La idea este año era otra vez mas ir a Japón, después del chasco del pasado año. Pero… Porque no mirar Islandia???
Si. Así surgió. Una idea fugaz que en un momento dado me pasó por la cabeza jajajaja
Pensé que es un destino que está relativamente cerca y que puede prometer mucho.
Otro año más sin Japón
Como friki viajera me pongo a investigar y veo que uno de los trekkings mas bonicos del mundo está allí y que justo para esas fechas puedo realizar un reto que me había propuesto para este año (ya os iré contando
Cogí el móvil y WhatsApp de grupo a Enric (mi pareja), Ester y Miguel.
Éstos son una pareja de amigos con los que solemos hacer salidicas por la montaña y con los que congeniamos muy bien. Así que sabiendo lo que a ellos 3 les encanta andar por la montaña, y el gusto que le he cogido yo desde que no fumo (ya 3 años), que mejor que intentar organizar un viaje con ellos.
La idea que les plantee fue llegar y hacer el trekking, y luego 5-6 días de turismo por la isla. Y a los 3 les encantó.
Así que empecé con algo que me encanta. Buscar información, precios, alojamientos….
Para mí es como un hobbie. Me encanta sentarme delante de un ordenador y organizar viajes.
Y en 3 o 4 días ya tenía un boceto de viaje bastante extenso que presenté a los demás.
Y la respuesta fue: NEXT STOP ICELAND!!!!
(Así se ha llamado nuestro grupo de Whatsapp antes y durante el viaje jajaja).*** Imagen borrada de Tinypic ***