VALLETA, TRES CIUDADES, TARXIEM Y MARXXALOK segundo dia.

VALLETA, TRES CIUDADES, TARXIEM Y MARXXALOK segundo dia. ✏️ Diarios de Viajes de Malta Malta

Nos levantamos bien temprano la idea era coger el ferrye de sliema a valleta que por 1,50 estabamos bien temprano allí. El desayuno nada de el otro mundo pero eso si las vistas… si merecían la pena. El primer pùnto coger la malta pass que por 50e...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MALTA MARZO 2015 VER LA ISLA EN 4 DIAS!

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 4  Localización:Malta Malta

El desayuno nada de el otro mundo pero eso si las vistas… si merecían la pena.

El primer pùnto coger la malta pass que por 50e, si la compras antes te sale mas barato puede ver casi todos los museos de toda la isla y gozo, claro esta que yo siempre le saco partido!
Llegamos en nuestro ferrie subimos la empinada cuesta hasta old bakery Street donde se alla el malta 3d, allí la cogimos y empeze a darme cuenta que este tipo de atracciones era muy Guiry!

Es nada mas que una peli con efectos especiales nada de el otro mundo suelto sin la malta pass cuesta unos 10e!!! estafa!!! Esta tarjeta tb te incluye otros expectaculos muy similares como malta experiencie, meddina experiencia, living malta… vi todos y hasta el… que perdida de tiempo de verdad ahorrároslo!
De aquí me fui al museo de las artes Fine arts:
South Street, Valletta VLT1101
Opening Hours:
Monday–Sunday 09.00–17.00. (Last admission 16.30). Closed on 24, 25, 31 December, 1 January and Good Friday
No esta mal lo major es el edificio. Sin pass unos 5 e

De aquí me fui al museo de arqueología. También incluida.
Auberge de Provence, Republic Street, Valletta VLT 1112

Opening Hours:
Monday–Sunday 09.00–19.00. (Last admission 18.30). Closed on 24, 25, 31 December, 1 January and Good Friday

Ya ibamos amortizando la pass con diferencia jajja y lo que le quedaba, para eso esta no?
Decidimos ir por la calle peatonal hasta ver el valletta living history… ahórratelo es otro documental… plofff
The Embassy Complex, Level 2, St Lucia Street, Valletta VLT1185

Daily shows at 10.00, 10.45, 11.30, 12.15, 13.00, 13.45, 14.30 and 15.15

Salimos y pitando para los Estancias reales y armerías que también vienen incluida… que gran error… era jueves el único dia que las estancias reales cerraba y no las pude ver!!! Y eso que lo intente hasta el ultimo dia pero gracias a los super busses era imposible! MAL ORGANIZACIÓN.
Armeria:
Grand Masters Palace, Palace Square, Valletta VLT 1191

ESTANCIAS REALES:
Grand Masters Palace, Palace Square, Valletta VLT 1191
Opening Hours:
Monday–Friday 10.00–16.00. Saturday - Sunday 09.00-17.00. Last Admission 30 minutes before.
Closed on Thursdays and on 24, 25, 31 December, 1 January and Good Friday

SALI con un cabreo del 15 ya que ami todo lo referido con los palacios y tal… me vuelve loco y no me canso es como con las Iglesias…cuanto daño hicieron las monjas….
De aquí salimos a old lady chruch… estaba en obras y nose por que la incluye la tarjeta si no nos pidieron nada para entrar…en la misma plaza otra iglesia podía ver… asi que para dentro…
Victory Square, Valletta
Monday - Friday 08.45 - 16.00 HOLY MASS 08.45
Saturday 10.00 - 16.00 HOLY MASS 19.00
Sunday 10.00 -13.00

