Atenas del 24 al 26 septiembre y gastos.

Atenas del 24 al 26 septiembre y gastos. ✏️ Diarios de Viajes de Grecia Grecia

El 24 salimos de Galaxidy dirección aeropuerto para entregar el coche y ya sólo queda Atenas y fin de fiesta. En Atenas nos dedicamos a pasear,de compras y poco más.Entre que ya conocemos los sitios arqueológicos y que tenemos la depre casi...
TXANTXULLO Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Lefkada y continente sep.2013

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:Grecia Grecia

En Atenas nos dedicamos a pasear,de compras y poco más.Entre que ya conocemos los sitios arqueológicos y que tenemos la depre casi instalada nos vamos arrastrando por la city,jeje.
El alojamiento en el Cristal City.Lo conocemos de antes y es una buena opción pues además de estar relativamente cerca de todo andando tiene la boca de metro (Metaxourgio) a 50 metros.De todas maneras esta vez sí que se nota que han recortado opciones en el hotel.Por ejemplo en la oferta gastronómica que dan en la terraza.Así y todo repetiría el mismo hotel salvo recomoendaciones que lo mejoren, claro.
Bueno el 27 a la 1 de la madrugada embarcando y sanseacabó.
Allá van los gastos:
Vuelos. Bilbao-Atenas direco.La vuelta Atenas-Barcelona-Bilbao.170€ pax
Coche.Avis por la web.Ford Focus para 21 días por 460€ + 30€ por recogida en horario intempestivo.
Hotel Plaza en Nafpaktos.Por Booking.Habitacion 102, de 20m2 con balcón,piscina,frigo,caja fuerte,desayuno buffet por 55€.Un 10 en limpieza.
Hotel Platanos in the castle en Ioannina.Booking.Estudio con cocina,nuevo,excelente ubicación por 60€.
Apartamentos Sole e mare en Lichnos playa (Parga).Cutre.30€ noche en cash.
Hotel Porto Fico en Vassiliki (Lefkada).Muy bien,con balcón,frigo,piscina,desayuno buffete por 60€.
Pensión Hirolakas en Galaxidy.Habitación nº5.Estudio nuevo con terraza,bañera con hidromasaje,cocina por 45€.Familia muy maja y atenta.
Hotel Cristal city en Atenas.Booking.Frigorífico,terraza con bar y vistas a la acrópolis en el último piso,desayuno buffet por 55€.Va necesitando algún retoque pero volvería.
En fin espero que no haya quedado "muy tocho".Cuando tenga tiempo colgaré los del 2008 y 2010 pero los tengo que perfilar y recordar que no es poco.Gracias a todos los que habéis compartido vuestras experiencias y espero que mi primer diario os haya aportado algo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Lefkada y continente sep.2013
Yennefer  Yennefer  21/10/2013 11:27   📚 Diarios de Yennefer
Pues ya estamos camino de Ioannina. Ánimo con la continuación
Yennefer  Yennefer  21/10/2013 14:57   📚 Diarios de Yennefer
Tu diario también está muy bien. Te dejo 5*
Neguel  Neguel  23/10/2013 20:28   📚 Diarios de Neguel
Por mucho que hayamos conducido por Grecia, cada vez que se vuelve te sigues asombrando de su manera de conducir jajajaja y los camioneros qué miedito.

Quiero un donuts !!!!!!!!

Me gusta que en cada sitio uno se "adueñe" de sitios jijiji

Nafpaktos tiene muy buena pinta, la conocimos de pasada y nos dejó buen sabor de boca.
Neguel  Neguel  23/10/2013 20:46   📚 Diarios de Neguel
Al final si fuisteis a probar el tzatziki y moussaka jejejeje me alegro !!! ya que a nosotros no nos vino muy de paso comer por allí y gracias por recomendarme, se hace lo que se puede jajajaja.

Me gusta como has redactado el viaje, así que te animo a seguir haciéndolo y para la próxima a por las fotossss jajaja al menos una jijijiji

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Maravillas del Egeo: Milos, Kímolos, Antiparos, ParosMaravillas del Egeo: Milos, Kímolos, Antiparos, Paros Viaje por las islas Cícladas Milos, Kímolos, Antiparos y Paros de una... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58

Region_Isla Tema: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia
ricardoibanez01
Ricardoibanez01
06-12-2021

Fecha: Mie Mar 20, 2024 05:58 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Otra cosa. Ya veos que dudo mucho. Alguno conoceis cefalonia y zante? Que tal estas islas?? Estaran muy petadas en julio??

Fecha: Mie Mar 20, 2024 06:19 pm    Título: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos

@ricardoibanez01, traigo tu mensaje al hilo específico de las Jónicas Amistad
rugamu
Rugamu
28-07-2009

Fecha: Mie Mar 20, 2024 06:43 pm    Título: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos

Cefalonia y Zante son maravillosas, y sí, estarán petadas en julio, si tengo que apostar diría que Zante más que Cefalonia, pero vamos, en julio toda Grecia
ricardoibanez01
Ricardoibanez01
06-12-2021

Fecha: Lun Mar 25, 2024 06:32 pm    Título: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos

Ok mil gracias
macarica99
Macarica99
29-09-2017

Fecha: Sab Abr 06, 2024 07:23 pm    Título: Re: Isla Paxos Meteora

Hola, yo estoy haciéndome la ruta. De Albania paso a Corfú y de allí a Igoumenitsa. Quería llegar a Parga, pero busco buses y es imposible. Voy sin coche, así que dependo del transporte público. ¿ Alguien lo ha hecho o sabe cuál es la empresa de buses? N Thesprotias no me deja ir hasta Parga. Lo veo tan complejo que casi estoy por irme a otra parte, tendré una semana para llegar hasta Atenas y volver a Casa

garaje en Chania
Chungking
Patio en Agia Roumeli - Creta
Chungking
Grecia
Barca en el tejado. Fira (Santorini)
Pichi-puchi
Sombrilla en Paleokastritsa