Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
Galería de Fotos
Blogs 
Playa de Jimbaran

Playa de Jimbaran ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

y por fin llegamos al hotel.... La carretera de acceso al hotel (por no llamarlo callejón) no deparaba buenos augurios, pero como todo en Bali después de un callejón sucio puedes encontrar un hotel increíble. Este hotel se encuentra situado a 30...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 2 de 19
19 días conociendo Bali y sus islas

Diario: 19 días conociendo Bali y sus islas

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 19  Localización: Indonesia Indonesia 👉 Ver Etapas

y por fin llegamos al hotel....

La carretera de acceso al hotel (por no llamarlo callejón) no deparaba buenos augurios, pero como todo en Bali después de un callejón sucio puedes encontrar un hotel increíble

Este hotel se encuentra situado a 30 metros de la playa de Jimbaran. La decisión de quedarnos las dos primeras noches de nuestro viaje en esta zona se baso en las recomendaciones de un amigo de quedarnos cerca del aeropuerto en una zona tranquila para recuperar del viaje puesto que llegamos de noche.

El hotel en el que nos quedamos fue el Bali Breezz (76 euros dos noches)

Playa de Jimbaran - 19 días conociendo Bali y sus islas (1)Playa de Jimbaran - 19 días conociendo Bali y sus islas (2)

www.booking.com/ ...el.es.html

La verdad que el hotel nos sorprendió gratamente, las chicas de recepción muy majas y agradables y el sitio muy limpio. La única pega que tuvimos es que estaban agrandando el hotel, por lo que había alguna lona cerca de la piscina y un poco de ruido por las tardes.

Lo primero que hicimos nada más llegar es darnos un baño en la piscina para quitar el malestar corporal por el cambio de humedad y clima...de ahí nos fuimos a intentar descansar en la habitación. Digo intentar porque las dos primeras noches fue una odisea dormir.. nos dormiamos a las 6 de la mañana y a las 9 con la luz ya estábamos despiertos.

Playa de Jimbaran - 19 días conociendo Bali y sus islas (3)


El día amaneció (para el que pudo dormir) no muy soleado pero la temperatura era genial (unos 29 graditos) para dos del norte eso es la pura gloria!! El calor y el hambre nos desperezaron (la noche anterior no cenamos porque llegamos tarde al hotel). Así que... a por el desayuno fuimos, en este hotel eliges el desayuno la noche anterior.

Nos decantamos por los típicos pancake de plátano que taaaaaaaaan ricos estaban pero que taaaaaaanto nos cansarían después de 20 días, a una más que al otro sleep

Playa de Jimbaran - 19 días conociendo Bali y sus islas (4)

El día le dedicamos a conocer la playa de Jimbaran y descansar. La playa bonita pero no exuberante, muy parecida a alguna playa de aquí por su tamaño y forma, similar a la de nuestro pueblo que mide 7 km. Hubo un momento que nos sentiamos en casa, no hay nada más del norte que estar en la playa paseando y que en 5 minutos lleguen las nubes y comience la lluvia...la diferencia que aquí fueron minutos y en nuestra casa aveces días :D.
Nos sorprendió que la playa estuviera tan desértica, puesto que únicamente nos cruzamos con 4 o 5 parejas de turistas, ¿nos confundimos de isla? ¿está era la Bali tan turística que nos habían enseñado?

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A lo largo de toda la playa están restaurantes que sacan sus mesas y sillas a la arena cuando llega la tarde (puntualizar que en Bali anochece, por lo menos en junio, sobre las 6 de la tarde). Tras buscar en tripadvisor y porque nos quedaba cerca del hotel fichamos uno donde cenar una mariscada. La cena más bien fue una comida-cena porque nos sentamos a las 4:30 de la tarde para poder coger los primeros sitios de la playa y porque realmente hasta esa hora no nos entro el hambre.

Estuvo bien pero como el marisco del norte no hay nada!!No tiene ese sabor a mar como el nuestro. Los precios para la zona eran un poco más altos que en otros restaurantes (siendo aún así muy barato para el precio de una mariscada en España). Imaginamos que esto era debido a la publicidad y buenos comentarios que leímos en Tripadvisor que como casi todos suben sus precios al ver la cantidad de turistas que acudimos.

Playa de Jimbaran - 19 días conociendo Bali y sus islas (5)Playa de Jimbaran - 19 días conociendo Bali y sus islas (6)

Sin ninguna duda lo mejor del lugar,aunque ya digo que la cena no estuvo mal, fue cenar mientras veíamos anochecer y las olas nos mojaban los pies...que coño lo mejor fue conocer a nuestra fiel acompañante durante todo el viaje la Bintang ;).

Playa de Jimbaran - 19 días conociendo Bali y sus islas (7)

La cena nos la amenizaron un grupo folclórico del que acabamos hasta las narices, los chinos freakis...que manera de hacerse fotos en posiciones que para un mortal pueden ser iguales pero que para ellos son totalmente diferentes por abrir un poco los ojos (en el diario seguiremos contando anécdotas con ellos..)

Para terminar os dejamos una foto de lo primero que nos encontramos al pisar la playa. Sus tan pintorescas y curiosas ofrendas que veréis a lo largo del viaje a Bali en cada rincón (casas,negocios,en mitad de la calle porque sí...) Eran geniales con el colorido de las flores,cigarros,galletas,alguna moneda.. El único punto negativo que tenían era que en la mayoría de lugares no recogen las del día anterior y al final se acaban pisando y convirtiéndose en parte de la basura de la calle.

Playa de Jimbaran - 19 días conociendo Bali y sus islas (8)

Aquí se acabó nuestro día de relax/aclimatación...el día siguiente comienza nuestro viaje realmente





📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 2718

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 19 días conociendo Bali y sus islas
Total comentarios: 8  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Laredu10  laredu10  22/08/2016 14:24   📚 Diarios de laredu10
Siiii !!! Estamos un poco liados con el curro pero en cuanto tengamos un hueco esta semana lo continuamos ☺
Imagen: Marimerpa  marimerpa  13/11/2016 21:09   📚 Diarios de marimerpa
Bonito viaje y bonito diario, está quedando muy bien. Vaya con el susto de la moto Trist Os dejo 5 estrellas.
Imagen: Carol_Viajera  Carol_Viajera  08/08/2017 15:18   📚 Diarios de Carol_Viajera
Ahí os dejo mis estrellitas. Enhorabuena por el diario, he tomado nota de algunas cosas que seguro me resultan útiles ahora que estoy planificando mi viaje Muy feliz
Imagen: Laredu10  laredu10  02/12/2017 00:07   📚 Diarios de laredu10
Muchísimas gracias Carol_viajera
Imagen: VICENTINO  VICENTINO  25/06/2018 14:58
Comentario sobre la etapa: La planificación del viaje¡¡
Cinco estrellitas paaaa la pareja
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (73 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
Bali, Gili y LombokBali, Gili y Lombok Casi 4 semanas en Bali, Gili y Lombok con stopover en Singapur _ Agosto 2024 ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 259
Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directoMalasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo 33 días de viaje contados en directo. Presupuesto medio. ⭐ Puntos 4.92 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Singapur e Indonesia 2018Singapur e Indonesia 2018 19 días recorriendo Singapur, Bali, Borneo y Raja ampat. ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2151
1353862 Lecturas
AutorMensaje
GINGER
Imagen: GINGER
Super Expert
Super Expert
05-04-2006
Mensajes: 319

Fecha: Vie May 15, 2026 10:36 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Laredo, tienes alguna recomendación en la zona de Jimbaran?
Yo he ido un par de veces y me encantan las puestas de sol rosadas que hay en la playa pero no podria destacar nada más. Quizás el mercado de pescado
Los restaurantes de la playa me parecen un timo. La comida más cara del viaje
laredo-viajero
Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-05-2007
Mensajes: 7629

Fecha: Vie May 15, 2026 11:55 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Nada muy especial en Jimbaran a parte de su playa, sus bonitos atardeceres tomando algo en alguno de sus baretos de playa. Cenar un día en alguno de ellos también. El mercado de pescado. Nos gustó el Hotel Anja Jimbaran. Y nos gusta su situación para estar uno o dos días al final del Viaje, sobre todo si nunca has estado en Bali y así conocer un poco del Sur, zona de Uluwatu, alguna de las calas chulas que hay por esa región de Bali, algún mercado etc..etc... Para finalizar el Viaje por Bali y estar cerca del aeropuerto yo lo recomiendo, siempre tras haber estado en zonas del centro y...  Leer más ...
GINGER
Imagen: GINGER
Super Expert
Super Expert
05-04-2006
Mensajes: 319

Fecha: Vie May 15, 2026 12:28 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Gracias Laredo
No conozco la zona de Uluwatu. Lo han recomendado muchas veces pero me imagino los beach clubs y se me corta el rollo. Prejuicios. Seguro que Uluwatu es mucho más que eso.

Es un contrasentido pero a nosotros Kuta no nos disgusta para eso mismo que dices, estar cerca del aeropuerto la ultima noche. El paseo que hay en la playa nos parece un lugar con encanto local. Tiendas, restaurantes, chiringuitos... No es el Bali que me encanta, ni el lugar al que valga la pena llegar tras 16 horas de avión.

Un saludo
laredo-viajero
Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-05-2007
Mensajes: 7629

Fecha: Vie May 15, 2026 01:07 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

👍.
Kuta también conocemos, a nosotros no nos gusta.
Las playas y calas de la zona cercana a Uluwatu en las que hemos estado no tienen beach clubs. La verdad es que sabiendo que los hay, en Bali no hemos estado nunca en uno de sus beach club.
Saludos.
pacohernanz
Imagen: Pacohernanz
Silver Traveller
Silver Traveller
08-04-2019
Mensajes: 10

Fecha: Vie May 15, 2026 05:30 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Buenas! Gracias por tu respuesta.
Pasamos un día entero en Yakarta porque aterrizaremos allí tarde, y llegaremos al hotel prácticamente de madrugada. Queremos descansar al día siguiente después de muchas horas de viaje.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Indonesia

Indonesia

Indonesia

Indonesia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube