Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Austria
: Austria
: Austria
: Austria
Galería de Fotos
Blogs 
SALZBURGO

SALZBURGO ✏️ Diarios de Viajes de Austria Austria

Tras el estupendo desayuno del matrimonio Rupertihof fuimos a Salzburgo, el día amaneció muy soleado y aparcamos cerca de los Jardines Mirabell donde nos entretuvimos una buena parte de tiempo recorriéndolos y haciéndonos miles de fotos emulando...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 2 de 7

Tras el estupendo desayuno del matrimonio Rupertihof fuimos a Salzburgo, el día amaneció muy soleado y aparcamos cerca de los Jardines Mirabell donde nos entretuvimos una buena parte de tiempo recorriéndolos y haciéndonos miles de fotos emulando la escena del “Do , Re, Mi” de la película “Sonrisas y Lágrimas” tanto recorriendo la fuente de la estatua de Pegaso como en el pasillo formado por las enredaderas echando carreras con mis hijos y por supuesto en la puerta de la entrada.

SALZBURGO - Recorrido Múnich-Salzburgo-Innsbruck y alrededores con niños en coche (1)

SALZBURGO - Recorrido Múnich-Salzburgo-Innsbruck y alrededores con niños en coche (2)


Después visitamos la casa de Mozart Mozarts Wohnhaus con una audioguía que a mi me gustó mucho, y cruzamos el puente peatonal de los candados sobre el Río Salzach a la Ciudad Vieja.
Recorrimos la Catedral bordeada de cuatro plazas: Residenzplatz, que alberga la residencia de los príncipes obispos; la Kapitelplatz, con un enorme ajedrez y la bola dorada con un personaje encima; Domplatz o plaza de la catedral y la Mozartplatz. Recorrimos la Judengasse y llegamos al Mercado Viejo.

SALZBURGO - Recorrido Múnich-Salzburgo-Innsbruck y alrededores con niños en coche (3)

Ya en este recorrido empezó a encapotarse el cielo y comenzó a llover justo a tiempo para entrar a comer en un pequeño restaurante a pie del funicular de subida a la fortaleza, en un pequeño patio con un techado plástico y una estufa.
Tras comer ya no llovía y subimos a la Fortaleza donde disfrutamos de unas vistas admirables.

SALZBURGO - Recorrido Múnich-Salzburgo-Innsbruck y alrededores con niños en coche (4)
Al bajar pasamos por el cementerio de San Pedro, donde se rodó la escena de la fuga de la película de “Sonrisas y Lágrimas”.
Al bajar nos cayó una verdadera manta de agua que nos caló atravesando los plumas y la ropa de debajo hasta que volvimos a cruzar el puente y llegamos al coche.

Las dos noches de Fuschl am see cenamos en la pensión, ya que en la nevera a disposición de los huéspedes teníamos paquetes de embutidos e ibéricos para que los niños pudieran descansar con un sándwich o bocadillo y una bolsita de patatas en la amplia habitación viendo dibujos del disco duro multimedia.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 4
Total 0 0 Media 2784

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: Fly55  fly55  17/03/2015 13:23   📚 Diarios de fly55
Comentario sobre la etapa: FÜSSEN: Castillos Hohenschwangau Y Neuswanstein. Múnich y Madrid
Yo estuve en septiembre y nos enamoró Füssen, de hecho estuvimos un día y poco para ver los castillos y nos faltó tiempo para relajarnos en los pueblecitos.
Imagen: Marimerpa  marimerpa  18/03/2015 08:41   📚 Diarios de marimerpa
Qué bonito, una zona que tengo muchas ganas de conocer. Y el diario muy ameno, me ha gustado mucho. Mis 5 estrellas.
Imagen: HHH0178  HHH0178  24/07/2019 09:31
Hola, yo voy a pasar desde Neuschwanstein hasta un pueblo de Austria que se llama Reutte.

www.google.es/ ....48879!3e0

Tengo entendido que se necesita poner una pegatina en el coche para usar las autovias austriacas.
Que yo vea este trozo de carretera para entrar a Reutte desde Neuschwanstein es una carretera convencional de doble sentido, con lo que no necesitare la pegatina esa, ¿es asi?

gracias
Imagen: Gemmita1  gemmita1  01/08/2019 13:45   📚 Diarios de gemmita1
@HHH0178 infórmate bien de forma actualizada pero creemos que las pegatinas solo son necesarias para autopistas y autovías
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
I love AustriaI love Austria 11 días en coche recorriendo los Alpes de Babiera,Tirol y mas... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
Viena, Budapest, Praga y BratislavaViena, Budapest, Praga y Bratislava 1 semana por Viena, Budapest, Praga y Bratislava ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Viaje a Austria en coche-Centro EuropaViaje a Austria en coche-Centro Europa Viaje a Austria en coche desde España. ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
Austria y BratislavaAustria y Bratislava 12 dias en Austria:Kaprun, Salzburg, Salzkammergut, Viena, Bratislava ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 715
283931 Lecturas
AutorMensaje
sirene893
Imagen: Sirene893
New Traveller
New Traveller
11-07-2024
Mensajes: 4

Fecha: Sab Jul 27, 2024 12:48 pm    Título: Lagos Baviera

Buenas noches!
La próxima semana iremos para la zona de Baviera, Salzburgo etc
No disponemos de más días y por lo tanto nuestra duda es si ir a Rothach -egen o a Hallstast.
Queremos ver lagos y pasajes con encanto
Muchas gracias
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 24011

Fecha: Sab Jul 27, 2024 06:26 pm    Título: Re: Lagos Baviera

"sirene893" Escribió:
Buenas noches!
La próxima semana iremos para la zona de Baviera, Salzburgo etc
No disponemos de más días y por lo tanto nuestra duda es si ir a Rothach -egen o a Hallstast.
Queremos ver lagos y pasajes con encanto
Muchas gracias

Traigo tu mensaje a este hilo que incluye las dos zonas Amistad
LuisMiguel1955
Imagen: LuisMiguel1955
New Traveller
New Traveller
04-08-2024
Mensajes: 1

Fecha: Dom Ago 04, 2024 08:05 am    Título: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

Buenos días .
Pensado ir estas navidades a Salzburgo y hacer una ruta a Hallsttat el problema es el idioma , solo hablamos español y las excursiones son son solo en aleman o ingles , las excursiones en español son para grupos minimos de 7 personas , como solo somos dos en coste es muy elevado , alguien sabria de alguna agencia que organice excursiones en español a la zona de Hallsttat .
Muchas gracias
Luis Miguel
Sanbaru
Imagen: Sanbaru
Experto
Experto
30-06-2011
Mensajes: 109

Fecha: Sab Ago 17, 2024 12:09 pm    Título: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

Hola! En unos días volaré a Múnich para desde allí hacer una ruta de 1 semana con base de 3 noches en Fussen y 4 en Innsbruck. En Fussen estaremos en total 2 días y medio y mi idea es visitar el propio Fussen y su cascada, Linderhof, castillo del rey loco por fuera, Oberammergau, y algunos pueblecitos más cercanos y algún lago. Mi duda reside en qué lagos merecen más la pena por la zona (me vuelvo loca con todos los que hay) y también en si Lindau, en el lago Constanza, merece la pena como para quitar algo de la zona de Fussen. No lo tenía prevista pero de pronto me he topado con...  Leer más ...
rupeto
Imagen: Rupeto
New Traveller
New Traveller
06-08-2022
Mensajes: 1

Fecha: Lun Jul 07, 2025 08:29 pm    Título: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

Hola a tod@s, Soy nueva en este foro, y como muchos de vosotros estoy organizando un viaje a S Alemania y Tirol. Cuento con 10 días llegando y volviendo desde Memingen. Estoy intentando organizarme pero me resulta complicado porque no sé el tiempo que me puede llevar cada cosa...Os cuento brevemente mi idea, y si por favor hay alguien que me pueda iluminar con su experiencia, os lo agradecería un montón. Observaréis que en nuestro itinerario priorizamos naturaleza, y las ciudades las vemos un poco por encima, pero es por adaptarnos a los chicos... 1. Memimghen - Munich - Dachau...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Austria

Austria

Austria

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube