Quinto dia : Islas Principe

Quinto dia : Islas Principe ✏️ Diarios de Viajes de Turquia Turquia

Vamos en taxi hasta Kabatas para coger el ferry convencional hacia Buyukada, sale a las 11:35 h y llega alli a la 13:05h y vale 2,60 YLT, creo que es la 5ª parada. Llegamos y damos una vuelta por la zona de la costa, no hay vehiculos motorizados...
Sandri Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Una semana en Estambul

Puntos: 4.8 (36 Votos)  Etapas: 8  Localización:Turquia Turquia

Llegamos y damos una vuelta por la zona de la costa, no hay vehiculos motorizados, solo burros, caballos y bicicletas.

Hacia bastante calor y habia gente bañandose en las rocas, porque playa de arena no hay, asi que ponen unas escaleras en las rocas y la gente se baña alli y toma el sol en los bancos del paseo….a mi me impresiono, la verdad, creo que algo asi jamas veriamos en España…o si? Jajajaja…bueno, al menos yo no lo habia visto nunca…
Nosotros, que eramos 4 personas, cogimos una calesa y nos dio una vuelta por la isla de 1h por 50 YLT y me lo pase bien, merece la pena, es una isla bonita y desconectas de la ciudad
Luego comimos en un restaurante que nos recomendo una chica de una tienda..se llamaba KONAK, no es de los restaurantes de pescado, sino un self service de la calle de atras, no es que fuera una maravilla, asi que supongo que la tia que nos mando alli debia ser familia o algo jajaja. Pero bueno, comimos por 16 YLT normalito.

A mi la excursion me gusto bastante, sobre todo por ver algo diferente de la ciudad y creo que la isla tiene un encanto especial, yo no fui en busca de playa, ya que no era mi intencion, sino pasar un dia mas relajado despues de las caminatas de la capital...
Resumiendo, recomiendo ir a cualquiera que vaya mas de 4 dias y que quiera hacer algo distinto. Y si lo que quereis es playa, mejor bajar en la primera isla (Kinaliada) que tiene playita aunque de piedras, no de arena...o al menos es lo que vi desde el barco.

A las 16h volvemos hacia Kabatas y cogemos un taxi al hotel

Cenamos por la calle Istiklal en una terracita de un edificio….. No esta mal, comemos calamares y hojaldre relleno de queso. Precio normal.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Una semana en Estambul
Pechin1  pechin1  30/06/2009 18:11
NO DEJEIS DE VISITAR EYÜP, BARRIO MUSULMAN CON CEMENTERIO Y EL FAMOSO CAFE DE PIERRE LOTI.
ES FANTASTICO.EN LA TETERIA " PATIO ÇORLULU " FUMAROS UNA NARGUILE DE CAPUCHINO Y PREGUNTAR POR NAYIM, BUEN TIPO.
Pechin1  pechin1  30/06/2009 18:13
Si haceis un crucero por el Bosforo, ( Recomendable ), hacedlo por vuestra cuenta, id hasta el final donde se une el estrecho con el mar Negro, las vistas son inolvidables.
Llevo tres años viajando a Estambul y cada vez me gusta más. Estoy deseando que llegue el próximo año para hacer otra escapadita
Pechin1  pechin1  04/07/2009 13:02
El crucero por el Bósforo, para llegar hasta el final hay que sacar un billete para ANADOULU, que es donde desemboca el estrecho y está el MAR NEGRO.
Subid a la montaña y lo que veréis no lo olvidareis jamás.
VIPE  VIPE  25/04/2010 12:25
Enhorabuena por tu diario
Miguelbilbao  Miguelbilbao  16/02/2014 22:30   📚 Diarios de Miguelbilbao
Comentario sobre la etapa: Ultimo dia: la vuelta a casa
Revisando el foro veo este diarioy es de gran ayuda.

Voy en las mismas fechas, en junio, de domingo a domingo, es decir, seis dias para hacertodo loquehas habéis hecho. Creo que tenia la misma idea, la ciudad y las dos salidas, Bósforo y las islas. Me alojo en Sultanahmet, pero visitare con fecuencia (las tardes) la zona de Istiklal y Taksim.

Gracias por tu aportación.

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 715
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Turquía en 11 días 2023Turquía en 11 días 2023 Mi viaje a Turquia en 11 dias, del 1072023 al 2172023 con informacion y consejos que me hubiera gustado saber a mi antes. ⭐ Puntos 4.27 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235

Viajar_Por_Libre Tema: Viajar a Turquía por libre

Fecha: Lun Feb 19, 2024 10:44 am    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

@Bats

Te pego enlace al mensaje de @Dreamingholidays de agosto de 2019 donde cuenta que el séptimo día de su viaje visitó el cañón, esperemos que vea este aviso y se pase por aquí y te puede ayudar.

Re: Viajar a Turquía por libre (1) Viajar a Turquía por libre

Te pego este enlace a información de horario y precio de entrada en 2023 por si te sirve de ayuda.

www.hurriyet.com.tr/ ...3-41605258

Fecha: Sab Feb 24, 2024 11:34 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Movido mensaje al hilo

Itinerarios, planning, rutas 10 - 14 días en Turquía
ASS66
ASS66
12-01-2019

Fecha: Dom Mar 10, 2024 07:00 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Buenas. Una consulta , se puede pagar con Revolut sin problemas?

Fecha: Vie Mar 22, 2024 04:21 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Movidos mensajes al hilo

Ankara: cómo llegar, qué ver, excursiones -Anatolia, Turquía

Gracias por vuestras aportaciones, saludos
sirajara
Sirajara
04-03-2012

Fecha: Dom Mar 24, 2024 07:24 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Buenas tardes viajeros!
Veo que muchos de vosotr@s os animáis a viajar a Turquía por libre y aunque es una opción posible para nosotros, nos gustaría tener ciertos aspectos organizados.
Nuestra idea es ir por libre en privado con chófer+guía pero no sé si allí eso es posible.
Sabéis de alguna agencia local de confianza para hacerlo?
He leído en los foros (que están algo desfasados) que las típicas agencias como Travelplan, Transrutas y demás, suelen ir agrupando a todos sus viajeros en los mismos grupos, y eso no es lo que queremos.

Una ayuntada porfi…. Guiño

Stopover con Turkish Airlines