SAPA

SAPA ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

JOSELUIS4973 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DATOS PRACTICOS AGOSTO 2013 HANOI SAPA HALONG KRAVI AONANG RAILEY

Puntos: 3.5 (2 Votos)  Etapas: 6  Localización:Vietnam Vietnam

UNOS 130$ pero se podria conseguir por unos 100$. El tren tarda toda la noche pero se duerme bien. Coged cama blanda y compartimentp de 4. OJO pq el aire acondicionado esta a toda leche y cogimos frio. No dan de cenar asi q llevad algo.En la estacion elegid bien el anden ya q el guia se queda fuera y pasa de todo.
Aconsejamos llevar buen calzado para el trekking pero con unas zapatillas q no tengan la suela lisa vale. Tambien llevad bañador y repelente de mosquitos.
Sin duda, creo q lo mejor es el homestay y las casas estan muy bien acondicionadas. La caminata de 10 km se hace sin problema. Hay wifi hasta en los poblados...

Yennefer  Yennefer  22/09/2013 21:41   📚 Diarios de Yennefer
Interesantes y prácticos los datos que le vendrán muy bien a los futuros viajeros. Gracias por compartirlos
Default https Avatar  gurripato  22/10/2013 09:32   📚 Diarios de gurripato
lo de los precios es más que personal...yo no0 pagué en ningún hotel más de 15 euros con habitación limpísima y aire acondicionado...en sapa 100 dólares?? a mí el guía me costío 10...todo depende de cómo viajes . Te hablo también de este agosto 2013

VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401
20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275

Naturaleza-Paisaje Tema: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)
kukycfm
Kukycfm
14-03-2010

Fecha: Lun Ene 15, 2024 11:05 am    Título: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)

Wow ! muchas gracias! me apunto tus sugerencias para Camboya. Con lo que me has dicho, ya lleno el día "extra" Sonriente

Me parece que SAPA aunque me haga mucha ilusion ... Lo dejaré para otra ocasión.
Golorito
Golorito
29-03-2008

Fecha: Lun Ene 15, 2024 11:36 am    Título: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)

Heart
enky
Enky
04-09-2009

Fecha: Lun Ene 22, 2024 07:22 pm    Título: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)

¿ Alguien sabe como están los campos de arroz en Sapa para mitad de Marzo? Gracias
Anades
Anades
26-01-2017

Fecha: Lun Feb 26, 2024 05:59 am    Título: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)

Compraste finalmente con www.luxurytourvn.com/cars??? Me acaba de ocurrir una cosa muy rara. He comprado allí, nada más comprar recibo un whatsapp y un email con información sobre mi compra y enlace al pago. Lo hago, me envían una factura y me responden con whatsapp e email que todo bien, pero la respuesta me la hacen desde la cuenta de empresa de viettripvn.com. Al cabo de unas horas recibo otro whatsapp y otro email desde la cuenta de empresa de luxurytourvn.com, solicitándome el pago. Envío un whatsapp a la empresa a la que he pagado, viettripvn.com, y me dicen que no haga...  Leer más ...
cmoyanog
Cmoyanog
01-06-2017

Fecha: Mie Mar 27, 2024 01:10 pm    Título: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)

Hola a todos! En el proximo mes de Mayo iremos a Vietnam y concretamente mi idea era el día 27 a eso de las 15 -16 coger un autobus a Sapa para poder descansar bien esa noche y al día siguiente hacer algún trekking. He visto alojamientos tanto en Sapa ciudad como a las afueras. A las afueras veo alojamientos increibles rodeados de montañas y arrozales. Mi duda es: merece la pena alojarse a las afueras y moverse en moto y hacer trekking por libre? Porque no se si es compatible coger una guia privada unicamente para nosotros dos pero solo para un día y alojandonos donde nosotros queramos. No...  Leer más ...

Tam Coc Vietnam
Abaquo