Al dia siguiente, me esperaba una buena tanda de buses para llegar hasta Hellesylt. La verdad es que aqui echa de menos un coche, porque no son tantos kilómetros, pero para llegar se hace interminable con el transporte público. Quería llegar a esta ciudad para coger al día siguiente el ferry a Geiranger viendo asi uno de los que es considerado como el mejor fiordo de Noruega.
A través de "kringom" encontré los enlaces y me aseguré con la compañía que salían todos. Los dos primeros trayectos los hice acompañada con otros viajeros por lo que me costó un poco más barato. Después pagué algo más.
De Gjerde a Gaupne, 67NOK
De Gaupne a Sogndal, 62NOK
De Sogndal a Stryn, 310NOK!! Casi me da algo...

De Stryn a Hellesylt, 127NOK
Llegué sobre las 17h. Hellesylt es feucho...Es una parada por si llegas o vas a hacer el paseo en ferry. Hay poca cosa, aunque tienen una pedazo de cascada en el centro que llama la atención. Yo me hospedé en el hostel de HI. Si llegáis en bus, decidle al conductor que te bajas en la parada que hay más cerca del hostel, que realmente en el google os saldrá como el camping de la zona.
El hostel no tenía mucho ambiente, más bien parecía la casa del terror..


No hay mucho que hacer por la zona, asi que me lo dediqué a descansar hasta el día siguiente que cogía temprano el ferry.