Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Dia 2: Midtown, puente Brooklyn, East Village, Nolita, Little Italy y Chinatown

Dia 2: Midtown, puente Brooklyn, East Village, Nolita, Little Italy y Chinatown ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nos despertamos pronto, en Nueva York se ve que no se lleva lo las persianas y entra luz por la ventana a la que sale el sol. Aunque mejor, en esta época del año se hace de noche a las 18hr y así se aprovecha bien el día! De camino al metro...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 1 de 8
SÚPER SEMANA EN NEW YORK Y WASHINGTON

Diario: SÚPER SEMANA EN NEW YORK Y WASHINGTON

⭐ Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 8  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Nos despertamos pronto, en Nueva York se ve que no se lleva lo las persianas y entra luz por la ventana a la que sale el sol. Aunque mejor, en esta época del año se hace de noche a las 18hr y así se aprovecha bien el día!
De camino al metro desayunamos unos bagels (tremendos, fue nuestro desayuno de casi todos los días!) y subimos al metro a comprar la Metrocard. Digo subimos, porque en esa zona el metro pasa elevado por encima de la avenida, es bastante antiguo y se oye a bastante distancia... En general, el metro en NY es viejo y parece que no llevan nada bien lo del mantenimiento y limpieza.
Compramos la Metrocard ilimitada para una semana en las máquinas con la tarjeta de crédito, salieron a 32$ cada una. Algo que suerte que había leído en el foro, era que al comprarla, te pide el código postal, y claro, nosotros como que no nos lo sabíamos, pues tienes que introducir cinco 9 Guiño
En 20 minutos nos plantamos en Times Square! Ya estamos aquíiii!!!
Fotos y fotos y admirar el entorno, hace buen tiempo y casi no hay gente, fue la vez que lo vimos más tranquilito en todo el viaje.
Buscamos un cajero de dónde sacar efectivo, sacamos 200$ y nos fue más que suficiente para los dos para una semana, casi todo puedes pagarlo con Visa.
Nos estuvimos un buen rato en la zona del Times Square, mirando pantallas luminosas, paneles, fachadas, a la gente... Cogí mi primer (de muchos...) café del Starbucks y tumbamos en la 42 hacia Bryant Park, echamos un vistazo por encima y cogimos la parada de metro de ahí para ir directamente hasta Brooklyn, que era la siguiente parada del día.
Nos bajamos en la parada York Street (linea F) y buscamos la confluencia de las calles Washington St. con Water St. para hacer la típica foto del puente de Manhattan con el Empire State dentro de él.

No lo había mencionado antes, pero ya había estado en 2007 en Nueva York, todo el mes de noviembre, haciendo un curso de inglés, las clases se daban en la planta 67 del Empire State Building, y puedo decir que desde entonces he quedado enamorada de ese edificio cómo imagen de la ciudad... Me alojé en las plantas tipo residencia del Hotel New Yorker de la 8a con la 34, y lo primero que veía al salir cada día era el Empire...

Pero centrémonos!

Continuamos el paseo por el DUMBO, admirando los puentes de Brookyn y Manhhattan y el skyline. Después de las correspondientes fotos buscamos el acceso al puente de Brooklyn (nos costó un poco, pero si lo sigues te acabas encontrando un puente en el que por debajo hay carteles indicando "Stairs" (escaleras) y la cantidad de gente también aumenta, hay que seguir a las masas casi siempre, jeje).
Subimos unas escaleras y empezamos a cruzarlo dirección Manhattan. En mi opinión, es el mejor trayecto, ya que así tienes el skyline de Manhattan todo el rato de frente, y si lo por la mañana también mejor por la luz del sol. Hacía un tiempo estupendo y estaba a reventar de gente!

Cuando llegamos al otro lado eran sobre las 13hr y el hambre empezaba a apretar. El restaurante para comer ese día era el KATZ'S DELICATESSEN, era uno de los sitios que mi novio quería visitar sí o sí (salía en un episodio de Crónicas Carnívoras), así que cogimos el metro un par de paradas, andamos menos de 10 minutos y nos plantamos en East Village! Entramos en el restaurante y qué cantidad de gente dios mío!!
Pedimos un sandwich de pastrami, 19,90$, estaba riquísimo y era grande, pero un sándwich por ese precio me pareció caro, aunque había que probarlo!

Salimos de ahí y andamos hacia Nolita, luego pasamos por Little Italy (que vi el cartel de refilón!), ya había leído que casi no quedaba nada, algunas calles con restaurantes italianos y poco más.
Cuando justo empezábamos a cruzar Chinatown se nubló de repento con pinta a tormentón y en efecto, sólo nos dio el tiempo justo a acercarnos a la parada de Canal St y meternos en ella, porque la que cayó fue bastante importante!

Aún y así, al hacer transbordo en Times Square asomamos la cabecilla por ahí para verlo de noche también, que es cuando gana más espectacularidad. Casi no llovía nada, así que nos dimos una vuelta por ahí hasta coger de nuevo el metro hasta Queens.

Una vez allí nos pasamos por al súper y cargamos para desayunar unos días en el apartamento de bagels, jamón, huevos, leche, café, y un pedazo de helado de Snicker's para mi!! Qué cantidad de porquerías (y en king size...) tienen estos americanos, aunque yo con esos helados encantada... jejeje.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 845

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: SÚPER SEMANA EN NEW YORK Y WASHINGTON
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Cristicuerpo  cristicuerpo  21/11/2016 12:21
La verdad es que con las ofertas de vuelos que hay ahora mismo....vaya tentacion....yo lo unico que me hecha para atrás es que tengo un niño de 2 años...por el vuelo y demas...
Espero siguientes etapas...para morirme de envidia...jajajjajja ...el diario está genial...
Imagen: Marimerpa  marimerpa  22/11/2016 08:00   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, ¿le pondrás unas fotos?
Imagen: Llufriu  llufriu  22/11/2016 08:29   📚 Diarios de llufriu
Muchísimas gracias!!
Siii...espero poder completarlo y añadirle las fotos lo antes posible!!! Es genial hacer un diario porque así revives el viaje!
Saludos! Sonriente
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1050
Viaje por Estados UnidosViaje por Estados Unidos Desde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1012
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 506
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 494
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 437


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 922
926352 Lecturas
AutorMensaje
Neguel
Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
01-09-2008
Mensajes: 5151

Fecha: Jue Dic 05, 2024 09:11 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Re: Viajar a Nueva York (1)



Re: Viajar a Nueva York (2) GRANTY PLAZA PARK (QUEENS) - CARTEL PEPSI


Este mirador junto con el de Hunters Point es una de los mejores que vas a disfrutar tanto de día como de noche. Cuando vengas tienes que ver los dos porque están en la misma zona y los haces dando un paseo.

Granty Plaza es el skyline donde están las letras Pepsi Cola.

Metro cercano G, 21 St.,, M - E, Court Sq., Metro 7 Vernon Blvd.

Re: Viajar a Nueva York (3)





Re: Viajar a Nueva York (4) HUNTERS POINT PARK (QUEENS) - LETRAS LONG ISLAND


Aquí quedan los restos del embarcadero de Long island con parte de sus vías de remolque, es un lugar que lo han ampliado con un paseo por el río con zona de asientos y jardines. Puedes venir a ver atardecer y acercarte hasta Granty Plaza.

Antes sólo era la zona del embarcadero donde están las letras Long island pero lo han ampliado hacia la izquierda (mirando al río) con bastantes jardines y una zona de luces. Como ves todas las zonas de los antiguos embarcaderos están en constante renovación y con miles de proyectos de parques y paseos.

Metro más cercano metro 7 Vernon Blv o llegar en NYC Ferry


Re: Viajar a Nueva York (5)




Re: Viajar a Nueva York (6) BROOKLYN HEIGHTS PROMENADE


Es una pasarela que está muy cerca del Brooklyn Bride Park, se llega en el metro 2 - 3 Clark St. Y también en el Metro A - C High St.

Cuando fuimos en nuestro primer viaje toda esta zona estaba en obras, hoy ya puedes pasear también por abajo por sus parques y llegar hasta Dumbo y terminar esta zona cruzando el puente.


Re: Viajar a Nueva York (7)




Re: Viajar a Nueva York (8) SINATRA PARK HOBOKEN NEW JERSEY



Tienes que sacar un hueco en tu ruta por Nueva York para ir a este paseo por el río desde New Jersey, se llega fácilmente usando el PATH, no entra en la metrocard ni en la OMNY, se paga aparte. En Manhattan tienes bastantes paradas del Path y ver cuál es la que te viene mejor (33 st, 23 st, 14 st, 9 st, Christopher st.).

