DÍA 18: Third Promenade, Bel Air y vuelta al Aeropuerto

DÍA 18: Third Promenade, Bel Air y vuelta al Aeropuerto ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy es nuestro último día... Así que una vez nos levantamos y hacemos todas las maletas ya preparadas para ir directamente luego al aeropuerto y no tener que hacer nada, hacemos el check in y nos vamos para Third Promenade , ya que como era lunes...
SARABCN84 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!!

Diario: Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!!

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas: 22  Localización:USA USA

Hoy es nuestro último día... Trist Así que una vez nos levantamos y hacemos todas las maletas ya preparadas para ir directamente luego al aeropuerto y no tener que hacer nada, hacemos el check in y nos vamos para Third Promenade, ya que como era lunes, las tiendas estarían abiertas...
Aparcamos en el parking que como escribí ayer, los primeros 90 minutos son gratis, y nos quedamos a desayunar en la calle principal, en un sitio donde hacen waffles que se llama Bruxie y estaba bastante bien.

Después entramos en una tienda de juguetes que hay justo enfrente en el cual tienen juguetes abiertos para que los peques los prueben y jueguen!

Luego entramos en la tienda de Levis pero no vi ninguna ganga... en NY compramos 2 Levis por 25$ y aquí costaban 80-90$!! Así que no entiendo nada... pero bueno! Estuvimos dando una vueltecilla pero nada más...

Decidimos ir a la zona de Bel Air para ver las casas, que vaya casas...!!! Coincidimos que si nos fuéramos a vivir a LA nos iríamos allí... las casas chulísimas, el barrio bien cuidado y limpio, unos cochazos... madre mía!! Por soñar que no quede...

De allí nos fuimos a dejar el coche de alquiler ya que aunque puse que lo dejaríamos sobre las 16 horas preferimos ir con tiempo y poner gasolina y dejarlo antes... llegamos a las 15h. Descargamos todo antes allí al lado y miraron por encima el coche, apuntaron los kilómetros y me dieron un recibo conforme todo estaba ok! Nos fuimos para el Shuttle que nos llevaría al aeropuerto.

Una vez allí, hasta las 16h no podíamos facturar maletas... así que esperamos allí sentados hasta que pudimos y ya fuimos a hacer el control.
Mi marido fue con los peques a comer algo por allí y luego fui yo pero solo me compre una Cookie y una bolsa de palomitas... como no, todo carisimo!!

El vuelo salió puntual a las 20h y ya en él compramos sandwich para cenar y algun snack.
Los peques se durmieron bastante pronto... como íbamos de noche sabíamos que caerían rápido y así fue...

Llegamos antes de lo que nos ponía en el check in, a las 15:30h puntuales!!! nos hicieron esperar como media hora para que salieran las maletas y aproveché para reclamar que a la ida me habían roto la maleta grande. Me hicieron la reclamación y al día siguiente ya llamé para reclamar y en 2 días tenia una nueva en casa. Así que estoy bastante contenta con el servicio!!

Una vez en el parking de la T2 pagamos los 64€ por el parking de larga estancia (18 días) y ya para casa... se nos hizo super raro conducir nuestro coche que es de marchas manual y mas bajito que la pedazo de VAN que tuvimos en EEUU.

Y con pena, hasta aquí nuestro GRAN viaje por la costa Oeste de los EEUU que sin duda, ha sido y será INOLVIDABLE!! Heart Heart

DÍA 18: Third Promenade, Bel Air y vuelta al Aeropuerto - Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! (1)

