Día 6. Epcot

Día 6. Epcot ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Era el día de Epcot, iba con pocas expectativas porque a mi me encantan las atracciones y en este parque no hay tantas como en los otros, pero debo decir que me encantó. Sólo íbamos a dedicarle un día y la tarde-noche de otro. Nos levantamos...
MargaH Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nuestro primer viaje a la magia. Orlando 2015

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 11  Localización:USA USA

Nos levantamos tempranito, desayuno snack habitual y directos al parque.

Siguiendo la estrategia de ese día, cuando llegamos fuimos directos a Soarin, el parque acababa de abrir, 5 minutitos de espera y ya estábamos dentro. Nos tocó en la segunda fila, así que vimos algunos pies colgando, pero aun así me encantó, llegué a creer que iba en el ala delta.

Según salimos de Soarin nos dirigimos hacia Sum of All Thrills, tampoco tenía mucha espera, creamos nuestra montaña rusa particular y nos divertimos un rato cabeza abajo.

Se acercaba la hora de nuestro primer FP en Spaceship Earth, así que vimos el pabellón de los inventos un poco por encima y nos fuimos directos a la atracción.

Al salir fuimos a Mission: Space teníamos el segundo FP, pero como había 5 minutos de espera entramos en la versión más light y luego repetimos con el FP la versión más cañera, esta me descolocó un poco, así que al salir necesité un par minutos de tranquilidad.

Teníamos casi dos horas hasta el siguiente FP así que volvimos a la zona de Soarin para ver el resto de las atracciones.

Hicimos una parada por el camino

Día 6. Epcot - Nuestro primer viaje a la magia. Orlando 2015 (1)

También vimos a Nemo y sus amigas las tortugas y nos entretuvimos un poco así que corrimos hacia Test Track que teníamos nuestro tercer FP. Al llegar había una espera razonable, así que entramos sin FP y luego repetimos con FP. Fue una suerte poder hacerlo, luego ya no hubo forma, las esperas no bajaban de los 60 minutos.

Día 6. Epcot - Nuestro primer viaje a la magia. Orlando 2015 (2)

Tras la segunda vuelta se acercaba la hora de nuestra reserva en Coral Reef, de camino pensábamos coger el cuarto FP, pero había una cola impresionante.

Agradecimos el fresquito del restaurante, porque el día estaba calentito. Este restaurante también nos gustó mucho, yo pedí un pescado Mahi Mahi que estaba riquísimo y mi novio una pasta con langosta que también estaba muy buena.

Cuando volvimos a sacar el siguiente FP la cola era más razonable. Justo al lado hay otro pabellón con personajes y aprovechando que había poca espera...

Día 6. Epcot - Nuestro primer viaje a la magia. Orlando 2015 (3)

Día 6. Epcot - Nuestro primer viaje a la magia. Orlando 2015 (4)

Cuando terminamos de comer habíamos decidido empezar a ver los países, nos entretuvimos bastante por el camino, sacamos un montón de fotos.

El parque estaba precioso, habían muchísimos personajes hechos con setos ¡menudo curro!

Día 6. Epcot - Nuestro primer viaje a la magia. Orlando 2015 (5)

Mi novio, que iba con la cámara de video grabando todo como si no hubiera mañana, me dijo unas cuantas veces que teníamos que volver otro día el parque, que no le valía con una tarde-noche (ese día terminé llamándolo “japonés”). Mr. Green

Vimos todos los países un poco por encima, porque calculando las distancias pensamos que no nos daría tiempo a verlo todo y en ese momento ya habíamos decidido dedicarle otro día al parque.

Día 6. Epcot - Nuestro primer viaje a la magia. Orlando 2015 (6)

Llegamos a Méjico antes de lo previsto, supongo que el cansancio hacía que camináramos más deprisa para llegar antes.

Entramos en la pirámide, subimos en la atracción que hay dentro y estuvimos un rato mirando las tiendas.

Teníamos reserva en la Hacienda de San Angel a las 8 para ver Illuminations desde allí, eran las 7.30, pero decidimos hablar con el chico que estaba fuera por si ya tenían mesa, así descansábamos un poco los pies.

El idioma ayudó bastante, porque conseguimos una mesa con muy buenas vistas. En vez de sentarnos en la terraza, la mesa era dentro pero en la ventana, así que no podía levantarse nadie de su mesa y ponerse delante tapándonos la vista (sí, la gente lo hace). La comida está muy bien, nosotros cometimos el error de pedir un plato adicional al DP (se me antojó el queso fundido) y al final nos sobró un montón de comida.

Los postres los trajeron antes de empezar el espectáculo para que nos los pudiéramos comer mientras lo veíamos. El mio finalmente me lo llevé, era imposible seguir comiendo.

Illuminations nos gustó mucho, todavía hoy seguimos debatiendo entre los dos espectáculos porque mi novio se convirtió en fan de Illuminations esa noche, yo me quedo con Wishes.

Cuando terminó el espectáculo esperamos un poquito a que se disolviera la “marabunta” que iba saliendo allí sentados. Al salir presenciamos una bronca de una chica al encargado, no tengo ni idea de lo que había pasado (imposible entender el inglés a esa velocidad), pero nos quedó claro que lo estaba insultando.

Nos tomamos con calma la salida y aprovechamos para ver el parque iluminado.

Día 6. Epcot - Nuestro primer viaje a la magia. Orlando 2015 (7)

Llegamos al hotel, ducha y a la cama.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nuestro primer viaje a la magia. Orlando 2015
Marimerpa  marimerpa  20/06/2015 10:49   📚 Diarios de marimerpa
Veo que lo pasasteis como niños!! El diario te está quedando muy bien Muy feliz
Default https Avatar  Fixius  25/07/2015 16:25
Comentario sobre la etapa: Día 7. Magic Kingdom (segunda visita)
Me ha entretenido bastante leer este diario. ¿está incompleto verdad?
MargaH  MargaH  03/08/2015 09:17   📚 Diarios de MargaH
Comentario sobre la etapa: Día 7. Magic Kingdom (segunda visita)
Todavía no! Me he liado un poquito en el trabajo y no he podido terminarlo, pero lo haré en cuanto pueda.
Casimiro  Casimiro  27/10/2015 20:03   📚 Diarios de Casimiro
Marga! ni me había enterado que habías hecho diario!! acabo de empezar a leerte, jeje pero no he podido evitar parar un momento para dejarte un comentario y así agradecerte el esfuerzo de compartir vuestra experiencia con nosotros!! Yo también estoy haciendo el de nuestro viaje a WDW y se lo que cuesta sacar tiempo para escribir, subir fotos y demás Muy feliz

mis 5 estrellacas para tí!!
MargaH  MargaH  28/10/2015 12:03   📚 Diarios de MargaH
Gracias Casimiro! lo voy completando poco a poco, algún día acabaré jejeje. Me pasaré a leer el tuyo también.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 465
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:23 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Pensé que la respuesta anterior era sólo para entradas de un día.
Sé lo de los residentes pero no sé si piden documentación a todos para ver que todos son residentes?? Me da miedo que ellos nos las compren y después al ir a entrar nos digan algo...
No obstante miraré en la página de undercovertourist que comentan arriba que entonces supongo que es la opción más barata.
Muchas gracias por los consejos
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi