Día 8: Warnemunde - Vuelta

Día 8: Warnemunde - Vuelta ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

A las 7 de la mañana nos dirigimos por última vez hacia el Duca d Orleans, una desayuno consistente en tortitas con sirope de alce y un café, fue lo ultimo que consumimos en el Costa Favolosa. A las 8 abandonamos la habitación y nos dirigimos a...
Victormiry Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos.

Puntos: 4.8 (11 Votos)  Etapas: 9  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

A las 8 abandonamos la habitación y nos dirigimos a hacer una excursión contratada con final en el aeropuerto, puntuales estábamos en el teatro y un guía cartagenero que parecía mas bien alemán (debido al tiempo que llevaba en Rostock) nos fue guiando en la excursión, sin duda fue uno de los mejores guías con los que nos encontramos, debido a los grandes conocimientos de historia y arte que demostraba, un 10 para esta excursión.

Comentaros que para los que tengáis traslados contratados con Costa os descuentan 15 € en el precio de la excursión y no sufráis con el tiempo, ya que es un vuelo chárter que os va a esperar si o si y no se va a ir sin vosotros. Únicamente dejan contratar la excursión a aquellos que tenga el vuelo a partir de las 13 h.

Nuestro vuelo era a las 13 h y llegamos a las 12:20 h, asi que entramos directamente a la terminal y directos a subir al avión.

A las 16 h aterrizamos en Barajas, después de un vuelo ajetreado por las turbulencias, recogimos nuestras maletas sin contra tiempos y se terminó un fantástico viaje por tierras nórdicas, sin duda, para repetir.

Gracias a todos y que disfrutéis de vuestros viajes....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos.
Victormiry  victormiry  08/08/2016 14:01   📚 Diarios de victormiry
Muchisimas gracias, luego lo intento a ver q tal. Saludos
Anamorenita  anamorenita  09/10/2016 09:44
gracias muy bueno, muy currado.Estoy a ver que hacemos si con costa o pullmantur. El idioma me preocupa por mi hijos a la hora de relacionarse pues tengo entendido que es mucho italiano
Victormiry  victormiry  09/10/2016 10:38   📚 Diarios de victormiry
Hola, esta claro q con pullmatur no hay ningun problema pues todo el pasaje es de habla hispana y podran conocer mas gente, pero si te decantas por costa no te preocupes, pues hay muchisisiiiimos españoles y la mayoria de la tripulacion habla español, al menos para entendernos. Si tus hijos son adolescentes, la primera noche juntan a todos en la discoteca y ya hacen sus grupos y si son mas peques las animadoras hablan español.
Charucag  charucag  06/02/2017 16:29   📚 Diarios de charucag
Muy interesante la información que nos dejas, me apunto un montón de cosas para mi salida, en mayo próximo.
ALIYDAVID  ALIYDAVID  09/02/2017 18:39
Gran diario, tomo nota de tu experiencia para mi próximo crucero.

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 471
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.78 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Favolosa - Fiordos
02-08-2023

Fecha: Mie Ago 02, 2023 03:49 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Buenas tardes a todos!
Somos un grupo de 14 adultos y 9 niños españoles que Embarcamos el próximo 17 de Agosto. Y también nos estamos volviendo locos Iara encontrar algo en Leknes.
Si encontramos algo avisamos!
Podríais hacerlo también vosotros?

Quote="Marta1606"]
Marta1606
Marta1606
18-06-2023

Fecha: Mie Ago 02, 2023 04:00 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Hola!!

Nosotros vamos en ese mismo crucero, somos una pareja con una niña pequeña.

www.lofotenlights.com/ ...s/?lang=es

Un saludo,

02-08-2023

Fecha: Mie Ago 02, 2023 04:28 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Les acabo de escribir. A ver qué me dice. Las demás escalas tenemos pensado hacerlas por nuestra cuenta, vosotros también? Saludos! Quote="Marta1606"]Hola!! Nosotros vamos en ese mismo crucero, somos una pareja con una niña pequeña. Yo he hablado con Lofoten Lights y me dicen que necesitan 15 personas mínimo para sacar grupo (creo que es en inglés). La verdad que la excursión tiene buena pinta, dejo el link y si os interesa y encaja en precios podemos hablar para contratarla. @yeisi1974 igual os interesa...  Leer más ...
yeisi1974
Yeisi1974
26-07-2023

Fecha: Vie Ago 04, 2023 12:50 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Gracias, aunque nosotros creo que finalmente vamos a apostar por las de Costa en todos los casos. Probablemente salgan algo más caras pero viendo las cancelaciones y demás, diría que vamos más sobre seguro.

Gracias!
PilarGomis1975
PilarGomis1975
14-03-2024

Fecha: Jue Mar 14, 2024 05:59 pm    Título: Crucero Costa favolosa salida 29 de julio

Salimos desde Hamburgo el 29 de julio.
Buscamos gente que lo haya hecho y nos cuenten las excursiones más importantes.