Día 1. Llegada a Arusha

Día 1. Llegada a Arusha ✏️ Diarios de Viajes de Tanzania Tanzania

Primer contacto con Tanzania: llegamos a Arusha. Día 1. Llegada a Arusha. Llegamos a Arusha donde íbamos a empezar nuestra aventura en Tanzania. Estábamos un poco preocupados de cómo sería el país, como sería hacer un safari, como era la gente y...
Lauraa22 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 9  Localización:Tanzania Tanzania

Día 1. Llegada a Arusha

Llegamos a Arusha donde íbamos a empezar nuestra aventura en Tanzania. Estábamos un poco preocupados de cómo sería el país, como sería hacer un safari, como era la gente y (a decir verdad) un poco de miedo de que algo nos saliera mal o que no nos gustara el guía. Por suerte, nada más aterrizar y cuando ya nos encontramos con nuestro guía, gran parte de nuestras dudas se nos disiparon.

Tanzania parecía (y es) un país encantador, la gente parecía (y es) muy alegre y divertida y nuestro guía parecía (y lo fue) una maravilla como persona, como conductor y como experto en fauna.

Después de las típicas presentaciones y aún con el cansancio del vuelo, Ezequiel nos confirmó lo que habíamos ido hablando con la agencia y el planning que teníamos acordado y ya empezamos a comentar un poco de nosotros y él de sí mismo. Desde el primer momento tuvimos feeling con él y uno de nuestros mayores temores desapareció. Tenía un buen español y era muy atento. Aplauso

Debido a que ya era un poco tarde, nos trasladamos a nuestro hotel para cenar y descansar. Nosotros elegimos el Impala Hotel del catálogo que nos ofrecieron y la verdad que fue una buena elección. El hotel es muy limpio y tuvimos una estancia muy agradable. A nuestra llegada nos esperaban con una sonrisa, que siempre se agradece, y nos dijeron por primera vez (y no sería la última) la mítica expresión “Hakuna matataMr. Green que viene a ser un “ningún problema” y que aplican para todo. Si hay un atasco: hakuna matata, si el desayuno tarda un poco: hakuna matata, si hay cualquier problema: hakuna matata. Al final te lo tomas como algo divertido y entiendes que forma parte de la grandeza del país.

Después de una cena ligera, fuimos a dormir pues a partir del día siguiente empezaba de verdad nuestro sueño de conocer Tanzania y necesitábamos cargar pilas! Muy feliz Muy feliz

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño
Marimerpa  marimerpa  02/03/2017 10:30   📚 Diarios de marimerpa
Pedazo de viaje. Del diario ya tienes lo más difícil que es el comienzo, ánimo con la continuación, deseando leer vuestra aventura.
Angelesa  Angelesa  24/03/2017 21:32
Me ha encantado, Laura, muchas gracias por tu ayuda y por compartir vuestra experiencia.
Meletas  meletas  19/08/2017 23:59
Comentario sobre la etapa: Día 8. Trekking culturas Moshi
Laura excelente diario y de gran ayuda!!
Juanjo87  Juanjo87  15/01/2018 18:37
Muy buen diario, ¿en que fecha fuiste?

Zanzibar en 10 días en abrilZanzibar en 10 días en abril Un viaje de 10 días en Semana Santa de 2023 (5 a 15 de Abril) en Zanzíbar, viendo sus espectaculares playas y sus paisajes naturales, además de degustando... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
15 días de Safari y playa15 días de Safari y playa Safari de ocho días, visitando Tarangire, Serengeti y Ngorongoro, y cuatro días en la isla de Zanzíbar. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Tanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norteTanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norte En este diario voy a hablar de mi segundo viaje a Tanzania. En esta ocasión viajo... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Viaje al sur de Tanzania y MalawiViaje al sur de Tanzania y Malawi Viaje realizado en los meses de julio y agosto a Tanzania y Malawi, recorriendo parques como... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Tanzania y Zanzibar, diario de nuestro primer viaje a Africa.Tanzania y Zanzibar, diario de nuestro primer viaje a Africa. Un viaje que superó todas mis expectativas. Africa deja huella. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65

Agencia-Touroperador Tema: LENGO Safaris - Agencia de Tanzania
spainsun
29-09-2002

Fecha: Lun Oct 12, 2020 07:26 pm    Título: Re: LENGO Safaris - Agencia de Tanzania

Revisaremos de nuevo los mensajes.
Hay bastantes opiniones de usuarios con trayectoria.
Pero yo por lo que he visto en el ultimo usuario, aunque sea nuevo, parece coherente. Su IP es suiza como dice y he comprobado su email, por si fuese sospechoso, sin resultado que me haga pensar mal.

LENGO_Safaris
LENGO_Safaris
25-02-2019

Fecha: Jue Oct 22, 2020 07:13 pm    Título: Re: LENGO Safaris - Agencia de Tanzania

Muy buenas tardes a todos, No nos gusta demasiado publicar en este foro, ya que creemos que es un espacio para que los viajeros, y únicamente estos, compartan sus experiencias, dudas y opiniones. Pero en algunas ocasiones, creemos que es importante hacerlo para aclarar ciertas circunstancias, como sucede en este caso, acusando de manera tan gratuita y falaz. Por ello, quisiéramos diluir cualquier suspicacia acerca de las opiniones que nuestros viajeros cuelgan en este foro. Cuando finaliza un viaje y comentamos con los viajeros al teléfono sobre lo que hemos hecho bien y lo que...  Leer más ...
javimome
Javimome
16-07-2018

Fecha: Jue Dic 23, 2021 05:23 pm    Título: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

buenas, en mi caso con Lengo:

Twitter: @lengosafaris
Instagram: @lengosafaris
Facebook: Facebook.com/Lengosafaris
spainsun
29-09-2002

Fecha: Jue Dic 23, 2021 07:36 pm    Título: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Hola Javimome,
Muevo tu mensaje al hilo de la agencia.
No se si te has dado cuenta, pero le han preguntado a Efebei por la agencia con la que lo hizo. No ha preguntado por otras.

MarieVer27
MarieVer27
29-10-2022

Fecha: Sab Oct 29, 2022 11:15 pm    Título: Re: LENGO Safaris - Agencia de Tanzania

Hola viajeros, Me llamo Mariela, y hace una semana volví de mi MAGNÍFICO viaje de Tanzania(aún estoy asimilando todo lo que vivimos). A mi pareja y a mí nos gusta mucho viajar, todos los años organizamos mínimo dos viajes y hasta ahora lo habíamos hecho todo nosotros mismos. Después del Covid nos planteamos que era hora de hacer un safari, tras investigar los países con los posibles parques, buscar agencias y hacernos una idea de lo que queríamos conocer nos hemos decidido por Tanzania, por el infinito y sorprendente Serengeti y por el impactante y maravilloso Ngorongoro. Ya...  Leer más ...

Accesorios naturales hechos a mano en Spice Farm
Subc3r0