DÍA 16: Tour casas de series de TV y Santa Mónica ✏️ Diarios de Viajes de USA

Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!!
Diario: Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!!  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Llevo más de un año queriendo hacer y preparando el viaje a la costa oeste de EEUU!! Y, por fin... este año iremos!!
Autor: SARABCN84   Fecha creación:

DÍA 16: Tour casas de series de TV y Santa Mónica
Etapa:  DÍA 16: Tour casas de series de TV y Santa Mónica  -  Localización:  USA USA
SARABCN84  Autor:    Fecha creación:
Hoy ya dejábamos el hotel de Hollywood. Pero antes de irnos hacia la playa, me hice una ruta para ver casas donde se han grabado series, películas o algún videoclip!!

Primero fuimos a la más cercana del hotel, la fachada de la casa que usaron para la serie Melrose Place. Me hizo mucha gracia porque verla tantas veces en al serie, no me creía estar allí delante!! Luego fuimos a la más apartada de todas, estaba en Altadena y era la casa de los Walsh de Brandon y Brenda de Sensación de Vivir 90210!!!

Luego fuimos a la zona donde estaban muy cerca 3 casas entre ellas, la casa donde se grabó Thriller de Michael Jackson estaba al lado justo de la fachada de la casa que se usó para hacer la serie de Embrujadas! Y a dos calles estaba la casa de Toretto de Fast and Furius!!

También fuimos a ver más tarde la casa de Will Smith en El principe de Bel Air, pero no se veía muy bien... la tienen bien escondida!!! pero al menos la vimos en persona y asomándonos por los matorrales... Avergonzado

Luego fuimos a dar una vuelta para ver el Staples Center y el distrito financiero donde estaban los edificios tan altos de oficinas... luego ya fuimos a Santa Monica... nos quedábamos en el motel Seaview Motel. Me esperaba más que las fotos que vi... la habitación olía mal... no se si era humedad o de estar cerrada pero fatal... la puerta a la mini terraza iba muy dura y costaba mucho de abrir... no había aire acondicionado... solo un ventilador... no se, no volvería la verdad... lo único bueno es que el wifi y el parking estaban incluidos y que estaba a 5-10 minutos andando del Pier de Santa Mónica...

Fuimos a dar una vuelta por la playa dirección al pier... vimos la Muscle beach, donde habían mil jóvenes y no tan jóvenes haciendo ejercicio a pleno sol... había un parque con columpios para niños... y comimos en el pier en una hamburguesería que esta bastante bien!! Dimos una vuelta por Pacific Park el mini parque de atracciones que está bastante bien que sale más a cuenta sacarte el bono ilimitado que pagar una a una las atracciones... a no ser que sólo se quiera subir a una específica...
Dabamos por hecho nuestro final de la ruta 66 que aunque no la hemos hecho entera, podriamos decir que hemos hecho más o menos la mitad Aplauso

Después fuimos a descansar un poco al hotel y por la tarde fuimos andando otra vez por la playa para ver el atardecer... que tengo que decir que es precioso junto con las luces de la montaña rusa y la noria Heart

Fuimos en busca de un restaurante donde cenar y nos quedamos en un restaurante italiano que se llama Bruno's en el cual cenamos muy bien, la atención muy buena y bien de precio. Nos dieron papeles y colores para que los nenes pintaran y fueron genial. Después volvimos al hotel y ya a descansar hasta el día siguiente!

Ver más diarios de SARABCN84 Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 77 Visitas mes actual: 25 Total visitas: 3245

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!!

Paoloski  paoloski  18/01/2018 11:39
Hola! Antes que nada Felicidades por el diario es Fantástico! Me alegra saber que hay gente como yo que llevamos a nuestros peques por todo el mundo. En marzo del 2018 vamos nosotros a la Costa Oeste, junto a nuestros chicos de 5 y 14 años. Como lo hacemos siempre desde que son bebés. Me gustaría saber tu opinión sobre la compañía de alquiler Dollar? Nosotros tenemos asignada está compañía y veo que en el foro hay muy malas experiencias y estoy un poco preocupada. Gracias desde ya. Y Felicidades una vez más porque me encantó tu diario. Saludos!

SARABCN84  SARABCN84  18/01/2018 20:00   blogs_icon
Hola paoloski!!! Muchas gracias por tu comentario!!! La verdad que fue uno de los mejores viajes de nuestra vida!!! Lo recomiendo al 100%!! No hay día que no mire las fotos!! hicimos y vimos tantas cosas...
Nosotros tuvimos la compañía Dollar y la verdad que muy bien!! Si lees el apartado que puse del alquiler, verás que nos dieron un coche mono volumen ya que no había el SUV que habíamos reservado... triunfamos bastante pq ese que nos dieron costaba fijo 1000€ o mas... y no nos cobraron suplementos ni nada!! Así que por nuestra parte todo fue muy bien!!!
Espero que os lo paséis genial y no dejéis de ver nada!!!!
Saludosssss!!

Sara

Jltm16  jltm16  19/07/2018 12:20
Comentario sobre la etapa: DÍA 8: Yosemite Park y San Francisco
Hola!! Queriamos hacer en nuestro viaje la etapa Mammoth Lakes - San Francisco atravesando Yosemite pero a la inversa... Me han dicho que es un por que es larga y no da tiempo a ver mucho del parque... Vosotros que lo habeis hecho, que me recomendais? Es que no tenemos más dias y es o hacerlo así o perdernos Yosemite!!!

Dobleti  dobleti  03/02/2020 05:24
Muy buenas!!!Me ha encantado tu diario,enhorabuena y gracias por la ayuda!!
Yo también tengo 3 hijos y estoy empezando a planear este viaje con mucho tiempo pero lo que más me preocupa es si en los hoteles admiten en la misma habitación 5 personas,los niños tendrán 7,10 y 12 años y si lo meto en booking me sale que tengo que coger 2 habitaciones...no sé si sabrás o me puedes recomendar algo al respecto.
Ya te iré pregunatndo si no te importa alguna cosilla más.

Lo dicho,muchas gracias por todo y un saludo.

SARABCN84  SARABCN84  03/02/2020 15:35   blogs_icon
Hola dobleti! Gracias por tu comentario Sonriente

Nosotros cuando fuimos, los mellis tenían 4 años y el peque 2 años... siempre dormíamos en al misma habitación los 5. Imagino que el peque de 2 años nos lo colaban como bebé y por tanto, nos daban habitaciones cuádruples... los tuyos, al ser más mayores no se si os podrían dar en todos los hoteles habitaciones familiares... eso ya deberíais mirar las opciones que os dan en cada hotel. En Booking ya te pone en cada tipo de habitación, cuantas personas pueden dormir en ella. Mírate el listado de los hoteles que fuimos a ver si os dan la posibilidad de que durmáis los 5 juntos.

Un saludo!!!

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
1271980 Lecturas
Jul 01, 2009

Fecha: Lun Jun 07, 2021 03:52 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Yo también he notado subida y bastante en los coches, yo supongo que se han quitado la flota teniendo menos actualmente, hasta que esto vuelva a ser lo que era y vuelvan a tener un gran numero de coches en alquiler.Yo en Abril de 2020 tenía un Rav 4 con Alamo a través de Autoeurope por 400€ durante 13 días ahora con Alamo son 2000€ para Noviembre. Lo más barato que me sale ,algo Similar, es con Budget .
Jul 01, 2009

Fecha: Lun Jun 07, 2021 03:58 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

"lanchone" Escribió:

Pero en cambio, si miro en México (segunda opción), los precios son "más normales".

Espero que se normalice la situación.

Pero es que México siguen con su vida normal ,aviones, hoteles y todo lleno como si no hubiera pandemia, yo acabo de regresar hace poco y daba sentimiento ver los aeropuertos de Madrid y el de París ni te cuento Trist cuando llegué a Ciudad de México pensé que el viaje también había sido en el tiempo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
lanchone
Lanchone
Ago 18, 2015

Fecha: Lun Jun 07, 2021 04:01 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

"Ixchel." Escribió:
"lanchone" Escribió:

Espero que se normalice la situación.

Aplausos

Gracias.
vero2910
Vero2910
Sep 15, 2017

Fecha: Lun Jun 07, 2021 05:38 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Hola! yo trabajo en una empresa de alquiler de coches en España y está pasando lo mismo; los precios están el doble o triple de caros con respecto a otros años. Las empresas tienen muchísimos menos coches de lo habitual, con lo que han subido los precios. Supongo que no quieren arriesgar a tener una flota demasiado grande con los tiempos que corren... con lo cual imagino que pensarán que "quien quiera, que pague"... Trist
Yessel
Yessel
Jun 16, 2010

Fecha: Dom Ago 01, 2021 06:17 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Madre mía, me he quedado loca con los precios que comentáis de alquiler, nosotros hemos decidido hacer el viaje por la costa oeste el año que viene ya que tuvimos que suspenderlo el año pasado por la pandemia.

Pero cuadra perfectamente porque yo acabo de llegar de una escapada por el norte de España, alquilamos coche con hertz de martes a sábado y pagamos en torno a los 370€.

Espero que vayan bajando los precios, yo iré reservando a partir de enero por lo menos porque tengo que esperar a que me confirmen las vacaciones en la empresa a principios de cada año.