malta 3 dia Maxxar,mosta rotunda,medina,rabar,blue grotto.

malta 3 dia Maxxar,mosta rotunda,medina,rabar,blue grotto. ✏️ Diarios de Viajes de Malta Malta

DIA 3- NAXXA,MOSTA RORUNDA,MEDINA,RABAT: Desayuno ligero alas 7:30 habia que coger mil busses pero gracias al ticket semanal pues by the face!desde ferries 5 ibamos a naxxar a que? Al palacio Parisio que no me podía perder… la para del bus te deja...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MALTA MARZO 2015 VER LA ISLA EN 4 DIAS!

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 4  Localización:Malta Malta

DIA 3- NAXXA,MOSTA RORUNDA,MEDINA,RABAT:
Desayuno ligero alas 7:30 habia que coger mil busses pero gracias al ticket semanal pues by the face!desde ferries 5 ibamos a naxxar a que? Al palacio Parisio que no me podía perder… la para del bus te deja en una gasolinera ves la super iglesia que recomiendo ver y enfrente a 20 metros en una entrada que no parece un palacio es el palacio… dicen que es el versayes maltes…pues estamos cojonudos paca! Eso si merece la pena ver ambas atracciones…
29, Victory Square, Naxxar
Monday–Sunday 09.00–18.00. Closed on 1 January

En el mismo sitio donde nos dejo el bus y en la misma dirección cogimos un bus a Mosta!
A ver como no su super iglesia tan afamada!! Imprescindible!! Su historia su todo…mosta rotunda! Se ve bien cuando vas con el bus… te lo aseguro---

Una vez salimos de allí nos liamos con los buses a Rabat y se cogen cruzando la calle en la puerta principal de la iglesia de enfrente creo que es 208 0 108 el que te lleva hasta alla.
Llegamos a Rabat… y ya se veía como eran las ciudades no están mal tenemos la malta pass y íbamos aver las cataumbas de san agata y san pablo…. Pues a ello fuimos están cerca una de las otras no os dejéis engañar por los primero cartales que son otras catatumbas vosotros meter la dirección y piti piti no os desviéis.
St Agatha Street, Rabat RBT2013
ddress:
St Agatha Motherhouse, St Agatha Lane , Rabat RBT 2020
Opening Hours:
Monday–Friday 10.00–17.00. Saturday 10.00–13.00. Closed on Sundays and public holidays
Lo Bueno de san agata es ver las pinturas que tiene son pocas pero estan muy bien, tienen un museo de minerals y de cosas religiosas que esta incluido en la misma entrada en la parte superior fuimos y sin mas…
De aquí nos fuimos a travesando el pueblo hasta medina antes paramos en la villa romana, que también la incluia y en unos minutos nos la pulimos es pequeña nada que ver con Merida.
Museum Esplanade, Rabat RBT1202
Opening Hours:
Monday - Sunday 09.00 - 17.00 (Last admission 16.30)
Closed on 24, 25, 31 December, 1 January

Medina… pues eso silencio sepulcral estaba bastante bien me gusto no entre a sitios que no la incluyese la tarjeta aparte de que no me entusiasmaba mucho pues gastar mas no, aquí teneis la medina experiencia íbamos a entrar pero nos dimos cuenta de que era un rollete y algo mejor vendría!!! Fuimos al museo natural que no ivamos a ir… pero nos pillaba de camino y decidimos entrar:
Vilhena Palace, St Publius Square, Mdina MDN1010
Opening Hours:
Monday–Sunday 09.00–17.00. (Last admission 16.30). Closed on 24, 25, 31 December, 1 January and Good Fridayç
Depues de el palizon pues cogiamos el bus mientras comiamos unos bocatas ya que se me peto ir a HAGAR QIM … otra miniciudad de piedras imprescindible ir.. cogiendo el bus donde la puerta principal de medina donde está el quiosco lo cogimos rezando por llegar y si llegamos vimos el documental de antes que te ponen y los dos templos, el paisaje muy bueno recomendable. Y no soy de piedras…
Triq Hagar Qim, Qrendi

Opening Hours:
Winter: 15 Oct to 14 Apr - Monday – Sunday 09.00–17.00 (Last admission 16.30). Summer: 15 Apr to 14 Oct: Monday – Sunday 09.00–19.00 (Last admission 18.30). Closed on 24, 25, 31 December, 1 January and Good Friday
Salimos y direccion a ver blue grotto… un pasein hasta alli y luego coger el bus en una mini acera esperando casi una hora de aqui a Valletta y de esta a sliema en otro bus… es lo que tiene…Para el hotel a descansar y ducahrse para cenar…
Esta noche el restaurante elegido era un restaurante siciliano en la misma calle que nuestro hotel… bueno… te lo puedes ahorrar un frio hacia en el restaurante que estuve apunto de irme… con eso lo digo todo , esque a mi el rollo este de italiano estirado no me va… sorry!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MALTA MARZO 2015 VER LA ISLA EN 4 DIAS!
Fly55  fly55  19/03/2015 20:25   📚 Diarios de fly55
Me alegra que te haya gustado. Lo de los buses coincido contigo horrible no, lo siguiente.... Tienes razón en que quizás no es para repetir, una vez visto todo, pero es muy interesante!
Marimerpa  marimerpa  21/03/2015 10:31   📚 Diarios de marimerpa
Nunca me ha llamado la atención Malta, pero por las fotos que pones parece que tiene cosas bonitas. Gracias por compartirlas.

Tienes algunos consejitos en el hilo de dudas de diarios Guiño
Default https Avatar  jorgespice  22/03/2015 11:21   📚 Diarios de jorgespice
Comentario sobre la etapa: MALTA MARZO 2015 VER LA ISLA EN 4 DIAS!
si aun no esta terminado falta mucho por revisar y todo y las fotos aun las estoy subiendo... es que la verdad cuando fui no encontré mucha información... y por eso me he puesto.

Malta y sus pueblos-2018Malta y sus pueblos-2018 Viaje en solitario,por libre y accidentado. Una semana recorriendo ésta pequeña isla pero con encanto. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚSDE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS Viaje de una semana a Malta en junio de 2018. Visitamos las 3 islas... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
MALTA, una estrella perdida en el MediterráneoMALTA, una estrella perdida en el Mediterráneo Once días por las islas maltesas ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Malta por libreMalta por libre Abril 2010. Semana Sanata (De Jueves a domingo) en Malta. ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
7 días en Malta - Verano 20177 días en Malta - Verano 2017 Una semana recorriendo Malta y sus lugares más emblemáticos ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103

Pais Tema: Malta: Visitas, experiencias, consejos
jevaa0
Jevaa0
29-07-2022

Fecha: Vie Ago 11, 2023 08:50 am    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

A Golorito, Si coges 5 días de moto, entiendo que estás bien acostumbrado Sonriente Antes de lanzarte a toda leche, acostúmbrate a conducir por la izquierda (ya se que es obvio...pero hazlo) Cuidado con las rotondas (ya se que es obvio también), y sobre todo cuidado cuando vas solo en alguna rotonda de las pintadas en el suelo, que no se ve una mierda, y casi me como un coche de frente (bueno, el coche casi se me come) Puedes aparcar lo mismo que el coche en todas las lineas blancas, no amarillas recuerda. Hay muy pocos aparcamiento para motos, y tampoco pretendas entrar a la Valetta en moto...  Leer más ...

Fecha: Mar Ago 15, 2023 12:59 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Mensajes movidos a Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta Amistad
eviajera
Eviajera
28-12-2007

Fecha: Mie Dic 13, 2023 01:20 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Hola. ¿Alguien me puede aconsejar algún lugar donde escuchar música tradicional en La Valeta, entre los días 9 y 13 de mayo? Gracias
eviajera
Eviajera
28-12-2007

mmilpas996
Mmilpas996
07-02-2024

Fecha: Mie Feb 07, 2024 01:50 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Qué ganas de ir Heart

Malta
Co-Catedral de San Juan. Valeta (Malta)
Marsaxxlokk
Towinn