De aquí fuimos al teatro manoel--- bueno no esta mal pero para ser malta no esta mal una exposición y luego una vueltina por ahí y perfect!!!
115 Triq it-Teatru l-Antik Valletta VLT1426
Opening Hours:
Monday–Friday 10.15–16.30. Saturday 12.30– Closed on Sundays and public holidays
Estamos amortizando mucho la malta pass pero es lo que hay… sigo puteado por las estancias reales… camino al Palacio casa Piccola el entorno es de lo mas cuidado la casa una casa típica de alta clase no esta mal y el chico que te lo explica te lo dice despacito para que le entiendas… no esta mal sin la malta pass creo que 8 e exagerado yo gratis para dentro!
74, Republic Street Valletta VLT1117
Opening Hours:
Monday–Saturday 10.00–16.00. On the Hour every Hour. Closed on Sundays and public holidays

Salimos pitando el tiempo se hecha y hay mucho que ver y amortizar… pensando que lo siguiente valdria la pena la malta experience-…NO VAYAIS NI GRATIS otro puñetero documental en el fuerte de san elmo que ya me tocaba las narices… nose como la gente paga por esto siendo gratis si pero si no no… yo no mas…
St Elmo Bastions, Mediterranean Street, Valletta

Opening Hours:
Show Times: Monday–Friday 11.00, 12.00, 13.00, 14.00, 15.00, 16.00. Saturday, Sunday and public holidays 11.00, 12.00, 13.00, 14.00. (No show on Sunday at 14.00 from July to September). Closed on New Year’s Day, Good Friday, Easter Sunday and Christmas Day

Dimos un voltio por la zona camino a la parte trasera por la avenida que bordea el Puerto para coger otro ferrie para ver las tres ciudades….esta en un callejón no con buena vista la verdad la intuición hizo que ala segunda lo viésemos era la hora de comer por lo que solo una pareja y nosotros estbamos para subir, precio igual… 1,50 un viaje 1,80 i/v solo cogimos uno ya que desde aquí nos depararía una locura jijiji. Según llegamos cruzamos un mini parque la carretera y allí el bus me llevaba a TAXXIEM.. con la malta pass tenias allí en las tres ciudades el museo marítimo y la inquisitor palace no fui a ninguno fui a los templos… en unos minutos allí estábamos enfrente de una poderosa iglesia cerrada… gracias a las aplicaciones móviles de mapas llegamos a tarxiem y la verdad no merecia tanto la pena pero claro es obligatorio gratis y de lo mas antiguo que hay en el mundo asi que fuimos.
Neolithic Temple Street, Tarxien TXN1063
Opening Hours:

Salimos frios… la verdad esperabamos mas… ya eran las 5 y pico y nose podia ver mas decidimos ir a el hotel despues de ver la iglesia y justo cuando cruzamos para coger el bus SORPRESA JAJJAA un buss ponia marxxalok un pueblo pesquero nos montamos y tardamos casi una hora jajaja vinos nose cuantos pueblos pero yo habi visto en internet en los documentales de la tv de españoles por el mundo que las barcas y el pueblo era bonito y oye tenían razón---

Cagadito de miedo me vi cuando el sol se ocultaba y no veíamos pasr ningún bus… y por fin vimos uno que nos llevaba taxxiem de nuevo y de allí me fije que ponía uno que iva a sliema asi que a carreras lo cogimos y para el hotel que estábamos reventados la verdad y es que los buses o coges sitio o jodido te veas…
LLeganos al hotel nos duchamos y descansamos como media hora ya que todo cerraría pronto para cenar y vimos un restaurante muy cool de comida sushi… gente guapa buena presencia en sus platos y por 45 e como gochas… de ahí al catre que mañana espera un tour por el norte de la isla!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MALTA MARZO 2015 VER LA ISLA EN 4 DIAS!
Fly55  fly55  19/03/2015 21:25   📚 Diarios de fly55
Me alegra que te haya gustado. Lo de los buses coincido contigo horrible no, lo siguiente.... Tienes razón en que quizás no es para repetir, una vez visto todo, pero es muy interesante!
Marimerpa  marimerpa  21/03/2015 11:31   📚 Diarios de marimerpa
Nunca me ha llamado la atención Malta, pero por las fotos que pones parece que tiene cosas bonitas. Gracias por compartirlas.

Tienes algunos consejitos en el hilo de dudas de diarios Guiño
Default https Avatar  jorgespice  22/03/2015 12:21   📚 Diarios de jorgespice
Comentario sobre la etapa: MALTA MARZO 2015 VER LA ISLA EN 4 DIAS!
si aun no esta terminado falta mucho por revisar y todo y las fotos aun las estoy subiendo... es que la verdad cuando fui no encontré mucha información... y por eso me he puesto.

Malta y sus pueblos-2018Malta y sus pueblos-2018 Viaje en solitario,por libre y accidentado. Una semana recorriendo ésta pequeña isla pero con encanto. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚSDE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS Viaje de una semana a Malta en junio de 2018. Visitamos las 3 islas... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
MALTA, una estrella perdida en el MediterráneoMALTA, una estrella perdida en el Mediterráneo Once días por las islas maltesas ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
7 días en Malta - Verano 20177 días en Malta - Verano 2017 Una semana recorriendo Malta y sus lugares más emblemáticos ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
BONITA MALTABONITA MALTA Semana Santa 2017 en Malta disfrutando de su gente y sus posibilidades. ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120

Pais Tema: Malta: Visitas, experiencias, consejos
12-04-2024

Fecha: Vie Abr 12, 2024 04:34 pm    Título: CARNAVAL DE MALTA

Buenas tardes, Estamos planificando un grupo de amigos hacer un viaje el año que viene a un destino europeo y habíamos pensado en Malta, en la época de los carnavales. Me gustaría saber que tipo de fiesta es eso, en plan, es igual que los carnavales de Cádiz? que hay fiesta para todo rango de edades, desde pegarte el desfase padre hasta ir de chill contemplando los espectáculos (nosotros seríamos más de los primeros). Teniendo en cuenta esto, me gustaría saber en que zona sería mejor alojarse y por donde nos tendríamos que mover para estar en el meollo de la fiesta. Muchas gracias de...  Leer más ...
Indialuna
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Vie Abr 12, 2024 04:38 pm    Título: Re: CARNAVAL DE MALTA

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo general de Malta, y te dejo enlace al foro con todos los hilos de este país.

Foro de Malta
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Dom Abr 14, 2024 07:51 pm    Título: Re: CARNAVAL DE MALTA

La isla no es muy grande precisamente, así que te alojes donde te alojes, no vas a estar muy lejos de lo tranquilo o la fiesta.

Desconozco como es el carnaval allí, pero si quieres ir de "desfase padre", la zona de St Julian / Paceville. El norte de la isla es más familiar.
westy666
Westy666
08-08-2023

Fecha: Dom Abr 14, 2024 08:45 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Efectivamente si te gusta la marcha, las discotecas y el ambiente joven, Paceville es tu sitio. Yo estuve alojada en St Julián y se oía muchísimo escándalo, menos mal que el hotel estaba bien insonorizado.

En 2022 estaban de obras por la zona.

No dejes de leer las recomendaciones del ministerio de exteriores sobre Paceville si vas a salir por allí de noche.

Un saludo.
12-04-2024

Fecha: Lun Abr 15, 2024 11:41 am    Título: Re: CARNAVAL DE MALTA

Ya eso me he imaginado. Por lo que he podido investigar creo que si, la mejor zona para alojarnos es St Julian / Paceville. Aunque a lo mejor haya otros punto de la isla en carnaval que estén mejor a lo largo del día pero seguro que la noche acabe en esa zona porque parece ser que es donde está toda la fiesta.

Un saludo y gracias por el consejo.

Malta
Co-Catedral de San Juan. Valeta (Malta)
Marsaxxlokk
Towinn