ANIMAL KINGDOM

ANIMAL KINGDOM ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

19 ANIMAL KINGDOM. Nos levantamos pronto queremos estar a las 9 en el parque para aprovechar que habrá menos gente y tenemos fuerzas para aguantar(dias mas tarde deberemos bajar el ritmo). Dejamos a los niños en la habitación y vamos al patio de...
Lunaemilia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014

Puntos: 4.9 (17 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

1/9 ANIMAL KINGDOM

Dejamos a los niños en la habitación y vamos al patio de comidas a por el desayuno.

Cogemos nuestros mugs rellenables que te activan en la caja la primera vez y que puedes rellenarlos de cafe,agua y muchos tipos de refrescos que tienes para elegir en el patio de comidas de tu hotel, hasta el ultimo dia que te vas.

LO QUE HACÍAMOS PARA DEASYUNAR
Para desayunar recomiendo si tienes plan de comidas usar un 1 o 2 snack puedes coger todo lo que tenga este símbolo(leche,refrescos,bolleria,piezas de fruta,zumos,raciones individuales de cereales)*** Imagen borrada de Tinypic *** y el mug se puede rellenar de cafe o chocolate ,cada persona del grupo tiene 1 por dia, eramos 4 x 14 dias salia a 56 snaks y contando que habria unos 4 dias de la estancia que estaríamos fuera de disney(universal,seaword,discovery cove)pues teníamos unos cuantos para combinar.

AUTOBUSES DISNEY
suelen pasar con bastante frecuencia, en la parte delantera pone donde van, algunos autobuses son compartidos, quiero decir que van al acuatico y luego al donwton disney,la vez que mas esperemos el autobús fueron 15 minutos,los gordis motoretas(hay muchos es como una epidemia) y minusvalidos tienen preferencia, suben siempre primeros y hasta que no están subidos y colocados por la rampa del ascensor dentro del bus no abren para que suba la gente.
Los autobuses son el polo norte una cosa increible, a nosotros casi nos pone malos tardemos una semana en aclimatarnos, la segunda semana ya no lo notábamos tan frio

Vamos a la parada del autobus a esperar a que pase estas neveras con ruedas,EL AIRE DE LOS AUTOBUSES ESTA A TOPE, NOSOTROS LLEVAMOS UNA CHAQUETA Y NOS LA PONÍAMOS AL SUBIR.

SI PODEIS SENTAROS EN LA PARTE DE ATRAS AL FINAL, LOS ASIENTOS ESTAN CALENTITOS Y ES LA PARTE MENOS FRIA DEL AUTOBUS.

en el autobus en la parte de atras

mapa animal kingdon

LLegamos vamos hacia la entrada pasas el control de bolsas, despues pasas la pulsera por la bola se enciende la luz y luego pones el dedo para la huella dactilar, MUY IMPORTANTE ACORDAROS DEL DEDO QUE USAIS LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAIS EN UN PARQUE DE DISNEY POR QUE SIEMPRE TENDREIS QUE PONER EL MISMO DEDO PARA ENTRAR OTRO DIA.

Entramos y vamos subiendo por el parque sin pararnos mucho queremos llegar kilimanjaro safari es una de las atracciones que durante el dia tiene mas cola y habia leido que a primera hora del dia no hay mucha espera y los animales estan mas activos.

Solo hay 10 minutos de espera para montar.

Te montas en un camion grande y vas visitando los animales es muy divertido

Saliendo nos ponemos a ver los gorilas

Después vemos el Pagani forest un recorrido andando viendo animales

puestos de recuerdos

Ahora toca ir hacia Asia a expedicion everest, tenemos fp+ de 10:10 a 11:10(se pueden reservar 3 fp+ por dia y parque 60 dias antes de llegar a disney)

Pasas la pulsera por la bola del mickey se activa la luz verde y ya puedes montar, los asintos son de 2 en 2 yo montare con Laura que es un poco mas cagona y mi mujer montara con Victor que no tiene miedo y se sube a todas las montañas.
Para mi es de las mejores montañas de disney, muy bien tematizada con varias sorpresas.
expedicion everest

Vicky y Victor estan atras en la 3 fila

Mi hija disfrutando, lo pasa muy mal cuando esta subida la primera vez pero luego se acuerda después de montar y es cuando lo disfruta.

Al salir vemos que solo hay 15 minutos de cola y Victor y yo repetimos(no repetir seguido que a la gente mayor de 41 años te deja un poco mareado Avergonzado Avergonzado Ojos que se mueven ) Ellas no quieren subir mas deciden quedarse en la tienda mirando y mi mujer me pide la cartera que llevo en la riñonera guardada.

Me pongo a grabar el recorrido con el movil y mi hijo se enfada conmigo por que tiene miedo que se me caiga el movil.

Ahora nos vamos hacia dinoland usa es como una feria

Los niños se monta en un tiovivo de dinosaurios yo no estoy fino para dar mas vueltas.
Nos cogemos una Cocacola mientras se montan y me recupero de everest(no montar seguido Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven )

tenemos otro fp+ para DINOSAUR 11:15 AM - 12:15 PM

Tiene algun susto te da varios meneos

Nos sentamos en el coche y me meto mano a la riñonera y no encuentro la cartera, me pongo malo empiezo a pensar donde la he perdido y que he podido hacer para perderla, que burro soy ya veras el follon para anular targetas ,dinero y documentacion Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste , no disfruto de la actracion pensando en la cartera, no les digo nada a la familia para que no se preocupen y disfruten de la actracion.

