma, POR FIN!!!


Cogimos el vuelo Barcelona - Ciampino (Roma) con Ryanair (para variar....), ahora no me acuerdo mucho del precio pero entre 45-60 € ida y vuelta sin facturación solo con la bolsa de mano. El vuelo de ida era a primera hora de la mañana y el de vuelta a última hora, pudimos aprovechar los 4 días enteros

El alojamiento lo buscamos y reservamos en la página booking, buscábamos algo céntrico y económico, y la verdad que estuvimos muy bien. El hostal se llamaba Romina Rooms, tenían el hostal completo pero en estos casos ceden un apartamanto delante de Termini, la estación principal de la ciudad. El apartamento tenía dos habitaciones, una cocina y un cuarto de baño. Compartíamos apartamento con más gente, estuvimos muy bien, si no recuerdo mal creo que pagamos unos 70 € (por persona) por tres noches.