Salida de Barcelona, llegada a Cancun y traslado a Palladium (24/08/16)

Salida de Barcelona, llegada a Cancun y traslado a Palladium (24/08/16) ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Sandri Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Riviera Maya con niña de casi 2 años en Palladium

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mexico Mexico

Por fin ha llegado el día de nuestras ansiadas vacaciones! A las 9 salimos de camino al aeropuerto con nuestro coche, 2 maletas para embarcar, una maleta de mano con la ropa para la boda (no sea que se pierda…) y la mochila con las cosas de la peque. Hemos contratado por internet el parking “Aparca & go” durante 9 dias que durará nuestro viaje por 54.95 Euros (con descuento por ser del RACC). Una vez allí, nos trasladan en mini autobuses al aeropuerto de Barcelona, Terminal 1.
Embarcamos la maleta después de bastante cola, y nos vamos a pasar el control de seguridad especial para niños.
Salida de Barcelona, llegada a Cancun y traslado a Palladium (24/08/16) - Riviera Maya con niña de casi 2 años en Palladium (1)

Alli te hacen dejar al peque en un parque al lado de la cinta mientras plegas el carro y lo metes todo en la super cinta espcial (mas grande de lo normal). Primero uno tiene que pasar solo y después volver a pasar con la bebe. Bastante lento el control, pero muy cómodo.

Nuestro avión de Air Europa para Madrid sale a las 12.05h y la verdad es que vamos bastante justos de tiempo y tenemos que atravesar todo el aeropuerto, el embarque es prioritario para los que vamos con niños, asi que somos de los primeros en subir.

Una vez en el avión, se quedaron el carrito y me dijeron que iba directamente a Cancún, ya que la escala de Madrid era corta y no nos daría tiempo de recogerlo, asi que me dan el chaleco de la bebe y el cinturón que hay que adaptar al mio, el avión le gusta, pero se puso nerviosa al obligarla a estar sentada encima mio y atarla, para eso le di una piruleta, y genial el vuelo hasta Madrid.
En Madrid, teníamos que cambiar de la T2 a la T1 mas o menos unos 15 min andando con la peque a cuestas, hasta que encontramos esos carritos de bebe que tienen para prestar en el aeropuerto, y así genial!

Salida de Barcelona, llegada a Cancun y traslado a Palladium (24/08/16) - Riviera Maya con niña de casi 2 años en Palladium (2)

El vuelo sale a las 15.10h y nuestra puerta de embarque es la A6, y ya hay una cola considerable, menos mal que otra vez tenemos prioridad y embarcamos de los primeros! Por delante, 9.5 h de viaje….
El avión, la verdad es que podía estar mejor, estábamos en la fila 15, que me reservaron muy amablemente y sin coste por Facebook de Air Europa, pero no había pantallas individuales, creo que en viajes tan largos, debería ser imprescindible. La comida del avión nos la dieron a las 2 horas mas o menos de salir, podias escoger entre carne o pasta, yo pedi la carne y la verdad es que estaba bien para ser lo que es. Para la niña me dieron también un potito y un yogur.

Durante el vuelo, a parte de ofrecerte agua, dieron también unos sándwiches de salami. Pusieron dos películas : El capitán America y El dia de la Madre

Las primeras horas fueron duras, hasta que la peque se adaptó un poco, ya que no quería dormir…con patatas, juguetes, colores y alguna nueva amiguita de viaje, se fue pasando el rato, hasta que por fin se durmió cuando faltaban 2 horas para llegar…No nos pusieron la cuna porque me comentaron que aunque no se pasaba de los 11kg que soporta, la cuna es de pequeñas dimensiones (75cm de largo) y no cabia en ella…

Una vez llegados a Cancun sobre las 19h, recogemos el equipaje…todo correcto por suerte!!! Pasamos el control de inmigración sin problema y en el famoso semáforo….ROJO!!!! no lo podía creer!!! Bueno, desembalamos las maletas y les hacen una revisión bastante rápida, no deshacen nada, solo meten las manos por los lados, en 10 min ya estamos saliendo del aeropuerto.
Para el traslado al Palladium, por ir con la niña y tener la cena de invitados de la boda esa misma noche a las 21h, decidimos contratar con Trasladoscancun un transporte privado, que pagamos la noche antes con paypal, aunque también se podía pagar en efectivo al chofer, pero claro, no teníamos pesos. El precio 1275 MXN. Habia pedido sillita para la niña, y la verdad es que todo perfecto, avisamos a Travelplan que haríamos el traslado por nuestra cuenta y nos vamos! Por el camino, el conductor amablemente me para en un OXXO para comprar toallitas de bebe ya que me olvidado coger un paquete nuevo y con el que llevo no tendré bastante. Compro 2 paquetes por 75MXN cada uno, aunque las toallitas dejan mucho que desar, son mas bien papel mojado...

Llegamos a Palladium después de un ameno viaje, y nos dirigimos al Kantenah, donde nos informan que hemos sido trasladados al Riviera ..ufff…primer chasco, pero por otra parte, todos los invitados estaban ahí, asi que no pusimos problemas.

Mientras hacemos el check in vamos encontrando a nuestros amigos de la boda y quedamos para ir a la cena de invitados a las 21h en el Buffet Kabah.

Nuestra habitación del Riviera, en la villa 61, no está mal, está sin reformar pero es bastante grande y el baño tiene Jacuzzi pero es 2 piso ….suerte que había pedido la planta baja Trist Trist

Nos cambiamos, abrimos lo justo y necesario de las maletas y nos vamos a la cena antes que nos cierre el buffet, después una copita y para la habitación, para volver nos dicen que vayamos por el puente de madera del lago, pero claro, eso con un carro y la niña durmiendo no mola jajajaja y después adivina a oscuras cual es la dirección a tomar en las bifurcaciones…pero llegamos. Tres plantas a subir a pie con el carro y a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera Maya con niña de casi 2 años en Palladium
Marimerpa  marimerpa  06/09/2016 16:28   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué buen sitio para casarse! Y sin duda excusa perfecta para el viaje. Gracias por compartirlo.
Jgac  jgac  07/09/2016 11:25
Muy bien Sandri, y gracias por compartir tus experiencias con el resto de viajeros.
Indialuna  Indialuna  13/09/2016 20:14   📚 Diarios de Indialuna
Comentario sobre la etapa: 25/08/2016 Boda en Palladium
Desde la villa 1 donde estabamos pasaba todos los dias por delante de la capilla para ir a las piscina y bufets, que recuerdos me ha traido verlo. Gracias por el diario
CATALEÑA  CATALEÑA  21/11/2016 14:34   📚 Diarios de CATALEÑA
Hooola Sandri, jajajj acabo de ver tu diario!!! Muchas gracias a tí y felicidades por haberlo disfrutado tanto!! Ya sabes, cualquier cosa, estoy a vuestra disposición!! Un beso

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169

Grupos_Viajeros Tema: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya
Paquito6
Paquito6
16-01-2024

Fecha: Mie Ene 17, 2024 12:14 am    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Hola.

Somos una pareja que estaremos en el hotel Secrets Akumal del 5 al 12 de Agosto de 2024, y nos gustaría el segundo día (6 de agosto) y tercer día (7 de agosto) realizar en taxi privado (pendiente de contratar) las siguientes excursiones:

- El día 6: Chichen Itza, Cenote Il Kil ( y algún cenote, poblado maya o ruina más por determinar)
- El día 7: Tulum, Cobá, Gran Cenote y Cenote Dos Ojos.

Si alguien coincide en fecha y está interesado, puede escribirme y contactar conmigo.

Jessi_va
Jessi_va
25-02-2024

Fecha: Lun Feb 26, 2024 12:47 am    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Hola, somos una pareja de 33 y 35 años que vamos del día 21 al 27 de mayo a Rivera y estamos un poco perdidos en el tema de las excursiones. Nos alojamos en el hotel Barcelo maya beach
Syj1702
Syj1702
14-12-2023

Fecha: Lun Feb 26, 2024 01:43 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Somos una pareja de 33 años i iremos al barcelo maya Beach del 8 al 15 de marzo alguien más?
vallapucela
Vallapucela
11-02-2009

Fecha: Jue Mar 07, 2024 03:25 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Hola a todos, a ver si alguien está en el Bahía Principe Akumal entre el 17 de julio hasta el 24, por hacer excursiones y que salgan mejor de precio.
Albertito36
Albertito36
03-10-2017

Fecha: Mar Mar 19, 2024 01:33 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Mi pareja(35) y yo(43) tenemos intención de hacer una ruta del 9 al 22 de Junio 2024 visitando playa del carmen, tulum,bacalar,valladolid, holbox y cancun.

Alguien coincide en estas fechas??

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an