Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
8º día: Capitolio, Obelisco, Casa Blanca, Archivos, Memoriales...

8º día: Capitolio, Obelisco, Casa Blanca, Archivos, Memoriales... ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 8: Nos levantamos temprano y lucía el sol...bien!!! Porque la temperatura era fresca pero sin lluvia, asi que a desayunar por el centro y al Capitolio directos, ya que saqué las entradas gratuitas para la visita por internet desde España. A...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 7 de 10
Nueva York - Washington (10 días)

Diario: Nueva York - Washington (10 días)

⭐ Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 10  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Día 8: Nos levantamos temprano y lucía el sol...bien!!! Porque la temperatura era fresca pero sin lluvia, asi que a desayunar por el centro y al Capitolio directos, ya que saqué las entradas gratuitas para la visita por internet desde España. A las 9.30 hay gente esperando en el Visitor Center, por lo que está bien madrugar para no pillar cola. Cuando entras, validas tus tickets con un personal super amable y entras a una especie de cine donde te explican la historia de Washington y el Capitolio, además de algo sobre los EEUU. Todo en inglés. Después te forman grupos donde te ofrecen auriculares para que escuches al guía desde cualquier parte. También en inglés. Mi mujer iba un poco perdida, hacía de traductor, pero no pasa nada, al final lo captó todo. Guiño
Te enseñan varias salas y te explican su historia. Así como la de las estatuas, pinturas y otras curiosidades que no voy a contar para no quitarle su atractivo.
Una visita que merece la pena. Cuando salimos, la cola era inmensa, por lo que vuelvo a recomendar, madrugar.
De ahí, cruzamos todo el Mall, hasta llegar a los archivos. Nos hicimos unas fotos, pregunté algunas cosas al portero de dicho edificio por curiosidad. Pasamos por el edificio del FBI, y no es más que eso, un edificio. No puedes entrar, te puedes hacer fotos y si tienes algún coche cerca del FBI, también.....yo lo hice Mr. Green
De ahí, a la Casa Blanca, que al principio me decepcionó, pero claro, puedes verla por delante, que la vista es desde más lejos, o por la parte de atrás que la vista es más cercana, donde se concentran las protestas y los grupos de turistas para hacer fotos. Había mucha seguridad, ya que al día siguiente venía el Papa.
De ahí, fuimos por los jardines donde están las ocas, hasta llegar al obelisco. No entramos, por lo que después de las fotos, nos fuimos recorriendo varios memoriales, hasta llegar al memorial de Lincoln. Muy chulo, el entorno también, con el lago en el centro y bien alineado con el Capitolio al fondo, como bien saben los masones. He de decir, que no esconden nada sobre esto, está claro que es una ciudad de masones y así lo creen sus pocos habitantes. Mucha simbología y mucha arquitectura masónica, la definen como una de las capitales de este movimiento.
De ahí, decidimos descansar, no si antes ver a un actor, a Dolph Lundgren (para el que no lo conozca, salió en Soldado Universal con Van Damme y en los Mercenarios entre otras). Vimos más memoriales sobre la segunda guerra mundial, Vietnam, Korea...Comimos por el centro de la ciudad, visitamos algunas tiendas, algún museo....hasta que nos fuimos para el hotel.
Como vimos que había partido....allá que fuimos sin saber el horario ni el precio. La reventa en esta ciudad es la leche. No había visto tanta reventa. Pero cualquiera se fiaba, por lo que preguntamos en taquilla y por 25 euros cada uno, teníamos entradas y en una zona fabulosa. Antes de entrar, decidimos ser mas fans, comprando 2 gorras del equipo. Después de ver varios puestos y precios, al final cada gorra 5 dólares y eso que las vendía al principio por 25 dólares....que cabrones!!! La cara de turistas seguro jajaja Mr. Green
Con nuestras pintas más de los Nationals, vimos el partido de béisbol, que recomiendo a todo el mundo. Es una pasada. Aunque no lo entiendas, acabas enterándote de cómo se puntúa. Además la emoción de la gente, la kiss cam, las canciones de cada jugador cuando batea y cuando tiene 2 strike, porque al 3º va fuera...para darle mas nervios al rival y más motivación a los suyos. No debía faltar los nachos, perritos, las patatas fritas....vamos alucinante. Eso de que se quedan las pelotas....es cierto, se vuelven locos por coger una. El rival era los Orioles de Baltimore....que nos ganaron 4 a 2....vaya por dios...Lo gracioso es que cuando no te enteras ya no sabes ni a quién aplaudes, pero solo pasó al principio, que me emocionaba hasta con el rival jajaja hasta que mi mujer dijo, no saltes más que te miran mal cuando puntúa el equipo contrario....el tema es que había gente de los 2 equipos mezclada y yo claro...enseguida me dejo llevar Mr. Green
Acabó la noche divertida y nos fuimos para el hotel a descansar. Antes cenaríamos en un restaurante que abre los días de partido, pero algo rápido y muy bueno todo.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 18
Total 0 0 Media 980

