En Atenas teníamos previsto hacer la excursión a Cabo Sounion pero mi marido se encontraba mal y nos quedamos en el barco.
Desayunamos sin prisas en el buffet,en nuestra zona preferida del Alfresco.
Como no había cola en ningún lugar fui a encargar unas tortillas a un rincón donde te las hacen al momento con los ingredientes que tu eliges.En dias posteriores si se formaban colas en las horas punta cuando todos teníamos que salir de excursión.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Aprovechamos que casi todos los pasajeros estaban de excursión para disfrutar en solitario de la piscina y los jacuzzis ,tomamos el sol y saboreamos nuestra primera caipirinha .
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Ese dia también comimos en el buffet antes de que regresaran las excursiones.y antes de zarpar tuvimos el obligatorio simulacro de salvamento.
FOTOS DEL CAMAROTE
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
DETALLES COSTACLUB
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
La tarde la dedicamos a la lectura en el balcón del camarote,un dia de relax total ,tanto nos relajamos que perdimos la noción del tiempo
La verdad es que por la noche era un lugar muy tranquilo y agradable.