Nos dirigimos andando en busca del Gran Bazar, paseando por calles que parecían auténticos minis bazares, y tras bastante andar, allí estaban un montón de puestos esperándonos y un montón de turcos preparados para regatear... leí que es el mercado cerrado mas grande del mundo..me lo creo, al lado de este el zoco de Marrakech es una baldosa.

Seguramente no vimos ni la mitad, pero ya empezaban a cerrar los puestos y no es custión de hacerles esperar solo por curiosear. Agotados de ver puestos y puestos decidimos coger fuerzas en un McDonald´s que encontramos de camino hacía el hotel. Después de la correspondiente ducha en el baño de los currantes del hotel, fuimos en busca de uno de los famosos locales a fumar shisha acompañándola de un té. Resultó que el dueño de allí tenía un hermano que vivía en Córdoba y nos enseñó fotos, tarjetas y demás. 15euros nos costó la sisha…Vuelta al hotel, disfrutando de los coleres nocturnos y a descansar, aunque fuera en la zona de los trabajadores del hotel.