Aparte de las preciosas vistas a Manhattan, la estación del PATH es muy original de ver.

Ya que estás aquí no te puedes perder una visita a Carlo's Bakery y probar sus exquisitos canoly y su red velvet.


Re: Viajar a Nueva York (9)



Re: Viajar a Nueva York (10) ROSEVELT ISLAND


La visita a esta isla es muy peculiar porque puedes llegar en Teleférico, también hay metro pero ya que puedes llegar de forma diferente, por qué no divertirte? El teleférico está en 2 av / 60 st.

La isla fue bautizada en honor a Franklin D. Roosevelt, que fue presidente de los Estados Unidos.

Al bajar del teleférico te recomendamos que hagas el paseo hacia la izquierda hasta llegar al parque monumento de Roosevelt, antes pasarás por un edificio en ruinas que fue un hospital de leprosos.

Las vistas desde aquí te van a encantar.


Re: Viajar a Nueva York (11)


Re: Viajar a Nueva York (12)





Re: Viajar a Nueva York (13) LITTLE ISLAND


Aquí todavía no hemos estado pero lo veremos en el próximo viaje, es una nueva remodelación del puerto número 54, es una isla flotante que fue inaugurada en mayo de 2021.

Es un pequeño parque público que reconocerás fácil por su estructura de tulipanes (parecen setas) flotantes con colinas, caminos, zona de picni y hasta un anfiteatro al aire libre, son 132 flores cada cuál diferente.

En el Pier 54 se encontraba el embarcadero de naviera Cunard White Star, donde llegaron los supervivientes del Titanic en 1912, hoy se conserva aquí la estructura de la fachada principal.

Está al lado del Hudson River Park y uno de los accesos es por la calle 12 y 13 st.

Tienes vistas al Edge y al One World Trade Center.

Su instagram https://www.instagram.com/littleislandnyc/


Re: Viajar a Nueva York (14)


Re: Viajar a Nueva York (15)


Re: Viajar a Nueva York (16)



FIN


Re: Viajar a Nueva York (17)
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29195

Fecha: Dom Ene 05, 2025 09:42 pm    Título: Nueva York activará peajes por congestión este Domingo!

Nueva York activará peajes por congestión este Domingo: esto es todo lo que debes saber La medida busca disminuir el tráfico en el centro de Manhattan y financiar mejoras en el transporte público, con tarifas que variarán según el tipo de vehículo, la hora del día y la frecuencia de los...  Leer más ...
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12364

Fecha: Dom Mar 09, 2025 11:25 am    Título: Diarios de Nueva York clasificados por duración

Hola. Por si le puede ayudar a alguien a organizar su viaje a Nueva York, he actualizado la relación de tips de diarios y desglosado los que superaban la longitud máxima permitida por el foro. Ahora quedan asín

EDITADO : Unificados todos los tips en uno

NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 20 días En este mapa www.google.com/ ...sp=sharing tenéis algunas ubicaciones (la información del mapa no est...  Leer más ...
Julobe
Imagen: Julobe
Travel Addict
Travel Addict
03-05-2014
Mensajes: 36

Fecha: Mie Mar 12, 2025 11:36 am    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola a todos. Tengo una duda a ver si alguien conoce algo del tema...En mayo viajo a Nueva York, y estaremos allí el día del memeorial day, que es el 26 de mayo. Por lo que he leido es un día festivo en la ciudad, y existen varios desfiles de tipo militar, pero no consigo encontrar mucha mas información...y queria saber si alguien que haya estado allí en ese festivo y me pudiera contar algo mas sobre en que consiste tal festividad y planes que podamos hacer en ese día. Gracias!
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29195

Fecha: Jue Ago 20, 2026 05:39 pm    Título: El Metropolitan Opera confirmó el regreso del Summer HD Festival

Ópera gratis bajo las estrellas en Nueva York: cartelera y fechas del festival del Met Opera en septiembre La mítica institución de artes escénicas proyectará seis producciones emblemáticas en alta definición con 2.500 asientos de acceso libre por función. Consulta la programación diaria, horarios e instrucciones para asistir: www.infobae.com/ ...eptiembre/ [i]El Metropolitan Opera (Met) confirmó el retorno de su tradicional Summer HD Festival...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube