CHIANG MAI: TIGER KINGDOM, MASAJE EN LA CARCEL, TEMPLOS Y COMPRAS

CHIANG MAI: TIGER KINGDOM, MASAJE EN LA CARCEL, TEMPLOS Y COMPRAS ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

No volvería a Tiger Kingdom. Solo es un zoo donde te puedes permitir el lujo de acariciar los animales. Tenía miedo y solo entré en los más pequeños. Son cachorros y juegan pero no puedo evitar pensar que están sedados, sobre todo este. Yo quería...
Ssusana Autor:   Fecha creación:   Puntos: 1 (1 Votos)

Diario: TAILANDIA... SIN PRISAS

Puntos: 4.8 (52 Votos)  Etapas: 15  Localización:Tailandia Tailandia

Tenía miedo y solo entré en los más pequeños.

CHIANG MAI: TIGER KINGDOM, MASAJE EN LA CARCEL, TEMPLOS Y COMPRAS - TAILANDIA... SIN PRISAS (1)

Yo quería los bebés, que aún no sé si son smallest 1 o 2 pero los dos tamaños iban con la entrada.
Este sí que era un lindo gatito

CHIANG MAI: TIGER KINGDOM, MASAJE EN LA CARCEL, TEMPLOS Y COMPRAS - TAILANDIA... SIN PRISAS (2)

Tras la visita, no más de 15 minutos fuimos a ver como el compañero del foro sí se atrevía a entrar con los grandes.
El animal impone mucho, aunque estés rodeado de cuidadores, a mi no se me ocurriría entrar, jeje
Vimos a través de un cristal las incubadoras y de lejos un escuálido león viejo y un tigre blanco siberiano

CHIANG MAI: TIGER KINGDOM, MASAJE EN LA CARCEL, TEMPLOS Y COMPRAS - TAILANDIA... SIN PRISAS (3)

Mirad lo rural que es esta zona, que a pie de carretera nos encontramos con unos búfalos de agua.
Diría que casi me gustaron más que los tigres

CHIANG MAI: TIGER KINGDOM, MASAJE EN LA CARCEL, TEMPLOS Y COMPRAS - TAILANDIA... SIN PRISAS (4)

De vuelta a Chiang Mai fuimos a darnos un masaje en la cárcel de mujeres.

El local está en el centro de la ciudad vieja, muy cerca de la plaza de los 3 reyes y suele haber mucha demanda por lo que es necesario pedir hora de un día para otro.

En esos momentos estaba lleno y nos propusieron ir al local que tienen las ex-reclusas a unos 50 metros de allí que viene a ser lo mismo, solo que las chicas ya se han reinsertado.

Aún a riesgo de sufrir el Síndrome de Stendhal seguíamos visitando templos

CHIANG MAI: TIGER KINGDOM, MASAJE EN LA CARCEL, TEMPLOS Y COMPRAS - TAILANDIA... SIN PRISAS (5)

De camino al mercado nos topamos con el Wat Mahawan
Serpientes, dragones, garudas... recargada decoración en este templo del siglo XIX

CHIANG MAI: TIGER KINGDOM, MASAJE EN LA CARCEL, TEMPLOS Y COMPRAS - TAILANDIA... SIN PRISAS (6)

Hemos llegado al mercado, en busca de las "famosas" falsificaciones.
Es muy colorido y laberíntico. En su planta baja se ubica alimentación, tanto china como tailandesa (mirad la escritura de los rótulos)

CHIANG MAI: TIGER KINGDOM, MASAJE EN LA CARCEL, TEMPLOS Y COMPRAS - TAILANDIA... SIN PRISAS (7)

Y en sus alrededores y pisos superiores están las tiendas de ropa, zapaterías, artesanía y algo de electrónica.
Aquí vimos falsificaciones muy buenas (mochilas ) y también muy malas (zapatillas)

Era nuestro último día en Chiang Mai, se nos hizo de noche callejeando, puestecitos nocturnos, artesanía, comida callejera... qué buen recuerdo guardo de esta ciudad.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA... SIN PRISAS
Charucag  charucag  02/07/2017 12:18   📚 Diarios de charucag
Comentario sobre la etapa: BANGKOK - JIM THOMPSON'S HOUSE - MBK Y REGRESO
Muy bonito tu diario, cuentas sobre todo emociones y eso lo hace mucho mas interesante.
Ssusana  ssusana  02/07/2017 22:45   📚 Diarios de ssusana
Kike
Muchas gracias por leer el diario. Me alegro mucho que te haya gustado y que te hayan entrado ganas de volver!

En nada te veo haciendo trekking con tu peque por el norte de Tailandia Sonriente ahora en serio, muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.

charu
Es un gran destino que nos hace aflorar emociones, por lo diferente que es todo sensorialmente hablando. Abre bien los ojos y disfruta.
Un abrazo, guapa, y muchas gracias!
Maria_27  maria_27  23/01/2018 09:33
Comentario sobre la etapa: EN ASIA NO SE MUERE
He visto que tb has visitado Seychelles y Mauricio, te gustó mas que Tailandia? Cual es mejor en cuanto a playas?
Dudu  Dudu  13/05/2018 23:50
Comentario sobre la etapa: KOH PHANGAN
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5865152#5865152

Tqchokobonlosviajeros  tqchokobonlosviajeros  04/10/2019 12:01   📚 Diarios de tqchokobonlosviajeros
Comentario sobre la etapa: TEMPLO BLANCO CHIANG RAI, TRIANGULO DE ORO Y ALDEAS TRADICIONALES
Hola buenas, esta excursión cuanto os costó?

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 434
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
Animales-Vida-Salvaje Tema: Tiger Kingdom- Tiger Temple Tigres, Fauna en Tailandia
anibalfire
Anibalfire
17-10-2017

Fecha: Vie Nov 03, 2017 06:58 am    Título: Re: Tiger Kingdom- Tiger Temple Tigres, Fauna en Tailandia

Yo alucino como se puede publicitar aquí esos lugares...animando que la gente vaya.. El único lugar para mi aceptable para ver un tigre es en su hábitat natural, algo muy difícil, costoso e incomodo porque están desapareciendo El resto son circos donde los animales están en constante sufrimiento y esclavizados para el consumo turístico , y no hay que ser muy inteligente para ver esto..solo un par de ojos, estos animales aún criados en cautividad es imposible que sean felices encadenados o cautivos x muy grande que sea la jaula , o bien alimentados que estén , porque? Su instinto les...  Leer más ...
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Vie Nov 03, 2017 09:35 am    Título: Re: Tiger Kingdom- Tiger Temple Tigres, Fauna en Tailandia

Hola anibalfire! No creo que se publicite nada, es más, si te fijas en los mensajes la mayoría de ellos son denunciando la situación de los tigres en sitios como este.
nari85
Nari85
15-08-2010

Fecha: Mie Feb 07, 2018 07:23 pm    Título: Re: Tiger Kingdom- Tiger Temple Tigres, Fauna en Tailandia

Parece que tiger temple va a reabrir Trist

www.khaosodenglish.com/ ...tiger-zoo/
erika2525
Erika2525
15-01-2014

Fecha: Mie Feb 07, 2018 11:08 pm    Título: Re: Tiger Kingdom- Tiger Temple Tigres, Fauna en Tailandia

una lastima Trist
latinoparigo
Latinoparigo
10-12-2005

Fecha: Lun Oct 30, 2023 06:18 pm    Título: Chiang Mai Tigres Crear Grupo de 2 para visitar el 27 Novi

Hola, busco un grupo de personas (2) para visitar Tiger Kingdom en Chiang Mai el Lunes 27 noviembre 2023, nosotros somos 2 , seria temprano a las 08h00 que abren, el precio por ser 4 baja de 40%; nosotros somos 2.Ese día en la Noche es el Festival de las Luces alla.
Gracias por quienes deseen apuntarse.

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia