Dia 8. Bergen Floyen -Diarios de Viajes de Noruega

Descripción: 12 días viaje express pusando Dinamarca,Suecia y Noruega
Autor: Glauka27   Fecha creación:

Etapa:  Dia 8. Bergen Floyen  -  Localización:  Noruega Noruega
Glauka27  Autor:    Fecha creación:
Hoy el día comienza más animado , desayunamos en nuestra casita, y no llueve , y salimos con la idea de hacer una rutita por la zona de Floyen. El día anterior nos informaron perfectamente en la oficina de turismo, incluso nos dan unos folletos donde vienen distintas rutas posibles, de distintos niveles.

La subida a Floyen mucha gente la hace funicular..en caso de no poder o no querer andar supongo que es lo ideal, pero merece la pena hacerlo caminando, tardando una hora aproximadamente o un poquito más.

La subida es bonita y desde arriba se contempla la ciudad desde otra perspectiva, merece la pena.

Pero lo mejor comienza cuando nos adentramos en la naturaleza, poco a poco el paisaje va sorprendiendo más y más. Vamos pasando por lagos , tenemos bonitas vistas de fiordos, y por confusión acabamos haciendo una ruta más larga de la que habíamos pensado, que tiene un tramo algo más confuso, pero señalizado. Subimos por un bosque que no parece tener fin, pero de vez en cuando aparece una señal que indica que vamos por el buen camino. Hemos dado un paseo precioso de más de 5 horas y estamos encantados.

Bajamos a Bergen y compramos en el super,…ni que decir que incluso comprar en el super triplica o cuatriplica el precio que pagaríamos en España.

Por curiosidad , una ffotito de los Mc donals que se estilan por la zona.

Cambiamos dinero en la una casa de cambio , Forex, el cambio en este lugar es mejor que en la oficina de turismo, no hay mucho lugares más donde hacerlo. El cambio lo hacemos fundamentalmente porque a la señora de la casa el dia 2 debemos de pagarle en cash, ya que solo habíamos reservado en principio para una noche.

Damos una vuelta después de ducharnos y descansar un poquito, cenamos más tarde en nuestra casita,..y a descansar!!!

Ver más diarios de Glauka27 Ver más diarios de Noruega Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 598

Últimos comentarios al diario:  Dinamarca, Suecia, Noruega

Glauka27  glauka27  27/08/2014 15:18
Comentario sobre la etapa: Dia 8. Bergen Floyen
Ya lo entendí, disculpen

Information Tema: NORUEGA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Fecha: Sab Ene 09, 2010 07:51 pm    Título: NORUEGA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

¡BIENVENIDOS AL FORO DE EUROPA ESCANDINAVA!

Este hilo contiene información para viajar por Noruega y especialmente para organizar viajes por Oslo, Bergen, Los Fiordos y Stavanger. En él encontraremos enlaces a los hilos que contienen información sobre Restaurantes, Hoteles, Visitas, Museos y rutas por toda Noruega.

Para que la información esté mas ordenada, hemos separado los temas en secciones:

En primer lugar encontraremos los temas mas populares tratados en el foro.

En segundo lugar podremos encontrar temas sobre las Ciudades y Otras regiones de Noruega. Transportes, Alojamientos, Gastronomía, Experiencias de viaje por Islandia y Viajes en Navidad.

Por último hemos dispuesto otros recursos del Portal que pueden ser de mucha ayuda a la hora de planificar un viaje.

Es recomendable no abrir un tema nuevo si éste ya está tratado.

Recomendamos , además, leer estos temas por ser de gran importancia:

Normas del Portal

Esperamos que este Índice sirva como referencia a nuestros viajeros.

Página Oficial Turismo Noruega

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Rygge - Oslo

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Torp - Oslo

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Stavanger

Transporte público en Bergen

Traslado desde Aeropuerto de Torp o Rygge, cual es mejor?

Trenes en Noruega

Comer en Noruega

Comer en Bergen

Comer en Oslo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

¿Pasaporte para ir a Noruega?

Noruega - ¿Viaje organizado o por libre?

Noruega por libre - Consejos

Luna de Miel en Noruega

Cambio de moneda en Noruega

Clima y Temperaturas en Noruega

Compras en Noruega

Rutas senderismo y bici por Noruega

Ver la Aurora Boreal en Noruega

Foro Europa Escandinava: Punto de Encuentro

Normas Losviajeros

ÍNDICE ACTUALIZADO POR BABYBOOM 25/10/2010
Oct 17, 2006

Fecha: Sab Ene 09, 2010 09:27 pm    Título: Re: NORUEGA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Bueno poco a poco voy a ir separando los países del índice, aquí dejo el de Noruega actualizado 02/10/2010. Espero que os sirva. Guiño
Oct 17, 2006

Fecha: Dom Mar 07, 2010 09:13 pm    Título: Re: NORUEGA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Permitanme darles la bienvenida a nuestra comunidad de viajes en nombre de los Administradores y el grupo de Moderadores de “Los Viajeros”. Nuestro propósito y finalidad es que nos ayudemos entre todos a planificar nuestros viajes, es por ello que esperamos que al regreso de los mismos sean ustedes, los usuarios, quienes cuenten sus experiencias y ayuden a los demás compañeros del foro, sea esto en señal de gratitud por la información obtenida.

FUNCIONAMIENTO DEL FORO

1- Antes de abrir un nuevo tema por favor visitar el ÍNDICE DE TEMAS DE NORUEGA , que podrán ver en el mensaje anterior.
Allí encontrarán diversos temas ya tratados por otros usuarios y en los que nuestros expertos podrán ayudarles ayudarles. Los hilos ya existentes son de mucha utilidad, por lo que leerlos va a aclarar muchas dudas, incluso hasta puede que los temas que quieran comentar ya se encuentren tratados. Además podrán ver un mensaje con enlaces hacia los distintos foros de nuestro portal, en los que se trata cada destino en particular y, quizás, hasta en mas detalle.

2- Si el tema que se desea tratar no está en los enlaces del Índice, una buena herramienta es el BUSCADOR . Con su utilización podrán encontrar un listado de temas que se aproximan a lo que cada uno busca.
En caso de duplicidad de hilos sobre el mismo tema, los moderadores unirán los hilos si lo creen conveniente.

3- Es importante no abrir temas que ya existen para evitar la proliferación de hilos, además se evita mantener el orden por temas para acceder a la información de forma mas rápida y fácil.

4- El foro es para intercambiar mensajes que conciernen a viajes, ya sea por medio de preguntas o respuestas, si necesitan tratar algún tema personal con otro usuario se recomienda la utilización de MENSAJES PRIVADOS (MP). Por favor se solicita que no se traten conversaciones personales en los distintos temas, esto es para evitar que el foro se convierta en un chat. Pero, por otro lado, rogamos que para temas relacionados con viajes, los temas sean tratados en los foros, ya que las preguntas que surgen a un viajero pueden ser las mismas que para próximos usuarios del foro, por ende las respuestas servirán a todos.

5- Es importante visitar el apartado de TUTORIALES, en el que se explica cómo utilizar las distintas herramientas que brinda nuestro Portal, ya sea carga de imágenes o videos, confección de Diarios de Viaje, configuración de cuenta, etc.

6- Es recomendable la visita a las NORMAS GENERALES DEL FORO, que regulan el comportamiento de todos y cada uno de nosotros aquí dentro.

7- No se admite ningún tipo de publicidad ni ofertas comerciales dentro de este Foro, para ello existe el apartado de OFERTAS COMERCIALES en el que están permitidas estas acciones.
Tampoco se admitirán por parte de nuevos usuarios ningún tipo de recomendación, mediante enlaces externos a “Los Viajeros”, de restaurantes, hoteles o similares. Con esto pretendemos evitar todo tipo de publicidad encubierta, como también de ataques de spam. Cualquier mensaje que no cumpla con este apartado será borrado en cuanto sea detectado.

Actualmente se pueden recomendar Guias o Casa Particulares , siempre y cuando el usuario que hace esta recomendación haya superado un nivel de participaciones y sus aportes no sean desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesaran la trayectoria del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza. Los datos a consignar son: Nombre, dirección, email y/o web (el teléfono se puede publicar siempre que el usuario tenga permiso expreso del interesado o este publicado en su web).

8- Para temas donde se permite cierta flexibilidad con los mensajes tenemos EL CLUB DEL VIAJERO, éste es un foro en el que participan los usuarios mas veteranos y en el que los usuarios se presentan “en sociedad”, por así decirlo. Allí se tratan temas con un tono mas relajado pero siempre relacionados a nuestra pasión que es viajar.

También contamos con el CHAT DEL VIAJERO , una herramienta importante en la que los viajeros nos distendemos y ayudamos en caso de dudas rápidas.

OTRAS APLICACIONES

Tenemos dentro de “Los Viajeros” un sitio donde quién lo deseé puede publicar sus experiencias en formato de Blog, para ello pasar por AQUÍ.

Recordad que los diarios de viaje son un complemento de importancia para los foros pero que no debemos promocionarlos en ellos, ya que dedicamos los hilos a dar y recibir información. Si ponemos mensajes en los que sólo hacemos referencia a nuestros diarios, los foros perderían su esencia informativa. Para la promoción de nuestros diarios de viaje disponemos de un hilo especialmente creado en el Club del Viajero : Diarios: Comentarios, opiniones, publicidad...
Todo mensaje que haga alusión a un diario en forma de promoción o redirección al mismo será considerado por los moderadores si se lo editará o quitará.
Es por ello que agradecemos vuestra colaboración al respecto .

Así mismo podrán ver las experiencias de otros viajeros en formato de DIARIOS DE VIAJE , podrán en cada diario dejar su comentario y puntuación.

También podemos posicionarnos geográficamente en nuestros MAPAS PARA VIAJAR. Allí encontraremos galerías fotográficas, diarios de viaje
y hasta los usuarios registrados por regiones.

Otro apartado importante es el de las GALERIAS DE FOTOS por países, confeccionada con aportaciones de usuarios del foro.

Nuevamente sean bienvenidos a nuestro foro, espero se sientan a gusto y les sirva de ayuda para confeccionar sus viajes, contar sus experiencias de viaje y pasar un bueno momento.

Saludos!