10- Asakusa, tarde libre y traslado a Narita -Diarios de Viajes de Japon- Morning

Diario: Pekín - Japón - Shanghai  -  Localización:  Asia Noreste  Asia Noreste
Descripción: viaje a Japón con escala en Pekín a la ida aprovechando la 72h free visa y shanghai a la vuelta

Etapa:  10- Asakusa, tarde libre y traslado a Narita  -  Localización:  Japon Japon
Morning  Autor:    Fecha creación:
Asakusa : Asahi Beer Tower, Templo Sensoji, Nakamise Dori, Puerta Kaminari

Tarde libre para repetir sitios, ir de compras...

Nada mas salir del tren nos encontramos con la Asahi Beer Tower

y ponermos rumbo al Templo Sensoji

paseamos depués por Nakamise Dori y sus alerededores llena de gente y tiendas

y llegamos a la Puerta Kaminari

El resto del día lo empleamos para hacer compras y darnos un paseo por sitios que nos apetecía repetir y a última hora de la tarde-noche como siempre aprovechamos que ya estábamos cansados de todo el día para emplearlos en el traslado al aeropuerto de Narita de esta manera no pierdes tiempo de ver cosas y maximizas tiempo y evitas aglomeraciones con las maletas de la mañana en el tren, otra ventaja es que te levantas ya en el aeropuerto con algo mas de tiempo y tranquilidad y duermes mas ya que nuestro vuelo salía pronto por la mañana y la tercera ventaja es que tal y como estaba cuadrado el bono del Japan rail pass se nos terminaba esa noche, de haber ido por la mañana hubieramos tenido que sacar billetes individuales de nuevo.

Aquí terminaba nuestro viaje por Japón pero todavía nos quedaba Shanghai

Ver más diarios de Morning Ver más diarios de Japon Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 18 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 273

Últimos comentarios al diario:  Pekín - Japón - Shanghai

Marimerpa  marimerpa  08/02/2017 07:47
Buen comienzo de diario. Pero el itinerario en la primera etapa está incompleto, no? Las fotos mejor si las pones un poco más pequeñas, tan grandes en las pantallas de pc no se ven bien.

Morning  morning  08/02/2017 13:31
si, eso es, al final he decidido borrar el planing y segun vaya completando las etapas ir completando el itinerario correcto.
gracias (como ves cada vez voy mejorando mis diarios con mas textos Sonriente ) miraré o de las fotos

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Orbatos
Orbatos
Abr 25, 2013

Fecha: Lun Ene 15, 2018 10:23 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

No hay ningún problema. No obstante si no recuerdo mal, se puede renovar el pasaporte hasta seis meses antes de su fecha de su caducidad (al menos en España). Si te preocupa mucho, solo tienes que renovarlo un par de meses antes de ir usando la cita previa y te quitas el problema

Fecha: Lun Ene 15, 2018 10:29 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

la última vez que fué una amable funcionaria me explico que es hasta un año antes de la fecha de caducidad...por si sirve de algo Guiño
Dani5555
Dani5555
Ago 20, 2017

Fecha: Lun Ene 15, 2018 07:27 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Tenemos ya el apartamento cogido en Tokyo, aunque mirare, porque depende como sera lo mas útil (venimos ese dia de ver el jigokudani en nagano, asi que un poco mas de tren no vendra de hay ^^, gracias por el consejo!

Edito: Al final seguimos el consejo y hemos cojido un hotel en Narita del que sale bus lanzadera al aeropuerto a las 6.30h ^^
FuturE007
FuturE007
Ene 26, 2018

Fecha: Vie Ene 26, 2018 01:09 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

wanderlust Escribio:
iong Escribio:
Tenemos idea de viajar en Julio a Japón con nuestra bebé que tendrá 17 meses.

Quisiera consultar si los trayectos en tren JR son de mucha duración, como os organizáis con las maletas y cual sería el recorrido lógico para una prima vez en Japón de 13/14 días.

tienes varios subforos e hilos que pueden ayudarte

Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Foro de Rutas Por Japón

dónde hallas hilos como

Itinerario Japón 2 Semanas

Ruta por Japon en 15 días

además de los diarios claro! Guiño
Isla74
Isla74
Jul 09, 2013
Mensajes: 2014

Fecha: Mie Feb 07, 2018 02:59 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola compañerxs

En este hilo he dejado hoy algunas dudas...por si me podéis echar una mano please:

Itinerario Japón 3-4 semanas

Un saludito. Amistad Amistad Amistad