Salimos y mi mujer me ve pálido y desencajado y mirando la mochila, sacandolo todo, se cree que me ha sentado mal el paseo en coche , le digo que no encuentro la cartera que me he dado cuenta montado y que no he visto nada, nos le he dicho nada para no preocuparos , jo que desastre no paran de pasarnos cosas,MI MUJER COGE Y DICE PERO SI ME HAS DADO LA CARTERA A MI PARA COMPRAR ANTES DE VOLVER A SUBIR AL EVEREST Muy feliz Muy feliz Muy feliz Sonriente

Volvemos a repetir dinosaur tiene muy poco tiempo de espera y ahora si que la disfruto.

nos vamos a Kali rapids tenemos nuestro ultimo fp+ de 12 a 13 hace mucha calor y apetece refrescarse

Tenemos hanbre y vamos a comer a uno de los restaurantes que tenia ganas de visitar por las recomendaciones que habia leido y por la forera LAUREN gran experta en restaurantes de comida rapida, en una de sus ultimas review cuenta la historia del decorado del restaurante.

restaurante restantasaurus

la comida nos sale por unos 60 dolares, pagamos con el plan de comidas y nos descuentan 4 quick, incluye plato principal, acompañamiento, refresco y postre

Ya hemos echo lo principal del parque, el arbol de la vida con la actraccion bug a life esta cerrada, quedara pendiente para otro año.

dedicamos la tarde a mirar,pasear y ver los espectaculos

esperando que empieze el espectaculo de los pajaros

daisy

en el playground de dinolan usa

Despues nos vamos a ver el musical de nemo

Musical del rey leon a las 6 de la tarde para el cierre de parque espectacular lleno de energia, muy bonito, nos encanto a todos el rey leon

Al salir ya no hay casi nadie de gente el parque esta cerrando,buscamos al medico del parque tiene una consulta , entramos para que mire a Laura que tiene un poco de fiebre del puñetero aire acondicionado le hace unas cuantas preguntas, la reconoce y dice que no es nada que es del constipado le da unos cuantos ibuprofenos y listo.
vamos hacia la parada de autobuses, tenemos cena en el restaurante Boma a las 8(comida africana Avergonzado :oops:) a mi mujer le hace ilusión yo quiero ir para ver el hotel

LLegamos en poco tiempo esta bastante cerca del AK damos una vuelta mirando el hotel
Es muy bonito con esa ventana inmensa en el hall

Vamos a cenar, en el mostrador damos nuetro nombre y la reserva y nos dan un aparatito que se enciende y vibra cuando la mesa este lista, esperamos muy poco en 10m minutos nos lllaman.

La cena es bufet libre,al ir a buscar la comida vi unas tiras que parecia jamon serrano bañado en agua y que ponia water melo y digo ostia jamon con melon como no tienen melon lo ponen liquido pense yo me voy a poner morao, lo pruebo y no era jamon era como un vegetal en tira muy raro y ademas picaba mucho Avergonzado Avergonzado Avergonzado Chocado Ojos que se mueven Riendo Riendo

Yo no comí mucho no me gustaba, comi pan y muchos postres , el postre que se llama zebra esta bueno.

Mi mujer comió muy bien y le gusto

La cena costo dentro de la media unos 150 dolares que pagas con el dining plan, te descuenta 1 credito por persona, teniamos 56 pues ahora nos quedaban 52 creditos, en el tiket que te dan pone los creditos que has usado en la cena y el saldo de los que te quedan, de propina dejamos 20 dolares el recomendado estaba en torno a los 27 dolares.

Que bien funciona el plan de comidas te permite comer en restaurantes que por precio nunca iría y es un espectaculo mas visitar restaurante y hotel. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Guiño

Nos vamos para nuestro hotel que mañana tenemos desayuno con las princesas en el castillo en MK.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014
Lunaemilia  lunaemilia  27/05/2018 12:12   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: magic kingdon despedida
muchas gracias por las estrellas Jamboja y por leer el diario espero que te sea de ayuda , tengo otro diario mas actual de nuestro ultimo viaje en el 2017 .
aqui
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14943
Jamboja  jamboja  27/05/2018 14:30
Comentario sobre la etapa: datos y consejos viaje parte 1
De cabeza voy ahora mismo!!! Gracias!!!!
Martuxi78  martuxi78  14/04/2019 22:03   📚 Diarios de martuxi78
Felicidades por el diario. Muy bueno, me he enganchado muchísimo y me lo he leído del tirón. Ahora voy con el otro que creo que tienes jejeje. una pregunta. ¿Realmente merece la pena pagar por la fiesta de Halloween? Es que en Octubre sale una pasta y me da que paso, pero siempre me quedo en duda jeje
Mallorquina89  mallorquina89  23/03/2021 18:13
Hola!! me habéis enganchado a ambos diarios. Os apañasteis bien en los dos viajes solo con equipaje de mano...estamos pensando de ir dos adultos y dos niños...y nos da miedo q a la vuelta no nos quepan las cosas. Deberían hacer vuelos directos desde España a Orlando.. somos de baleares...y me veo cogiendo mínimo tres vuelos para ir.
Entre Coronado y Cariben...cual recomiendas? Son las dos opciones que más me llaman la atención..y el tema de dining plan ando muyyy perdido porque creo que eso sale más adelante en las reservas y quiero hacer cálculos de precios. Estas niñas comen poco,,excepto la comida basura (nuggets,,,etc)
Lunaemilia  lunaemilia  23/03/2021 20:22   📚 Diarios de lunaemilia
Si vas con niños el Caribean por la piscina principal y por el skyliner .

El coronado también es un hotel , que está muy bien , las habitaciones me gustan más que las del Caribean.

De momento no hay dining plan para 2021 está suspendido

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...