Imagenes relacionadas

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!!
Paoloski  paoloski  18/01/2018 11:39
Hola! Antes que nada Felicidades por el diario es Fantástico! Me alegra saber que hay gente como yo que llevamos a nuestros peques por todo el mundo. En marzo del 2018 vamos nosotros a la Costa Oeste, junto a nuestros chicos de 5 y 14 años. Como lo hacemos siempre desde que son bebés. Me gustaría saber tu opinión sobre la compañía de alquiler Dollar? Nosotros tenemos asignada está compañía y veo que en el foro hay muy malas experiencias y estoy un poco preocupada. Gracias desde ya. Y Felicidades una vez más porque me encantó tu diario. Saludos!
SARABCN84  SARABCN84  18/01/2018 20:00   📚 Diarios de SARABCN84
Hola paoloski!!! Muchas gracias por tu comentario!!! La verdad que fue uno de los mejores viajes de nuestra vida!!! Lo recomiendo al 100%!! No hay día que no mire las fotos!! hicimos y vimos tantas cosas...
Nosotros tuvimos la compañía Dollar y la verdad que muy bien!! Si lees el apartado que puse del alquiler, verás que nos dieron un coche mono volumen ya que no había el SUV que habíamos reservado... triunfamos bastante pq ese que nos dieron costaba fijo 1000€ o mas... y no nos cobraron suplementos ni nada!! Así que por nuestra parte todo fue muy bien!!!
Espero que os lo paséis genial y no dejéis de ver nada!!!!
Saludosssss!!

Sara
Jltm16  jltm16  19/07/2018 12:20
Comentario sobre la etapa: DÍA 8: Yosemite Park y San Francisco
Hola!! Queriamos hacer en nuestro viaje la etapa Mammoth Lakes - San Francisco atravesando Yosemite pero a la inversa... Me han dicho que es un por que es larga y no da tiempo a ver mucho del parque... Vosotros que lo habeis hecho, que me recomendais? Es que no tenemos más dias y es o hacerlo así o perdernos Yosemite!!!
Dobleti  dobleti  03/02/2020 05:24
Muy buenas!!!Me ha encantado tu diario,enhorabuena y gracias por la ayuda!!
Yo también tengo 3 hijos y estoy empezando a planear este viaje con mucho tiempo pero lo que más me preocupa es si en los hoteles admiten en la misma habitación 5 personas,los niños tendrán 7,10 y 12 años y si lo meto en booking me sale que tengo que coger 2 habitaciones...no sé si sabrás o me puedes recomendar algo al respecto.
Ya te iré pregunatndo si no te importa alguna cosilla más.

Lo dicho,muchas gracias por todo y un saludo.
SARABCN84  SARABCN84  03/02/2020 15:35   📚 Diarios de SARABCN84
Hola dobleti! Gracias por tu comentario Sonriente

Nosotros cuando fuimos, los mellis tenían 4 años y el peque 2 años... siempre dormíamos en al misma habitación los 5. Imagino que el peque de 2 años nos lo colaban como bebé y por tanto, nos daban habitaciones cuádruples... los tuyos, al ser más mayores no se si os podrían dar en todos los hoteles habitaciones familiares... eso ya deberíais mirar las opciones que os dan en cada hotel. En Booking ya te pone en cada tipo de habitación, cuantas personas pueden dormir en ella. Mírate el listado de los hoteles que fuimos a ver si os dan la posibilidad de que durmáis los 5 juntos.

Un saludo!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 456
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
1320530 Lecturas
08-02-2013

Fecha: Mie Abr 03, 2024 08:16 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Gracias por tu ayuda!

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:25 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Tanto en EEUU, como en Canadá, la mejor opción siempre es llamar al "911"

¡Hablan más de 200 idiomas!

Es muy difícil separar los alimentos que no contengan alergénicos.

Es más, hace ya años que los envoltorios incluyen un "disclamier" que dice:

Re: Hospitales en Costa Oeste (1)

Leche, huevos, trigo, soja, maní, frutos secos, pescado y mariscos.

Me tomo la libertad de una sugerencia, si alquilan vehículo.

Elegir un "Chevrolet/GMC", que vienen equipados con el sistema "ONStar"

No se precisa nada, el vehículo ya viene equipado con ese sistema:

www.onstar.com.mx/

Enjoy!

Who Helps When You’re Hurt in a National Park?

[¿Quién te ayuda cuando te lastiman en un parque nacional?]

wasatchmag.com/ ...onal-park/

Medical Services - Grand Canyon

www.nps.gov/ ...rvices.htm

Yosemite Medical Clinic

www.nps.gov/ ...it/ymc.htm

Lake Medical Clinic - Yellowstone National Park www.nps.gov/ ...clinic.htm
[b]Urgent Care near Zion National Park...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Por cierto, puede ser útil:

Comer en USA: Alergias, Intolerancias en la dieta

Muchas gracias @Carolco Aplauso Aplauso
08-02-2013

WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi