Fotos y videos -Diarios de Viajes de Uzbekistan- Globaltrote

Diario: UZBEKISTAN: Del Mar de Aral a Samarcanda  -  Localización:  Uzbekistan  Uzbekistan
Descripción: Del Mar de Aral a Samarcanda. Verano de 2013.

Etapa:  Fotos y videos  -  Localización:  Uzbekistan Uzbekistan
Globaltrote  Autor:    Fecha creación:
Podéis ver fotos y videos en globaltrote.tumblr.com/

Ver más diarios de Globaltrote Ver más diarios de Uzbekistan Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 64 Visitas mes actual: 56 Total visitas: 3143

Últimos comentarios al diario:  UZBEKISTAN: Del Mar de Aral a Samarcanda

Yennefer  Yennefer  02/10/2013 07:09
Veo que le has cogido gustillo a escribir diarios y este tiene un inicio tan estupendo como el de Tayikistan. Me alegro de que compartas tus experiencias con nosotros y te doy las gracias por ello. Espero con ganas la continuación. Saludos

Mayriti  Mayriti  03/10/2013 23:12
Comentario sobre la etapa: De Samarcanda a Oybek, frontera con Tayikistan
Tayikistán me falto en mi ruta de la seda y tengo muchas ganas de conocerlo! sigo asi! q m esta picando la curiosidad! aunque como sabras Samarcanda es una ciudad tayika aunque este en Uzbekistan! Un saludo!.

Pais Tema: Viajar a Uzbekistan

Fecha: Mar May 28, 2019 01:07 pm    Título: Re: Viajar a Uzbekistan

@Teodorom

Para el otro tema tienes este hilo

Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán

thorbender
Thorbender
Oct 21, 2008

Fecha: Mar May 28, 2019 02:30 pm    Título: Re: RECIEN LLEGADOS DE UZBEKISTAN. EXPERIENCIAS

@Teodorom yo estuve la primera quincena de octubre del año pasado. Los primeros días mucho calor, sobre todo en Khiva que llegamos a los 32 grados. A los dos días, ya en Bukhara, se desplomaron las temperaturas y ya todo el resto también en Samarcanda, frío. Aunque llegábamos a 16 grados, hacía frío (Asia Central es lo que tiene), de ir con el polar y un plumas ligero. A mucha gente le pilló con lo puesto y pasaron frío, (por los españoles que nos fuimos encontrando en los mismos puntos turísticos, lo comentábamos). Nosotros íbamos preparados porque como después íbamos a Astaná y all...  Leer más ...
martona123
Martona123
Mar 10, 2008

Fecha: Mie Jun 05, 2019 06:08 pm    Título: Re: Viajar a Uzbekistan

Hola a todos,

Alguien me puede informar sobre si hay posibilidad para comprar tarjeta para conexion a internet? y si existe alguna aplicación (tipo Gojek del sudesteasiatico o Uber, por ejemplo) para llamar a taxis?

atita
Atita
Feb 04, 2010

Fecha: Dom Jun 09, 2019 01:38 pm    Título: Re: Viajar a Uzbekistan

IloveNY Escribio:
Buenas a todos:

Estoy pensando en ir a Uzbekistán este año. Estoy releyendo el foro desde el principio, pero mientras tanto una pregunta. ¿Con qué otro país combinaríais Uzbekistán para hacer un viaje de unos 17-19 días?

Yo lo hice años y en la agencia nos ofrecieron una oferta de vuelo para San Petesburgo Nada que ver con los paises de alrededor , pero era una oferta muy buena!!,
Abdelkrim
Abdelkrim
Abr 03, 2008

Fecha: Dom Jun 09, 2019 05:07 pm    Título: Re: Viajar a Uzbekistan

Se puede combinar fácilmente con Kirguistán o con Kazajistán. En el primero se encuentra sólo naturaleza, no hay patrimonio artístico. En el segundo también hay naturaleza y puede que haya algo de patrimonio, no lo sé muy bien porque no he estado. En todo caso en Astana debe haber arquitectura contemporánea.