VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Eribod Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA.

Puntos: 4.9 (11 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (1)

Al armar el viaje, por lo poco que uno conoce de Las Vegas y la asocia con noche, juego, excesos, etc, nos cuestionamos si incluirla en el itinerario ya que viajábamos con los chicos (9 y 12 años). Con la ayuda de todos estos foros, blogs y experiencias de viaje compartidas, ví que no sólo era posible llevar a los chicos, sino que teniendo en cuenta algunos detalles la íbamos a pasar más que bien, que Las Vegas es para todas las edades, y así fue!
Mi marido y yo no somos de jugar, el casino no es algo que nos llame demasiado la atención, así que por ese lado, no sentíamos que nos perdíamos mucho.

Lo que considero que hay que tener en cuenta al ir con niños:
- Ir preferentemente a un hotel sin casino, van a encontrar un ambiente más familiar y tranquilo. Nos alojamos en un Hilton con todas suites (con cocina completa, etc), muy orientado a familias, por lo tanto el ambiente en el hotel era muy adecuado, no se veían grupos de jovenes borrachos, ni nada dentro de ese estilo.
- Ir en días de semana, es más barato, hay menos gente, menos "party"
- Cuanto más tarde en la noche se sale a caminar por el Strip, más probable es que vean propagandas de shows xxxx, que les repartan folletos con chicas desnudas, etc... en general si ven caminando a una familia no le dan el folleto, pero más temprano pasan menos este tipo de cosas.
- Algunos hoteles, a pesar de ser casino, tienen mucho entretenimiento para chicos, como el Circus Circus o el Excalibur. Son viejos, pero tienen juegos, shows, que a los chicos les gustan.
- Cuidado con el extra person fee. A diferencia de las mayoría de los hoteles en otras ciudades, en Las Vegas los hoteles cobran extra a los menores aunque utilicen las camas existentes. Esto puede hacer que un hotel barato termine resultando muy caro al sumarle el resort fee, el extra person fee, etc. Son pocos los que no lo cobran, hay que chequearlo en la web de cada hotel, y si queda duda enviar una consulta por mail.
- Antes de sacar entradas para cualquier show chequeen cual es la edad mínima para poder entrar

DONDE NOS ALOJAMOS: estuvimos en el Hilton Grand Vacation Club on Las Vegas Strip. Fue por lejos el mejor hotel en que nos alojamos en este viaje. Las Vegas tiene esa ventaja.. como el alojamiento es barato (porque esperan que te gastes tus dolares en el casino!), uno puede darse un lujo extra,o simplemente por el mismo precio que pagaría un hotel común en otro lugar, acá puede ir a un hotel espectacular.
Este Hilton está ubicado en uno de los extremos del Strip (el Strip es el nombre con que se conoce a la calle Las Vegas Boulevard), la principal sobre la cual están todos los hoteles. Esta calle es muy larga, son varios kms, y la "movida" está en el centro de la misma. Nuestro hotel estaba en uno de los extremos, frente al hotel Stratosphere. Si bien se puede caminar a lo largo de toda la calle, las distancias son largas. Si bien es un hotel grande (son 2 torres de más de 30 pisos cada una), comparado con los tamaños de los hoteles de LV no es nada.
Estuvimos en una suite de un dormitorio, espectacular, muy amplia y cómoda, con todos los detalles para una estadia genial. La habitación separada con una cama King, una bañera doble, acceso al baño desde la habitación y desde el living. Una cocina super completa con todos los utensillos, lavarropas, secarropas, lavavajillas, etc. Una amplia mesa con sillas, escritorio y un living muy amplio con sillones que se convierte en una cama doble. Es un hotel ideal para familias.

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (2)

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (3)

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (4)

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (5)

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (6)

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (7)

El hotel tiene una linda piscina que no utilizamos debido al clima. El personal muy amable en todo momento. En la planta baja hay un pequeño shop que vende bebidas, alimentos, algunas comidas sencillas y otros elementos básicos.

Piscina del hotel
VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (8)

Si bien cobra estacionamiento (en general en los hoteles de LV es gratuito, hasta en los más lujosos), sale sólo 8 USD por día, y considerando que el hotel no cobra "resort fee" ni extra por los niños, la relación precio-calidad resultó insuperable (70 USD la noche los cuatro)
Esta era la vista desde la cama

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (9)

QUE RECORRIMOS
: llegamos a LV un lunes al atardecer, y nos íbamos el jueves por la mañana, por lo tanto tuvimos dos días completos. El día que llegamos nos instalamos y salimos a caminar por el Strip, ya era de noche. La zona del hotel está alejada de la parte más céntrica (que es donde está el hotel Bellaggio, el Caesar, etc). Quedamos tan impactados del despliegue de luces que no nos alcanzaban los ojos para prestar atención a todo!. Es seguro caminar por ahí, se ven indigentes pero nadie molesta, y si bien era de noche no era tan tarde como para que el tema de las propagandas de los shows de strip tease y demás incomodaran a una familia.

Pasamos por el Circus Circus que es un viejo hotel pero con mucho entretenimiento para chicos, el Wynn, el Encore, hasta llegar al Palazzo, que es descomunal, el shopping tiene marcas de primera con locales hiper lujosos. El casino está en medio del hotel, se puede caminar con los chicos sin problema, sin detenerse con ellos a mirar o a jugar. Al lado está el Venetian, también impresionante, con los puentes, las góndolas, y un shopping increíble también.

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (10)

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (11)

Venetian
VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (12)

Como las luces eran pocas, hasta teníamos la luna llena!
VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (13)

El Palazzo
VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (14)

El Treasure Island
VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (15)

El Mirage, con su espectacular volcán que erupciona cada media hora durante la noche
VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (16)

Cruzamos hacia el Caesar Palace, que es deslumbrante.

Forum Shops en el Caesar Palace
VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (17)

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (18)

El Caesar Palace
VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (19)

Vista del Strip
VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (20)

El París
VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (21)

Hasta ahí llegamos esa primera noche, contianuamos la recorrida al día siguiente, desde el otro extremo del Strip, donde se encuentra el famoso cartel "Welcome to Fabulous Las Vegas", que da la bienvenida a la ciudad

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (22)

No es tan impactante ver la ciudad de día, pero igual tiene su encanto.
Cada viajero tendrá su impresión de esta ciudad, que puede gustar o no, pero no creo que a nadie le resulte indiferente. Es distinto a todo, es un lugar muy raro, que vale la pena conocer! Todo es en exceso.. las luces, el tamaño de los hoteles, de los negocios, las decoraciones (que algunas ya son de mal gusto de tan recargadas), pero esa sensación de estar en "Las Vegas" y conocer el lugar que es la meca del entretenimiento, fue fabulosa.

El Luxor es el hotel de la piramide, tiene el obelisco y la esfinge en la entrada. Si bien es un hotel que tiene sus años, entramos y está muy bueno.

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (23)

Vista del strip
VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (24)

El NY NY
VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (25)

León del MGM
VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (26)

En esta calle hay dos locales muy simpáticos que no hay que dejar de visitar: el M&M Store y el Coca Cola Store, situados uno a pocos metros del otro. A mis hijos les encantaron.
El M&M tiene cuatro pisos, pero los dos ultimos estaban en refacción. Hay productos de todo tipo con el logo y los muñecos (desde cordones de zapatillas, almohadones, mantas, utensillos de cocina, utiles escolares, ropa de todo tipo, y por supuesto un surtido inimaginable de formas, colores y sabores de los famosos confites.

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (27)

El Coca Cola store tambien tiene todo tipo de productos, incluyendo indumentaria, elementos de decoración, etc.

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (28)

Lo que nos pareció muy original fue hacer una degustación de 14 bebidas fabricadas por Coca Cola alrededor del mundo. Sale 7 USD y trae 14 vasitos y una explicación del lugar de origen de la bebida y su descipción. Fue muy divertido para chicos y grandes, algunas eran muy ricas y otras eran peor que un jarabe para la tos!

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (29)

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (30)

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (31)

Continuamos por el Strip (cada vez más cargados con las bolsas de las compras que ibamos haciendo, un recuerdo acá, otro allá y ya teniamos un montón del bolsas!)
Hay varios puentes para cruzar la calle, en esta foto la vista desde uno de ellos

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (32)

El hotel Planet Hollywood es impactante. El techo del shopping está pintado como si fuera cielo abierto, y cada media hora, hay un efecto de lluvia sobre una fuente.

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (33)

Me pareció espectacular este hotel, a la noche cenamos en uno de sus buffets, el Spice Market, comimos bien y variado.

A lo largo del strip hay unos stands de Tix4Tonight que venden entradas con descuentos para shows ese mismo día, y también vouchers para los buffets. Nosotros compramos vouchers de 2 USD que daban acceso a un descuento del 50% del precio del buffet. Se ven colas en casi todos, y muchisima gente compra de esta forma.
Nosotros no fuimos a ver ningún show pago, ni subimos a los juegos que hay en la torre del Stratosphere, ni otras atracciones de ese estilo. Veniamos de tantos parques de Disney y demás que ya no nos resultaba tan atractivo, preferimos recorrer los hoteles.

Seguimos recorriendo el Bellagio, con su show de música en la fuente

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (34)

y un lujo descomunal por dentro

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (35)

el París, muy refinado, hemoso de día y de noche. Se puede subir a la torre (nosotros no lo hicimos)

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (36)

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (37)

El Stratosphere, con su icónica torre. Arriba hay un restaurant y varios juegos de caída libre. El edificio que se ve a la izquierda es una de las torres del HIlton donde nos alojamos

VIVA LAS VEGAS! 3 días en Las Vegas con chicos - COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. (38)

Conocer Las Vegas fue una experiencia increíble, es una ciudad a la que por lo menos hay que ir una vez en la vida, es un "flash"!!

Ya queda poco de viaje... en la próxima etapa, viajando de Las Vegas a San Diego, último destino de nuestro itinerario.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA.
Rosello  Rosello  12/03/2014 21:31
Comentario sobre la etapa: PALM SPRINGS: el desierto de California y el Aerial Tramway
Espero que lo termines pronto ya que haré una ruta parecida y estoy cogiendo muchas ideas.
Monik2012  Monik2012  14/03/2014 02:25   📚 Diarios de Monik2012
Me gustan mucho tu recorrido! Felicitaciones por el viaje!Lo sigo leyendo...
Jp177  jp177  18/03/2014 22:53   📚 Diarios de jp177
Comentario sobre la etapa: 3 DIAS EN SAN DIEGO
Muy bonito tu relato. Me alegro la hayais pasado bien por aqui. te dejo tus estrellas. Vuelvan pronto!
Seabreak  seabreak  27/03/2014 14:43
Millones de gracias por compartir tanta y tan buena información. La de los hoteles es muchísima utilidad.
44world  44world  13/02/2017 00:30   📚 Diarios de 44world
Comentario sobre la etapa: DISNEYLAND CALIFORNIA: más mágico imposible. Disneyland vs WDW
Gracias por tu diario, es un viaje hecho a medida y me gusta tu ritmo

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 488
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 352
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
1320705 Lecturas
08-02-2013

Fecha: Mie Abr 03, 2024 08:16 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Gracias por tu ayuda!

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:25 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Tanto en EEUU, como en Canadá, la mejor opción siempre es llamar al "911"

¡Hablan más de 200 idiomas!

Es muy difícil separar los alimentos que no contengan alergénicos.

Es más, hace ya años que los envoltorios incluyen un "disclamier" que dice:

Re: Hospitales en Costa Oeste (1)

Leche, huevos, trigo, soja, maní, frutos secos, pescado y mariscos.

Me tomo la libertad de una sugerencia, si alquilan vehículo.

Elegir un "Chevrolet/GMC", que vienen equipados con el sistema "ONStar"

No se precisa nada, el vehículo ya viene equipado con ese sistema:

www.onstar.com.mx/

Enjoy!

Who Helps When You’re Hurt in a National Park?

[¿Quién te ayuda cuando te lastiman en un parque nacional?]

wasatchmag.com/ ...onal-park/

Medical Services - Grand Canyon

www.nps.gov/ ...rvices.htm

Yosemite Medical Clinic

www.nps.gov/ ...it/ymc.htm

Lake Medical Clinic - Yellowstone National Park www.nps.gov/ ...clinic.htm
[b]Urgent Care near Zion National Park...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Por cierto, puede ser útil:

Comer en USA: Alergias, Intolerancias en la dieta

Muchas gracias @Carolco Aplauso Aplauso
08-02-2013

WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi