Domingo: hoy tocaba mercado the rocks... Nos levantamos sin despertador y salimos del hostel y mierda... Llueve... No tenía muy "planificado sydney" porque al tener días no quise apretar el Excel
Metro hacia harbour visita mercado y la zona... Cottage etc ( el mercado no tiene mucho) después fuimos al puente y ya vimos la ópera y las vistas... La verdad esque no sé cómo me levante pero me crucé con una mala ostia e iba triste por las espectativas de ver la ópera brillante y espectacular y mierda
Después d ver esa zona tenía pensado cruzar el puente si hacía bueno ir al zoo etc etc pues como no teníamos el día ( los dos) nos fuimos al centro city hall edificio Victoria, tiendas ( ya que no me compre a él diddigero quería unos zapatos pero tela tela los precios... Zapatitos básicos 130 aud y algo ya más rarito mínimo 300 en fin (no compre zapatos
Mira si estábamos mal que no subimos ni a la torre ( tampoco se veía

Después de eso fue a ver una de las iglesias y poco más en l día de hoy... Fuimos a cenar a Osaka bar


Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre