Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon

Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nos levantamos, desayunamos y nos fuimos directos a Horseshoe Bend. Es un meandro del río Colorado a su paso por Page. Hay que hacer una pequeña ruta para llegar hasta él. El día estaba nublado y la hicimos bien, pero la gente recomendaba llevar...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 8 de 22
Costa oeste de USA+ Mexico

Diario: Costa oeste de USA+ Mexico

⭐ Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 22  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Nos levantamos, desayunamos y nos fuimos directos a Horseshoe Bend. Es un meandro del río Colorado a su paso por Page. Hay que hacer una pequeña ruta para llegar hasta él. El día estaba nublado y la hicimos bien, pero la gente recomendaba llevar agua bastante agua si es un día de calor porque no hay ninguna sombra.

Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (1)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (2)


Las vistas son espectaculares, un punto imprescindible si se pasa por Page.

Si os asomáis al borde tened cuidado ya que no existe ningún tipo de protección y en días con aire puede ser peligroso, yo que soy un poco temeraria ahí me planté de pie en todo el borde, incluso me senté con las piernas colgando, mientras mi marido se ponía malo de verme jajaja. Tengo que decir en mi favor que no hacia ni gota de viento

Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (3)


Después de esto teníamos reserva a las 11 en el Antilope Canyon, un parque gestionado por los indios navajos, por lo que no vale el pase anual de parques nacionales. Tuvimos que pagar 48 dolares por cabeza. Teníamos la reserva desde hacía meses, en la hora más cara (es la más espectacular para ver el cañón), el sol está arriba y la luz que entra lo hace impresionante… y se hacen unas fotos increíbles…, pero nosotros, de nuevo, tuvimos muy mala suerte y estaba nublado, incluso nos llovió en algún tramo del recorrido, y no pudimos verlo en todo su esplendor.

De verdad que hemos tenido muy mala suerte con el tiempo, cuando preparamos el viaje leímos que Julio es el mes más seco y con más calor de toda la Costa Oeste (a excepción de San Francisco, que tiene su propio micro-clima). Pues bien, a nosotros nos llovió en LA, el Gran Cañón, Monument Valley, Antílope Canyon, Bryce Canyon, SF y en algún que otro punto del viaje; ¡para que veáis que no os podéis fiar! De todas formas, a pesar de la lluvia, disfrutamos del viaje muchísimo.

Nosotros visitamos en Upper Antelope Canyon. El Cañón nos pareció precioso, a pesar de que la luz no era la idónea. Es muy estrecho y alto. Como punto negativo decir que había muchísima gente para lo pequeño que es el cañón.

Cuando llegas te suben junto a tu grupo en una camioneta (unas 10 personas) y te llevan a la entrada del cañón, que esta como a unos 5 minutos. El trayecto es agitado, la camioneta va a través de arena de desierto y vas botando todo el tiempo.
Cada grupito lleva su guía, que va explicando todo e indicando como sacar las mejores fotos en todo momento.

Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (4)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (5)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (6)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (7)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (8)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (9)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (10)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (11)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (12)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (13)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (14)


Después de esto dejamos Page, y nos dirigimos a Bryce Canyon. Dormimos en el Best Western Plus Ruby's Inn, un hotel muy bonito y acogedor (fue uno de los que más me gustó) el lobby era de película, y la cena y el desayuno estuvieron riquísimos.
De camino a Bryce me encanto la zona de Red Canyon, una lástima la escased de tiempo para poder visitarlo

Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (15)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (16)


Durante el camino comenzó a llover, y cuando llegamos a Bryce diluviaba y no tenia pinta de abrir. Así que decidimos tomarnos la tarde de descanso. Dejamos las maletas y fuimos a relajarnos a la piscina y jacuzzi del hotel. Cuando salimos de la piscina había dejado de llover, así que pese a que seguía amenazando tormenta fuimos a ver un poco del parque y a hacer fotos mientras atardecía.

Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (17)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (18)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (19)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (20)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (21)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (22)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (23)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (24)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (25)
Horseshoebend, Antelope Canyon y llegada a Bryce Canyon - Costa oeste de USA+ Mexico (26)


Este parque fue una gran sorpresa, no pensé que me fuese a gustar tanto pero la verdad es que es impresionante, casi es más bonito que el Gran Cañón. Desde luego que este viaje estaba superando todas mis expectativas!

Cenamos en el hotel y nos fuimos pronto a dormir, la mañana siguiente habría que madrugar más de lo previsto si queríamos terminar de ver el parque y conocer Zion.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 622

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa oeste de USA+ Mexico
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  08/11/2015 22:32   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación que el viaje es muy interesante.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1202
Viaje por Estados UnidosViaje por Estados Unidos Desde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1166
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 622
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 569
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 532


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1558
1420655 Lecturas
AutorMensaje
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2286

Fecha: Mar May 26, 2026 08:50 am    Título: Re: Diarios Costa Oeste y Parques Nacionales del Oeste

Qué grande Chocado Aplauso

Jamás conseguirías ponerlos todos y si lo lograses sería una locura.

Pero puedes poner algo de alto valor: referencia de los posibles cortes en Big Sur, con la web oficial de las obras, el Caltrans, en el link de Google maps. Eso es una cuestión gorda y conviene señalarlo.
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12368

Fecha: Mar May 26, 2026 11:02 am    Título: Caltrans - Incidencias de carretera en California - Mapa

Gracias, @OjoMagico . No me lo planteo, ni la Primera Fundación sería capaz de recopilar en un único enlace o mapa toda la información (que la Enciclopedia Galáctica es un pequeño abstract comparado con lo que hay en el foro). Sólo intento que en los tips y en los mapas haya hoy más información que ayer y mañana intentaré que haya más que hoy (tomados el ayer, hoy y mañana en un sentido ... Atemporal Mr. Green ). La idea de los tips y los mapas es esa, hacer más fácilmente accesible y visible una pequeña parte de la información que hay en el foro, sobre todo para los que no se manejan...  Leer más ...
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2286

Fecha: Mar May 26, 2026 12:41 pm    Título: Re: Caltrans - Incidencias de carretera en California - Mapa

Desde luego es una herramienta muy avanzada Aplauso Ayuda al que no conoce la zona a formar itinerarios. Pero efectivamente, si se ponen demasiadas cosas (a mí se me ocurrirían cientos) pues el que mira el mapa y no conoce la zona sufre un colapso (memory overflow) porque, como decimos muchos, todo eso es inabarcable. Y si se quiere ver todo en un único viaje pues lo único que se puede hacer es desesperar. A veces hay que rendirse ante la infinitud de cosas que hacer por ahí y el poco tiempo que se tiene para ello. Y un resumen es, por tanto, lo mejor. Por eso te he propuesto en su...  Leer más ...
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9563

Fecha: Dom Jun 21, 2026 08:20 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Mensajes movidos a

Rutas 15 días por la Costa Oeste USA
univad
Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011
Mensajes: 10503

Fecha: Dom Jun 28, 2026 03:48 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Mensajes movidos:

Excursión para ver ballenas, Monterey, Highway 1 California
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube