Este etapa podría considerarse la más fácil, pues son 13km (un poco más si sales desde Álftavatn) prácticamente llanos. Aquí cruzas un valle de arena negra salpicado de montañas de un verde exuberante que nunca me cansaba de admirar! Es una etapa fácil pero el caminar en plano al final nos resultó bastante cansado también...pero el paisaje a mi me encantó! Cada día tiene su magia...además que este día lo empezamos cruzando el rio más caudaloso de todo el trekking. Como nos daba pereza cambiarnos los pantalones, lo más fácil fue directamente sacárselos y cruzar en ropa interior...la vergüenza nos la dejamos en casa jajaja el agua estaba helada y la corriente apretaba pero nos encantó la experiencia!



Nos partíamos con los carteles xD

Al subir a una colina paramos a descansar y tomar nuestro snack del día y cuál fue nuestra sorpresa cuando al empezar a caminar de nuevo, a los 5 minutos nos encontramos con el refugio...un poco tontos!


Este día sí que quisimos hacer una excursión por la tarde porque a 10 minutos del refugio se encuentra el cañón de...bueno, ya lo pone en el cartel, imposible nombrarlo! xD

Es un cañón que te deja sin habla...200m de profundidad que te hacen sentir muy muy insignificante. Una maravilla de la naturaleza!

La noche fue la más ventosa que recordamos, nos costó dormir de cómo se movía la tienda!