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York - Washington (10 días)
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Erdeinnen  erdeinnen  29/09/2015 17:34   📚 Diarios de erdeinnen
Comentario sobre la etapa: Madrid-NY. Llegada y paseo por el centro de la ciudad.
Muchas gracias!!! Tomo nota de las cosas que vayáis viendo que puedo mejorar. Todo lo que sea ayudaros, es un placer.
Imagen: Erdeinnen  erdeinnen  01/10/2015 17:29   📚 Diarios de erdeinnen
No se subir fotos....alguien me puede ayudar??
Imagen: Erdeinnen  erdeinnen  01/10/2015 18:01   📚 Diarios de erdeinnen
Ya está!! Espero que os guste y os ayude en vuestro viaje a Nueva York o Washington. Son muchas fotos las que tengo, pero poco el tiempo que dispongo para subirlas. Cualquier duda, decidme. Un abrazo a todos.
Imagen: Mmontalban  mmontalban  16/07/2018 11:00   📚 Diarios de mmontalban
Comentario sobre la etapa: 3er día: Tour de contrastes, vuelo en helicóptero, paseo por Manhattan
Muy buen diario! Una duda, entonces no hay problema de contratar el helicoptero en el mismo momento?
Imagen: Erdeinnen  erdeinnen  07/08/2018 08:31   📚 Diarios de erdeinnen
No hay problema para contratar el helicóptero allí, de hecho, es recomendable.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Viaje por Estados UnidosViaje por Estados Unidos Desde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 589
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 547
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 922
926053 Lecturas
AutorMensaje
Neguel
Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
01-09-2008
Mensajes: 5151

Fecha: Jue Dic 05, 2024 09:11 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Re: Viajar a Nueva York (1)



Re: Viajar a Nueva York (2) GRANTY PLAZA PARK (QUEENS) - CARTEL PEPSI


Este mirador junto con el de Hunters Point es una de los mejores que vas a disfrutar tanto de día como de noche. Cuando vengas tienes que ver los dos porque están en la misma zona y los haces dando un paseo.

Granty Plaza es el skyline donde están las letras Pepsi Cola.

Metro cercano G, 21 St.,, M - E, Court Sq., Metro 7 Vernon Blvd.

Re: Viajar a Nueva York (3)





Re: Viajar a Nueva York (4) HUNTERS POINT PARK (QUEENS) - LETRAS LONG ISLAND


Aquí quedan los restos del embarcadero de Long island con parte de sus vías de remolque, es un lugar que lo han ampliado con un paseo por el río con zona de asientos y jardines. Puedes venir a ver atardecer y acercarte hasta Granty Plaza.

Antes sólo era la zona del embarcadero donde están las letras Long island pero lo han ampliado hacia la izquierda (mirando al río) con bastantes jardines y una zona de luces. Como ves todas las zonas de los antiguos embarcaderos están en constante renovación y con miles de proyectos de parques y paseos.

Metro más cercano metro 7 Vernon Blv o llegar en NYC Ferry


Re: Viajar a Nueva York (5)




Re: Viajar a Nueva York (6) BROOKLYN HEIGHTS PROMENADE


Es una pasarela que está muy cerca del Brooklyn Bride Park, se llega en el metro 2 - 3 Clark St. Y también en el Metro A - C High St.

Cuando fuimos en nuestro primer viaje toda esta zona estaba en obras, hoy ya puedes pasear también por abajo por sus parques y llegar hasta Dumbo y terminar esta zona cruzando el puente.


Re: Viajar a Nueva York (7)




Re: Viajar a Nueva York (8) SINATRA PARK HOBOKEN NEW JERSEY



Tienes que sacar un hueco en tu ruta por Nueva York para ir a este paseo por el río desde New Jersey, se llega fácilmente usando el PATH, no entra en la metrocard ni en la OMNY, se paga aparte. En Manhattan tienes bastantes paradas del Path y ver cuál es la que te viene mejor (33 st, 23 st, 14 st, 9 st, Christopher st.).

Aparte de las preciosas vistas a Manhattan, la estación del PATH es muy original de ver.

Ya que estás aquí no te puedes perder una visita a Carlo's Bakery y probar sus exquisitos canoly y su red velvet.


Re: Viajar a Nueva York (9)



Re: Viajar a Nueva York (10) ROSEVELT ISLAND


La visita a esta isla es muy peculiar porque puedes llegar en Teleférico, también hay metro pero ya que puedes llegar de forma diferente, por qué no divertirte? El teleférico está en 2 av / 60 st.

La isla fue bautizada en honor a Franklin D. Roosevelt, que fue presidente de los Estados Unidos.

Al bajar del teleférico te recomendamos que hagas el paseo hacia la izquierda hasta llegar al parque monumento de Roosevelt, antes pasarás por un edificio en ruinas que fue un hospital de leprosos.

Las vistas desde aquí te van a encantar.


Re: Viajar a Nueva York (11)


Re: Viajar a Nueva York (12)





Re: Viajar a Nueva York (13) LITTLE ISLAND


Aquí todavía no hemos estado pero lo veremos en el próximo viaje, es una nueva remodelación del puerto número 54, es una isla flotante que fue inaugurada en mayo de 2021.

Es un pequeño parque público que reconocerás fácil por su estructura de tulipanes (parecen setas) flotantes con colinas, caminos, zona de picni y hasta un anfiteatro al aire libre, son 132 flores cada cuál diferente.

En el Pier 54 se encontraba el embarcadero de naviera Cunard White Star, donde llegaron los supervivientes del Titanic en 1912, hoy se conserva aquí la estructura de la fachada principal.

Está al lado del Hudson River Park y uno de los accesos es por la calle 12 y 13 st.

Tienes vistas al Edge y al One World Trade Center.

Su instagram https://www.instagram.com/littleislandnyc/


Re: Viajar a Nueva York (14)


Re: Viajar a Nueva York (15)


Re: Viajar a Nueva York (16)



FIN


Re: Viajar a Nueva York (17)
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29194

Fecha: Dom Ene 05, 2025 09:42 pm    Título: Nueva York activará peajes por congestión este Domingo!

Nueva York activará peajes por congestión este Domingo: esto es todo lo que debes saber La medida busca disminuir el tráfico en el centro de Manhattan y financiar mejoras en el transporte público, con tarifas que variarán según el tipo de vehículo, la hora del día y la frecuencia de los...  Leer más ...
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12355

Fecha: Dom Mar 09, 2025 11:25 am    Título: Diarios de Nueva York clasificados por duración

Hola. Por si le puede ayudar a alguien a organizar su viaje a Nueva York, he actualizado la relación de tips de diarios y desglosado los que superaban la longitud máxima permitida por el foro. Ahora quedan asín

EDITADO : Unificados todos los tips en uno

NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 20 días En este mapa www.google.com/ ...sp=sharing tenéis algunas ubicaciones (la información del mapa no est...  Leer más ...
Julobe
Imagen: Julobe
Travel Addict
Travel Addict
03-05-2014
Mensajes: 36

Fecha: Mie Mar 12, 2025 11:36 am    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola a todos. Tengo una duda a ver si alguien conoce algo del tema...En mayo viajo a Nueva York, y estaremos allí el día del memeorial day, que es el 26 de mayo. Por lo que he leido es un día festivo en la ciudad, y existen varios desfiles de tipo militar, pero no consigo encontrar mucha mas información...y queria saber si alguien que haya estado allí en ese festivo y me pudiera contar algo mas sobre en que consiste tal festividad y planes que podamos hacer en ese día. Gracias!
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29194

Fecha: Jue Ago 20, 2026 05:39 pm    Título: El Metropolitan Opera confirmó el regreso del Summer HD Festival

Ópera gratis bajo las estrellas en Nueva York: cartelera y fechas del festival del Met Opera en septiembre La mítica institución de artes escénicas proyectará seis producciones emblemáticas en alta definición con 2.500 asientos de acceso libre por función. Consulta la programación diaria, horarios e instrucciones para asistir: www.infobae.com/ ...eptiembre/ [i]El Metropolitan Opera (Met) confirmó el retorno de su tradicional Summer HD Festival...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube