Y por fin llegó el día!!!
Magic Kingdom me esperaba con su castillo encantado, sus calles perfumadas, su música en el aire...
Me levante tempranísimo y con una energía que nada tenía que ver con el cansancio que veníamos llevando a cuestas últimamente.
Desayunamos algo rapidísimo en el food court del hotel y nos pusimos en la fila a esperar el bus. No llegamos para la apertura del parque, eran algo así como las 9.30.
El primer fast pass que teníamos para este día era para entrar a hacernos la foto con Mickey en Town Square Theater. En este lugar esta el único Mickey de todos los parques que habla. A nosotros luego de que el cast member le dijera que éramos de Argentina nos dijo: Hola Amigos! yo hablo un poco español. Quieren tomarse una foto conmigo?. Fue muy lindo. Un genio!!
Les comparto foto del momento
[img]i.imgur.com/hFeqAjP.jpg





Luego de recorrer la Main Street (calle principal del parque) fuimos hacia Adventureland.
El parque esta en remodelaciones sobre todo en la zona que rodea al castillo. Pueden verse bastantes paneles verdes por todos lados con dibujos e incripciones

Llegamos a adventureland


El siguiente fast pass era para Jungle Cruise. Habíamos elegido hacerla enel día de la fecha porque si bien en nuestro cronograma habíamos designado 3 días para hacer Magic Kingdom, este día era el único en que Jungle Cruise estaría abierta porque luego la cerrarían para hacerle remodelaciones. Esta atracción es muy linda. Es un paseo en bote a través de una selva artificial con animales que son animatronics.
Les dejo algunas fotos












Salimos y fuimos al castillo. Yo seguía muy afiebrada, desde el día anterior en Epcot estaba como incubando una gripe. Había comprado un medicamento bastante fuerte y andaba medio adormecida. Como caminando en una nube...




Y estando por ahí dió comienzo el desfile ""Festival of Fantasy Parade". Como todos los desfiles de Disney fue hermoso




























Finalizado el desfile fuimos a la zona de Fantasyland. Anduvimos recorriendo todo. Nos sentamos a refrescarnos un poco y a comer un helado y después nos pusimos a la cola para hacernos la foto con Winnie Pooh y Tiger y después hicimos uso de nuestro tercer fast pass en la montaña rusa de los 7 enanitos que nos encantó!!


Y como ya era la hora de almorzar y teníamos reserva en Be Our Guest con el quick service nos dirigimos hacia allá. Nos dieron una rosa (beeper) y como ya habíamos ordenado la comida on line solo nos indicaron que entráramos y eligiéramos donde mas nos gustara para sentarnos. Así lo hicimos.
Nadie venía a atendernos, no veíamos mozos por ningún lado, y ya estábamos empezando a preocuparnos cuando llegó un chico con nuestros platos de comida tal cual lo habíamos ordenado desde la comodidad de nuestra casa. Así que en pocos minutos ya estábamos comiendo. Nuestra pregunta era...y como nos encontraron? como sabían donde nos habíamos sentado? el lugar era enorme!. Llegamos a la conclusión que la rosa que nos habían dado tenía un localizador o algún sistema similar
El lugar es muy hermoso, decorado con muy buen gusto. Son varios salones y cada uno distinto del otro. Pueden sentarse donde elijan
Algunas fotos















De ahí salimos y fuimos hasta Pete's Silly Side Show. Es una carpa donde pueden encontrar personajes para sacarse fotos. Por un lado estan Goofy y Donal y por el otro Minnie y Daisy. Primero deben hacer una fila, y luego de sacarse con dos de los personajes, salir y hacer la otra para los otros dos.
Estan son las fotos de ese momento





Cambio de fila

Y ahora con Daisy y Minnie


A la salida tomamos el tren que recorre el parque por sus alrededores y aprovechamos para ir hasta la entrada.

Mi fiebre me traía mal y ya no daba mas asi que siendo cerca de las 7 de la tarde decidimos volver al hotel. Habíamos disfrutado bastante del parque y aún teníamos 2 días enteros mas para disfrutarlo
Llegamos al hotel y decidimos cenar algo antes de subir a la habitación. Pedimos dos porciones de pizzas y dos cupcakes que pagamos con nuestros quick services






Subimos a la habitación, me di un baño para bajar un poco la fiebre y nos acostamos. Tomé la medicación que había comprado y me dormí enseguida
. Al día siguiente nos esperaba Animal Kingdom!!

