Este día está lleno de sentimientos contradictorios (como en todas las despedidas): alegría por todo lo vivido, visto, andado, las experiencias positivas, las discusiones, las risas, los abrazos... tristeza porque nos tenemos que despedir de esta mágica ciudad y volver al día día.
Después de desayunar bajamos nuestras maletas y las dejamos en la consigna del hotel. Nuestro avión salía a las 17h y con estar a las 15h en el aeropuerto ya ibamos bien de tiempo. A si que le dijimos a la recepcionista que nos tuvieran el transfer preparado para las 14:45. Eran las 10h y el Gran Bazar ya nos esperaba con las pueras abiertas.
Estuvimos caminando sin parar toda la mañana (4 horas y media), descubriendo replacetas, fuentes, arcos, tiendas, regateando mucho (siempre regatear hasta más no poder, la paciencia es la clave de una buena compra). El Gran Bazar me encantó y no vimos en ese tiempo ni la mitad porque es gigantesco.
Yo recomiendo que os fijeis muy bien en el nombre de la puerta por la que entrais y si quereis salir por la misma sólo teneis que seguir los indicadores de las calles, porque si no, correis el riesgo de perdeos, el Gran Bazar es laberintico 100%.
Compramos camisetas, polos de imitación, bolsos, pulseras de plata, anillos de plata, marcapáginas, yo me encapriché en un cuadro pintado a plumilla de los Derviches (muy moderno) que tengo guardado para enmarcar y ponerlo en mi casa... y todo regateando (que al principio puede resultar divertido, pero sinceramente, es psicológicamente agotador).
¡¡¡Os dejo algunas fotos para que os deleiteis con este sitio!!!!!



A la hora acordada ya estaba nuestro transfer en la puerta del hotel con nuestras maletas cargadas. Llegamos al aeropuerto en 15 minutos y tras pasar los controles de pasaporte, embarcamos rumbo a Madrid. Una vez allí, esperamos un buen rato las maletas y de ahí vuelta al parking de larga estancia y las 4 horitas conduciendo a Murcia. Llegamos a las 01:00 de la madrugada cansadísimas pero muy contentas, con la sensación de haber exprimido al máximo Estambul pero también con la esperanza de volver y poder disfrutar de los sitios que nos quedaron por ver.
Después de desayunar bajamos nuestras maletas y las dejamos en la consigna del hotel. Nuestro avión salía a las 17h y con estar a las 15h en el aeropuerto ya ibamos bien de tiempo. A si que le dijimos a la recepcionista que nos tuvieran el transfer preparado para las 14:45. Eran las 10h y el Gran Bazar ya nos esperaba con las pueras abiertas.
Estuvimos caminando sin parar toda la mañana (4 horas y media), descubriendo replacetas, fuentes, arcos, tiendas, regateando mucho (siempre regatear hasta más no poder, la paciencia es la clave de una buena compra). El Gran Bazar me encantó y no vimos en ese tiempo ni la mitad porque es gigantesco.
Yo recomiendo que os fijeis muy bien en el nombre de la puerta por la que entrais y si quereis salir por la misma sólo teneis que seguir los indicadores de las calles, porque si no, correis el riesgo de perdeos, el Gran Bazar es laberintico 100%.
Compramos camisetas, polos de imitación, bolsos, pulseras de plata, anillos de plata, marcapáginas, yo me encapriché en un cuadro pintado a plumilla de los Derviches (muy moderno) que tengo guardado para enmarcar y ponerlo en mi casa... y todo regateando (que al principio puede resultar divertido, pero sinceramente, es psicológicamente agotador).
¡¡¡Os dejo algunas fotos para que os deleiteis con este sitio!!!!!



A la hora acordada ya estaba nuestro transfer en la puerta del hotel con nuestras maletas cargadas. Llegamos al aeropuerto en 15 minutos y tras pasar los controles de pasaporte, embarcamos rumbo a Madrid. Una vez allí, esperamos un buen rato las maletas y de ahí vuelta al parking de larga estancia y las 4 horitas conduciendo a Murcia. Llegamos a las 01:00 de la madrugada cansadísimas pero muy contentas, con la sensación de haber exprimido al máximo Estambul pero también con la esperanza de volver y poder disfrutar de los sitios que nos quedaron por ver.
Si os ha gustado mi diario, no olvidéis visitar "Cosicas" el blog de mis viajes: www.elenatauste.es