Día 6: De Pretoria a Ciudad del cabo, partido España-Portugal

Día 6: De Pretoria a Ciudad del cabo, partido España-Portugal ✏️ Diarios de Viajes de Sudáfrica Sudáfrica

Día 6: De Pretoria a Ciudad del cabo, partido España-Portugal. Se estaba terminando nuestro viajecito en tierras sudafricanas, pero aún quedaba 1 día + el viaje de vuelta. Nos levantamos pronto para hacer nuestro último desayuno en el hotel de...
Tina_ Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mundial Sudáfrica 2010

Puntos: 4 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:Sudáfrica Sudáfrica

Día 6: De Pretoria a Ciudad del cabo, partido España-Portugal

Nos levantamos pronto para hacer nuestro último desayuno en el hotel de Pretoria, ya que nos íbamos dirección aeropuerto de Johannesburgo para coger el avión destino Ciudad del Cabo, para poder ver en directo el partido de octavos de final del mundial que enfrentaría España con Portugal. El viaje de Johannesburgo a Ciudad del cabo duraría unas dos horas.

El plan era llegar a Ciudad del cabo alrededor del mediodía y hacer una ruta turística por la ciudad con autobús y un guía, pero el tiempo no acompañó ya que llovía con bastante fuerza. Al final nos llevaron a un grande centro comercial donde nos recogerían unas dos horas antes del partido para llevarnos al estadio para ver el partido. El estadio estaba muy cerca del centro comercial.

El Estadio Green point se construyó para el mundial, o sea que era nuevo, con capacidad para 69.000 espectadores.

España ganó a Portugal por la mínima, ya estábamos a cuartos!! Pero nosotros teníamos que volver : (
Ojalá nos hubiéramos quedado hasta el final, pero todo no podía ser... al fin y al cabo no nos podíamos quejar, ya que habíamos vivido una parte del mundial que quedará para la historia del fútbol, dónde España se proclamó campeona del mundo por primera vez!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mundial Sudáfrica 2010
Marimerpa  marimerpa  24/01/2014 15:45   📚 Diarios de marimerpa
Qué emocionante tiene que haber sido vivir ese mundial. Aunque lástima que no os pudierais quedar para la final. Leo lo del España-Chile, y viene a mi memoria donde vi yo ese partido. Ánimo con la continuación del diario, 5 estrellas.

SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Puntos 4.91 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383
Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Puntos 4.37 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
15 días por Sudáfrica15 días por Sudáfrica Las 4 etapas imprescindibles para recorrer Sudáfrica por libre ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188

Deportes - Sports Tema: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)
Foro África del Sur Foro África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique
29-09-2002

Fecha: Dom Jun 20, 2010 12:56 am    Título: Estadios del Mundial de Sudáfrica 2010 en 3D

Os dejo un enlace a una noticia sobre que Google Earth ha sacado un KMZ para visitar los estadios del mundial en 3D:

www.google-earth.es/ ...php?t=5911

Eso unido a la gran cantidad de imagenes de "street view" os pueden poner en situación con lo que os vais a encontrar.

29-09-2002

Fecha: Lun Jul 12, 2010 01:18 am    Título: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Esto se ha acabado.

Enhorabuena Campeones!!!!!!!!!!!!

Felicidades a los que fueron "fisicamente" y a los que se quedaron, pero también estuvieron alli en espíritu.
neytiri
Neytiri
14-01-2010

Fecha: Jue Jul 15, 2010 11:36 am    Título: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

CAMPEONES DEL MUNDOOOO!!! VIVA ESPAÑA
abacuga
Abacuga
30-08-2009

Fecha: Sab Jul 17, 2010 02:54 am    Título: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)

Estimados amigos del mundo,para agradecerles por los consejos del forum respecto a Sudafrica,han sido de mucha utilidad durante mi estadia de 26 días en el mundial,una experiencia inolvidable
Abel
29-09-2002

Fecha: Sab Jul 17, 2010 10:22 am    Título: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)