Último día en la isla 🧭 Diarios de Viajes de Mauricio

Descripción: Descubriendo Mauricio en una semana
Autor: Traveller19   Fecha creación:

Etapa:  Último día en la isla  -  Localización:  Mauricio Mauricio
Traveller19  Autor:    Fecha creación:
En el último día, como el avión salía a las 11 de la noche, dejamos la maleta en el guardaequipajes, y disfrutamos de la playa del hotel, y a las 11 de la mañana, fuimos en un barco con fondo de cristal, a hacer snorkeling.
Después, nos dejaron un baño de cortesía para que nos ducháramos. Y a la 1 del mediodía, pusimos rumbo a Central Flacq, comimos en un Mcdonald's del centro comercial. 3 menús y helado por 678 Rs.
De camino vimos otro templo

Como nos daba tiempo, hasta las 8 de la tarde, que no teníamos que entregar el coche en el aeropuerto, nos fuimos para la zona del aeropuerto, Mahebourg y Le Souffleur, para ver la fuente natural que se encuentra en el sur de Mauricio cerca de L'escalier, pero la única carretera que iba hacia allí cada vez se estrechaba más y estaba en mal estado, y como se hacía de noche, no quisimos arriesgarnos y nos volvimos, por el camino vimos algunas fábricas.

Calles de Mahebourg, no sé si porque era invierno, pero de día las calles estaban llenas de gente, pero al ponerse el sol, todo el mundo desaparecía de las calles, y eso, que era las 7 de la tarde. Riendo
Para hacer tiempo nos metimos a tomar algo en un KFC, que por cierto hay muchos, más que Mcdonald's por lo que pudimos ver.

Por último, el aeropuerto, donde muy puntual vino a recoger el coche, miró que todo estaba bien en el coche, y listo. Nos metimos a hacer el check-in y a esperar la salida del avión.

Y nada, este ha sido nuestro viaje, decir que nos ha gustado la isla, sus paisajes, su cultura, la amabilidad de su gente y sobre todo, su comida Aplauso
Comentar que aunque las playas no son como las de Riviera Maya o Punta Cana, también son bonitas, aunque el agua no está tan caliente , quizás porque es invierno allí.
La zona de Belle Mare, es muy tranquila, incluso nuestro hotel era super tranquilo, no era ruidoso de noche. Además, no vimos ninguna discoteca o pub, ni nada parecido, no sé donde salen los jóvenes. Sólo vimos restaurantes, y las calles desiertas, porque la gente estaban en sus casas, no sé si es porque es invierno.
Pienso, que donde puede haber más ambiente de noche es, en Port Louis y en Grand Baie, ya que de día había mucha gente.
En general, hemos disfrutado mucho de la isla, y la recomiendo. Muy feliz

Si alguien tiene alguna duda, y yo le puedo ayudar, no dudéis en escribirme. Daros también las gracias, por vuestras aportaciones.
Un saludo a tod@s Guiño

Ver más diarios de Traveller19 Ver más diarios de Mauricio Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 1021

Últimos comentarios al diario:  Mauricio la isla de la amabilidad

Spainsun  spainsun  22/06/2015 09:52
Comentario sobre la etapa: Segundo día en la isla
Te he arreglado los problemas con las fotos.

Animo y a continuar, que tiene muy buena pinta.

Traveller19  traveller19  22/06/2015 19:17
Muchas gracias spainsun
Espero que las demás me salgan bien, porque sino te voy a dar trabajo, jejej

Pais Tema: Viajar a Isla Mauricio
espinalineros
Espinalineros
Oct 22, 2016

Fecha: Sab Mar 28, 2020 05:52 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola, nosotros estuvimos en 2017, no alquilamos coche por la forma de conducir de allí ya que es diferente a España. Nosotros contactamos con NASSIR, una excelente persona y te la recomiendo 100%. Desde aquí en España, un mes antes empezamos hablar con el, para ir concertando las excursiones, y desde allí ya quedábamos a diario para ir a todo tipo de visitas. Decirte también, que con el, puedes concertar todo tipo de excursiones y te van a salir mas barata que con ningún otro representante. También te puedo decir que le gustan que le regateen pero sin pasarte tampoco. Te dejo su...  Leer más ...
sergi128
Sergi128
May 27, 2018

Fecha: Sab Mar 28, 2020 06:54 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Yo estuve hace unos meses y alquilé coche. De verdad, no tengáis ningún miedo que conducir por Mauricio es tranquilo porque la mayoría no corren. Lo que si que hice fue alquilar un automático, porque me pareció que manejar el cambio con la izquierda igual era un poco lioso.

Salut!
Aina85
Aina85
Jun 15, 2018

Fecha: Dom Mar 29, 2020 03:13 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola!!
Nosotros alquilamos coche y genial (con la empresa Ola Mauritus). No nos gustaba depender de nadie, y nos encantó la libertad que da el coche, además fue una experiencia conducir por allí.
sandrinne-sev
Sandrinne-sev
Ago 21, 2009

Fecha: Dom Mar 29, 2020 12:51 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Apasci Escribió:
Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... tengo claros los hoteles vamos a estar 5 dias en el este ( cerca de la isla de los ciervos y 10 en el oeste ( flic flac y albion). Estamos valorando si cogemos coche o no. En caso de no coger nos gustaroa tener algun conductor de referencia para contratar. Alguno que haya estado recientemente nos podria aconsejar?

Hola! Nosotros tuvimos un conductor fantástico, se llama Nasir, si quieres te paso el teléfono.
cipreadelmar
Cipreadelmar
Jun 09, 2008

Fecha: Mie Abr 01, 2020 11:25 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Yo he estado pero he alquilado coche, y nos ha encantado la libertad que teníamos.
Conducir por allí no es tan difícil.