Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos
Blogs 
Día 7: Aarhus

Día 7: Aarhus ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Poco o nada voy a comentar de esta ciudad, la segunda mas grande de Dinamarca. Como las anteriores se parece algo en que todas las casas son bajas y la ciudad con gran parte empedrada tiene encanto, pero en conjunto no me terminó de gustar. El...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 6 de 9
Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos.

Diario: Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos.

Puntos: 4.8 (11 Votos)  Etapas: 9  Localización: Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos 👉 Ver Etapas

Poco o nada voy a comentar de esta ciudad, la segunda mas grande de Dinamarca.

Como las anteriores se parece algo en que todas las casas son bajas y la ciudad con gran parte empedrada tiene encanto, pero en conjunto no me terminó de gustar. El puerto donde atraca el barco es muy industrial, el paseo marítimo está en construcción y no tiene atractivo.

Desde el barco veréis la catedral, muy bonita por fuera que es lo mas importante de la ciudad. Aprovechamos para ir al museo vikingo, llevándome una gran decepción, ya que es un sótano sin ventilación en el que se meten cientos de personas y tiene cuatro cosas que ver.

Luego estuvimos unas 3 horas dando vueltas sin rumbo, y así llegamos hasta un bar en el que vimos unas bandejas de mejillones inmensas, frecuentado por lugareños y en el que decidimos quedarnos a tomar una tapa enorme de mejillones, una cerveza negra para compartir y la bandeja de mejillones y unas patatas fritas jejeje por 12 €, no estuvo mal. Aquí una foto: www.losviajeros.com/ ...eta=lastup

Día 7: Aarhus - Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos. (1)

Volvimos al barco a comer y por la tarde descansamos un poco, después a hacer las maletas, ya que antes de la una de la madrugada tienes que dejarla en la puerta del camarote para que la recojan y cuando terminamos un bañito en la piscina y en los jacuzzis.

Por la noche teníamos la cena de gala, comentaros que respecto a la vestimenta puedes ver gente de todo tipo, muy muy arreglada y otros que para nada, los españoles estamos en termino medio. En nuestro caso yo llevaba un chino, camisa y una americana y mi mujer un vestido corto e íbamos la mar de elegantes, pero vamos, que con un vaquero y camisa vas a ir muy bien y nadie te va a decir nada.

Saludos


📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 3977

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos.
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Victormiry  victormiry  08/08/2016 14:01   📚 Diarios de victormiry
Muchisimas gracias, luego lo intento a ver q tal. Saludos
Imagen: Anamorenita  anamorenita  09/10/2016 09:44
gracias muy bueno, muy currado.Estoy a ver que hacemos si con costa o pullmantur. El idioma me preocupa por mi hijos a la hora de relacionarse pues tengo entendido que es mucho italiano
Imagen: Victormiry  victormiry  09/10/2016 10:38   📚 Diarios de victormiry
Hola, esta claro q con pullmatur no hay ningun problema pues todo el pasaje es de habla hispana y podran conocer mas gente, pero si te decantas por costa no te preocupes, pues hay muchisisiiiimos españoles y la mayoria de la tripulacion habla español, al menos para entendernos. Si tus hijos son adolescentes, la primera noche juntan a todos en la discoteca y ya hacen sus grupos y si son mas peques las animadoras hablan español.
Imagen: Charucag  charucag  06/02/2017 17:29   📚 Diarios de charucag
Muy interesante la información que nos dejas, me apunto un montón de cosas para mi salida, en mayo próximo.
Imagen: ALIYDAVID  ALIYDAVID  09/02/2017 19:39
Gran diario, tomo nota de tu experiencia para mi próximo crucero.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.75 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 700
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 357
LOS FIORDOS DE NORUEGA CON HURTIGRUTEN: EL EXPRESO DEL LITORALLOS FIORDOS DE NORUEGA CON HURTIGRUTEN: EL EXPRESO DEL LITORAL Siete días navegando por las costas Noruegas a bordo del MS... ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
Crucero Fiordos - Costa Diadema Mayo 2024 (7 días)Crucero Fiordos - Costa Diadema Mayo 2024 (7 días) Crucero Fiordos - Costa Cruceros - Diadema. Itinerario 7 días: Kiel... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
Estocolmo-Tallin-HelsinkiEstocolmo-Tallin-Helsinki Viaje por tres países a orillas del báltico en Julio de 2025. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Favolosa - Fiordos
Foro Cruceros por Fiordos y Báltico Foro Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 695
420423 Lecturas
AutorMensaje
natillasgirona
Imagen: Natillasgirona
Super Expert
Super Expert
01-03-2013
Mensajes: 713

Fecha: Mar May 26, 2026 01:38 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Hola de nuevo Aglay La primera escala Haugesund, la haremos porlibre, cogeremos el bus que va hasta Skudeneshavn y luego de vuelta pateareos Haugesund así no tendremos que estar pendiente del reloj para lla salida del barco. Escribi a la oficina de turs¡smo y me dieron bastante información son muy rapidos de contestar. *Flam por libre como te conte * Nordfjordeid excursión con S&S al Glaciar * Hellesylt i Geirranger con S&S * Stavanger por libre, que es una pena no poder subir al Pulpito De los 10 cruceros que llevo siempre con S&S porque te ahorras un monton de dinero, y...  Leer más ...
Aglaye
Imagen: Aglaye
Travel Addict
Travel Addict
13-03-2016
Mensajes: 41

Fecha: Mar May 26, 2026 06:10 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Hola Rosa,

Estaría bien podernos conocer el primer día en el aeropuerto de BCN o dentro del barco, puesto que no coincidimos en los mismos vuelos.

Si os parece bien, para visitar Haugesund si podríamos hacerlos juntos, aunque no coincidamos en el resto de excursiones, ya que tanto vosotros como nosotros tenemos pensado hacerlo por libre.

Ya lo vamos concretando.

Saludos Eva
natillasgirona
Imagen: Natillasgirona
Super Expert
Super Expert
01-03-2013
Mensajes: 713

Fecha: Mie May 27, 2026 08:00 am    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Hola Eva

Pues si, me parce perfecto.
Creo que sera mas comodo encontrarnos el el barco: o bien e primer día después de cenar, o bien el domingo que tenemos navegación, y hablamos de la primera escala y podemos hacer el grupito para hacer la excursión juntos.

Nosotros tenemos el segundo turno de cena.

Saludos Rosa
Aglaye
Imagen: Aglaye
Travel Addict
Travel Addict
13-03-2016
Mensajes: 41

Fecha: Mie May 27, 2026 07:52 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Hola Rosa,

Me parece genial la idea de encontrarnos en el barco.

Si no me equivoco nosotros también tenemos el segundo turno de cena.

Cuando se acerque la fecha de embarcar (una semana antes más o menos) podemos concretar como quedar dentro del barco. ¿Os parece bien?

Saludos Eva
natillasgirona
Imagen: Natillasgirona
Super Expert
Super Expert
01-03-2013
Mensajes: 713

Fecha: Jue May 28, 2026 07:31 am    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Bon día Eva

Perfecto
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube