Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy nos levantamos muy temprano porque teníamos una reserva para desayunar en un hotel de Disney. El Disney Beach Club Resort. El lugar elegido fue el Cape May Café. Averiguando como llegar hasta ahí, nos dijeron que debíamos tomarnos el bus hasta...
MARIZOO Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!!

Puntos: 4.7 (12 Votos)  Etapas: 19  Localización:USA USA

Averiguando como llegar hasta ahí, nos dijeron que debíamos tomarnos el bus hasta Disney Hollywood Studios y desde ahí, en un muelle cercano tomar un bote que nos dejaría a orillas del hotel al que debíamos ir.
La reserva era para las 9 de la mañana, y llegamos al muelle cerca de las 8.30. Estábamos muy bien de tiempo.
Luego de esperar un ratito llego el bote y su tripulación.

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (1)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (2)

Luego de un pequeño paseo llegamos al hotel. Una preciosura de lugar! parecía que estábamos en una playa en otro lugar del mundo. La verdad que muy lindoo! Aplauso Aplauso

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (3)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (4)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (5)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (6)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (7)

El hotel una locura! muy sofisticado pero con un ambiente relajado

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (8)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (9)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (10)

Llegamos al restaurant, nos anunciamos y a los pocos minutos ya estábamos ubicados en nuestra mesa.
El desayuno es estilo buffet. Pueden servirse las veces que lo deseen y la comida es muy abundante y variada.
Comimos super bien y disfrutamos de un desayuno distinto a los días anteriores que siempre era apurado. Nos quedamos mas de lo que teníamos pensado pero la pasamos tan bien que ni nos dimos cuenta de la hora

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (11)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (12)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (13)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (14)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (15)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (16)

Los personajes que estuvieron en este desayuno fueron Minnie, Donald y Goofy

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (17)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (18)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (19)

Volvimos al muelle a tomar el bote nuevamente y regresar a DHS. Habíamos elegido visitarlo en este día.
LLegamos cerca de las 11 de la mañana. El parque estaba llenísimo de gente

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (20)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (21)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (22)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (23)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (24)

La primer atracción que decidimos hacer fue The Great Movie Ride, un clásico del parque que en el viaje anterior no habíamos podido hacer porque siempre la dejábamos para lo último y cuando queríamos entrar ya la habían cerrado. Era una cuenta pendiente que teníamos así que para evitar contratiempos, decidimos hacerla antes que ninguna otra.
Es una atracción muy tranqui, nada espectacular pero linda e ideal para descansar los pies un rato sobretodo después de un día de mucho caminar
Estas son algunas de las fotos que tomé adentro

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (25)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (26)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (27)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (28)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (29)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (30)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (31)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (32)

Salimos de ahí y fuimos hacia la zona de Animation Courtyard, mas precisamente a "The Magic of Disney Animation". Queríamos hacernos fotos con varios personajes que hay por ahí pero apenas entramos vimos la fila para tomar una clase de dibujo en "Animation Academy" asi que nos pusimos a esperar para entrar. En este lugar profesionales que trabajan para Disney enseñan en una clase a dibujar a nuestros personajes favoritos. Con pocas indicaciones consiguen que todo el mundo logre dibujos realmente aceptables. Nos hicieron votar para ver que personaje queríamos dibujar y nos dieron elegir entre varias opciones. Como estaba lleno de niños pequeños la mayoría votó para hacer uno muy fácil que era Big Hero. Me decepcionó muchísimo la elección porque yo quería aprender a dibujar algún personaje mas complejo y mas conocido, pero bueno...eligió la mayoría... Trist Trist
Lo dibujé sin ganas y me quedó horrible jajajajaja. El de Pablo estaba bastante parecido al real
Muestras de ello...

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (33)
Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (34)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (35)

Saliendo de ahí nos pusimos a hacer las filas para conseguir las fotos con los personajes que había por ahí que eran Los Increíbles, Mickey Fantasía y Minnie.

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (36)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (37)
Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (38)

Al salir de ahí fuimos para la zona de Pixar y antes de entrar en la atracción de Toy Story para la que teníamos fast pass a las 13 hs, entramos a hacernos la foto con Woody y Buzz

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (39)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (40)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (41)

La atracción de Toy Story tenía 75 minutos de espera, pero nosotros entramos enseguida con nuestro fast pass. Como siempre, le gane a Pablo (esta vez por muyy poquito jajaja Riendo Riendo Riendo )

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (42)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (43)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (44)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (45)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (46)

De ahí nos fuimos caminando despacio hacia la zona de "Street of Americas". Lo primero que hicimos fue buscar el lugar donde estaban Mike y Sully para hacernos nuestra foto

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (47)

Cerca de ahí encontramos el carruaje original de la película "Cenicienta" que habíamos visto unos días antes de viajar a Orlando y nos hicimos unas fotos con él y con el zapatito de cristal también utilizado en la película.

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (48)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (49)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (50)

Hicimos un par de fotos por la zona...

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (51)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (52)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (53)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (54)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (55)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (56)

Y llegamos a la zona de los Muppets y por supuesto entramos en la atracción " Muppets 3 D"

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (57)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (58)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (59)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (60)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (61)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (62)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (63)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (64)

También aprovechamos que por ahí estaban algunos personajes mas y nos hicimos algunas fotos

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (65)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (66)

Y se hizo la hora del almuerzo. Teníamos reserva para comer en Mama Melrose con plan Fantasmic. Utilizamos 1 servicio de mesa cada uno de nuestro plan de comidas.
Fue el lugar donde mas rico comimos! todo excelente!! Aplauso Aplauso .
La comida incluye una entrada, un plato principal y un postre para compartir. Es uno de los pocos servicios de mesa que incluye entrada.

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (67)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (68)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (69)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (70)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (71)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (72)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (73)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (74)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (75)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (76)

Cuando terminamos de almorzar nos dieron nuestros pases para ver el show de Fantasmic a las 20 hs con ubicación preferencial

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (77)

Como dato adicional les cuento que en todos los lugares donde comimos con servicio de mesa dejamos el 18% de la cuenta, de propina. En el mismo ticket que les traen ya viene calculada abajo como sugerencia. Esta calculada para los que quieren dejar un 15 % y para los que quieren dejar un 18 %. No es obligatorio, pero siempre es bueno recordar que el sueldo de los mozos en USA se basa principalmente en la propina que reciben.
Después fuimos a ver si podíamos entrar al show de Frozen. El cielo estaba nubladísimo a punto de llover, y como se anticipaba nos agarró la lluvia en plena espera Chocado Chocado
El show es muy lindo y entretenido. Pasamos un rato muy lindo viéndolo

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (78)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (79)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (80)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (81)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (82)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (83)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (84)

La tarde ya estaba avanzada, asi que decidimos trasladarnos hasta la zona en donde esta la Torre de Terror porque tenía fast pass para subirme a ella.
Pablo por supuesto se quedo afuera Riendo Riendo .
Subí y la disfruté como siempre! genial!!!

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (85)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (86)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (87)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (88)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (89)

Y aprovechando que aún faltaba un rato para que empezara Fantasmic, fui a subirme a la montaña rusa de Aerosmith "Rock and Roller Coaster". Fui por la single ride porque también subí sola jejeje. Esta es otra de mis atracciones preferidas del parque junto a TOT y la de Toy Story asi que sobran las palabras para decir como la pasé en ella Aplauso Aplauso

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (90)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (91)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (92)

Llegó la hora de Fantasmic asi que haciendo uso de nuestros pases nos ubicamos en la zona del medio en la fila 4. Este show es hermoso, lleno de luces, colores y personajes. Es un imperdible en un viaje a Disney!!
Les dejo unas fotos y una recomendación: no se sienten tan adelante porque terminan empapados!!! jajajaja Chocado Chocado

Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (93)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (94)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (95)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (96)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (97)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (98)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (99)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (100)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (101)Día 15 DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (102)

El día llegó a su fin, cansados pero felices volvimos al hotel. Descargamos las fotos, nos bañamos y a disfrutar de un sueño placentero sleep sleep sleep
Los días que quedaban, los dedicaríamos a repetir todos los parques menos Epcot.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!!
MARIZOO  MARIZOO  07/05/2015 03:11   📚 Diarios de MARIZOO
Comentario sobre la etapa: Día 6 Nike Clearance y Universal con Mardi Gras
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4775747#4775747

Afizionau  afizionau  07/05/2015 07:14
Muchas gracias marizoo, me dejas más tranquilo! La verdad que conducir por otro país con esas carreteras TAAAAAN inmensas da un poco de respeto. Y me daba un poco de respeto también lo del sunpass porque lees, pero hasta que no te metes en faena no sabes si va a ser fácil o difícil...Sigo leyendo que publicas muy rápido, jeje
Spainsun  spainsun  07/05/2015 20:00   📚 Diarios de spainsun
Gracia spor compartir este estupendo diario. Te dejo mis estrellas.
CARIBEÑA  CARIBEÑA  12/05/2015 12:12   📚 Diarios de CARIBEÑA
Enhorabuena !!!! muy bonito el Diario, te dejo mis 5 estrellitas
Sloth  Sloth  15/05/2015 16:15   📚 Diarios de Sloth
Ya le vuestro anterior diario que me ayudo mucho para ir a los parques ,sobre todo busch gardens etc.,.. y estuvo genial y este mas de lo mismo.Magnifico el viaje y el diario ,te dejo ya mis 5 estrelllas para darte animos y que lo acabes y sigas con el.Un saludo pareja y enhorabuena por este pedazo de viaje.Nosotros tambien somos unos adictos a Orlando y su parques como vosotros... volveriamos una y otra vez a todos!! un saludo!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 823
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 743
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 624
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 575
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...

Fecha: Dom Ene 21, 2024 11:30 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Porto o Lisboa>Miami, USA @ €342€ RT/roundtrip

Enero-Marzo 2024

www.skyscanner.ie/ ...ce=URL&;

Enjoy!
Erthane
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas,
Voy de crucero del 19 de marzo 4:00 PM al 30 7:00 AM este en concreto www.royalcaribbean.com/ ...ESP#step=0
Y quería preguntaros si me recomendabais llegar 2-3 días antes y conocer un poco más a fondo Miami u algún sitio/isla que este cerca. Me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones ya que estoy un poco perdido jeje.
Gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11921

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Sin duda! La primera vez nos quedamos 2 noches y l vez siguiente lo hicimos ya 5 noches para aprovechar bien a todo.
Erthane
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchas gracias por tu respuesta Silvia !

Y que sitios/actividades me recomiendas hacer por allí? Me dirías que me centre en Miami u que otro sitio que este cerca me dirías que visite? En cuanto al alojamiento, donde me recomendarías alojarme? Y por último, he visto que hay allí dos aeropuertos, en cual de ellos tendría que bajarme?
Todo lo que me puedes facilitar me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11921

Fecha: Jue Abr 11, 2024 11:29 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Con 5 días, lo primero, es alquilar coche. El alojamiento en South Beach, entre las calles 5 y la 16 es donde está todo el meollo. Y, con el coche, ya te desplazas a ver otras zonas de Miami como Downtown, Key Biscayne, Coocnut Grove, Coral Gables...y un día lo dedicaría a los Cayos. Nosotros llegamos hasta Islamorada y ahí dimos la vuelta. A Cayo Hueso ya habíamos ido el año anterior en un crucero. Es otra opción, llegar hasta Cayo Hueso y allí pasar una noche y volver a Miami al día siguiente. Otra visita interesante es la de los Everglades, nosotros la hicimos con el crucero el día...  Leer más ...