Washington D.C!!!

Washington D.C!!! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Y volvemos a ponernos en ruta para Washington D.C! Llamamos de buena mañana a un taxi para que nos llevara a todos al aeropuerto de Philadelphia dónde nos esperaba nuestro querido Dodge Caravan; el que iba a ser nuestro compañero de viaje hasta...
JudithLP Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA

Diario: Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 13  Localización:America Norte America Norte

Y volvemos a ponernos en ruta para Washington D.C!

Llamamos de buena mañana a un taxi para que nos llevara a todos al aeropuerto de Philadelphia dónde nos esperaba nuestro querido Dodge Caravan; el que iba a ser nuestro compañero de viaje hasta final de ruta en la costa Oeste, San Francisco. (si no recuerdo mal nos salió por unos 1100-1200€ el alquiler por 3 semanas) Así que por un precio de 10$ cada uno hicimos el trayecto. Una vez allí, hicimos las gestiones oportunas para adquirirlo y... BON VOYAGE!

Después de 2 horas y media aproximadamente de camino...¡¡ llegamos!!

A esta ciudad no venía con cierto entusiasmo ya que pensaba que había muy poco por ver y que lo que más destacaba era la GRAN conocida Casa Blanca, pero resultó que me encantó! La recuerdo con mucho cariño y la recomiendo a todo el mundo. =)

Primeramente fuimos a dejar las cosas en el Hostal que habíamos cogido la noche antes en el hostal de Philadelphia mediante Internet. El hostal era el Washington International Student Center. ¡Qué decir! Un hostal de calidad medio-baja... con 3 literas, suelo de moqueta - como casi todos los de allí...- , y con baño típico de casa fuera dónde podía ir cualquiera y era uso exclusivo de 1 persona, así que si se metía alguien... a esperar! Eso sí! Incluía desayuno; la verdad que un poco cutre y no había gran cosa aparte de mantequilla de cacahuete, crema de cacao, algún trozo de pan, café, leche y zumo - te servías tu mismo como en una cocina de cualquiera, con cacharros sucios, comida por aquí y por allá... un poco de descontrol - Nos costó la noche 27,78$ cada uno.

Washington D.C!!! - Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA (1)

¿Qué ver en Washington?[i]

La Casa Blanca: la residencia del actual presidente de los Estados Unidos. Muy bonita pero para mi gusto poco impactante ya que hay unas verjas que te la hacen ver a lo lejos. Pensaba que la vería de más cerca.

Monumento de Washington: imagen inconfundible de la capital, visible desde casi cualquier punto. Se puede entrar gratis concertando una hora de entrada y desde dónde hay unas vistas espectaculares de la ciudad.

Washington D.C!!! - Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA (2)

Tidal Basin: Es un lago dónde se recogen varios monumentos, esculturas, pequeñas cataratas... de diferentes personalidades con frases célebres. El paseo es muy bonito y es lo que recuerdo con más entusiasmo. Nosotros lo hicimos en sentido a las agujas del reloj y en este orden vimos: el embarcadero, el Memorial de Jefferson - es un edificio redondo con su cúpula y columnas dónde dentro se encuentra la estatua del tercer presidente -, el Memorial de Franklin D. Roosevelt - es un pequeño parque dónde encontramos su estatua, la de su mujer y unas lagunas -, el Monumeto de Martin Luther King, Jr. - dónde pronunció su conocido "I have a dream".

Washington D.C!!! - Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA (3)

The Mall: aquí hay varias cosas a ver como el Memorial de Lincoln, el National World War II Memorial, el Korean War Veterans Memorial, varios museos y el Capitolio de Estados Unidos - muy impresionante de noche -.

Washington D.C!!! - Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA (4)

Hicimos todo esto en un mismo día y con calma... eso sí, no entramos a los museos; fue una visita un poco más tranquila, de paseo y de disfrutar del paisaje y del sol.

La cena la realizamos en la ciudad, en un bar de dónde tenemos mal recuerdo, ya que el camarero que nos sirvió - cubano y muy majo a primera vista - nos engañó al final "invitándonos" a unos chupitos que luego nos cobró a 7-10$ cada uno... (menos mal que sólo se aventuraron 3 a tomarlos! y por supuesto que se lo dijimos y nos enfadamos con él... pero no hubo manera...).

Al día siguiente por la mañana vimos el Cementerio de Arlington y el Pentágono; en el cementerio encontramos sobre unas 300.000 tumbas de soldados estadounidenses muertos en los principales conflictos del país, también encontramos la Tumba de los Desconocidos y la Tumba de John F. Kennedy.

Washington D.C!!! - Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA (5)

SIGUIENTE PARADA... NEW ORLEANS!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA
Ealenya  ealenya  10/01/2014 11:24
uff!! menudo viaje y que buena pinta tiene! espero más etapas con ganas y de momento te dejo las estrellas!!

por cierto, Springsteen es de Jersey, no de Philadelphia Guiño
Owen999  Owen999  10/01/2014 14:39   📚 Diarios de Owen999
Impresionante viaje! Cuantos dias habeis estado??? Un saludo y os dejo mis 5 estrellas.
JudithLP  JudithLP  10/01/2014 15:03   📚 Diarios de JudithLP
Hola Ealenya y Owen999!!!

Me alegro de que os guste!!! Sonriente Y muchas gracias por las estrellas!

Ealenya! Creo que me lie por el sitio de dónde vivía, no por el que nació... pero ya está modificado por si acaso, jejeje.

Owen999! Estuvimos 32-33 días si no recuerdo mal.

Saludos! Poco a poco seguiré escribiendo!
Ealenya  ealenya  10/01/2014 18:18
Judith, lo que importa al final es que Springsteen es un maestro, único e irrepetible del cual yo también me declaro muy fan.
Saludos! Sonriente

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 Crucero por la Costa Este de Estados Unidos y Canad... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016)De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016) Ruta de sur a norte por Arizona, Nevada, Utah, Idaho, Wyoming y Montana... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
venecia1
Venecia1
26-04-2009

Fecha: Mar Dic 13, 2022 06:05 pm    Título: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qu

Se me ocurre que les escribas.

También probar con un número americano, el del hotel por ejemplo.

Suerte!
BoqueronViajero
27-05-2017

Fecha: Mar Dic 13, 2022 06:18 pm    Título: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qu

Yo fui con mi coche de alquiler, ya que hacía un road trip. Decirte que... Washington merece más de un solo día. Todos priorizamos, a mi me pasó, y dejé solo un día para visitar Washington D.C. y me arrepiento. Si vuelvo, le echaré un par de días.

Por si te interesa, se puede entrar en The White House, eso sí, haciéndolo con mucha anterioridad y bajo riesgo que lo cancelen por mil motivos, pero yo lo logré y... merece mucho la pena.

Suerte con la búsqueda! Aplauso
BoqueronViajero
27-05-2017

Fecha: Mar Dic 13, 2022 06:23 pm    Título: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qu

Totalmente de acuerdo compañero. Además, Washington D.C. aunque es enorme, está todo lo interesante medianamente concentrado entorno al Obelisco. Eso sí, para ir desde el Capitolio a el Memorial de Lincon o al de Martin Luther King la caminata es "pequeña" ( ironía ON ) así que buena es la opción al ir o volver ( caminar hay que caminar!! ) pillar unas bicis de alquiler, uber, ... Por eso, las excursiones contratadas en este caso, salvo por que te recogen y te llevan, no van a descubrirte mucho más de lo que podrías por tu cuenta. Ya para ir al cementerio de Arlington si o...  Leer más ...
izarbe10
Izarbe10
10-11-2007

Fecha: Lun Sep 11, 2023 05:20 pm    Título: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qu

Acabamos de llegar de pasar tres días en Washington. Esta ciudad es muy cara, más que NY. La otra vez que estuve fue en fin de semana y fue más económica. Ahora, entre semana, muy cara. No hay casi supermercados o delis como en las calles como en NY. Muy pocos puestos de comida salvo en zonas muy turísticas. Un día para ver el mall y museo del aire que está actualmente de reformas. Piden entrada que se obtienen al escanear un código QR en la entrada. No había filas y son gratuitos todos los museos. Entre al Capitolio. Entrada gratuita reservada en su web. La visita en...  Leer más ...

Fecha: Mar Oct 03, 2023 08:01 pm    Título: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qu

Barcelona, España a Washington DC, EE. UU. Por solo 231 € ida y vuelta (fechas octubre-diciembre)

www.skyscanner.ch/ ...bled=false

Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qu (1)