Día 2: Descubriendo el hotel -Diarios de Viajes de Mexico- Jen_05

Diario: Riviera Maya Sept 2017, tocando el paraíso  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Viaje a Riviera Maya con mi pareja, un autentico paraíso que nos ha dejado completamente enamorados y con ganas de volver cuanto antes

Etapa:  Día 2: Descubriendo el hotel  -  Localización:  Mexico Mexico
Jen_05  Autor:    Fecha creación:
Nos despertamos a la hora que habíamos puesto el despertador... nada de Jet lag!!! Nos tomamos un Omeoprazol (nos lo tomamos cada día durante los días que estuvimos allí, y fue perfecto) y bajamos a desayunar.

Los desayunos son lo más espectacular del buffet, al segundo día descubrimos las tortillas que hacen al momento con los ingredientes que elijas... espectaculares! Los zumos de fruta natural, también muy buenos...

Llegamos al hall y nos vamos todo el grupo de WAMOS a la reunión. Nos explica el tema del médico, la hora que vendrán a buscarnos el día de la vuelta y las excursiones que tienen ellos... las vende muy bien, menos mal que nosotros ya las tenemos cogidas, si no sería imposible decidirse. Nos quedamos con las ganas de Sian Ka'an pero preguntamos el precio y se nos iba de presupuesto... otra vez será!

Vamos a reservar las cenas temáticas, nos han dado 4 tickets, reservamos en:

- Capri (Italiano)
- Santa Fe (Carnes)
- Mare Nostrum (Pescado y mariscos)
- La fuente (Español)

Tras la reunión vamos al Maya Mall que ofrece Wifi de 10 a 13h gratis, esta es la principal pega del hotel, el tener que pagar la wifi en un hotel de 5 estrellas con todo incluido... pero bueno, también sirve para desconectar, y es que los móviles se quedaban en la habitación todos los días...

Decimos a la familia y amigos que estamos bien, ya que no habíamos podido avisar que habíamos llegado bien a México, nos vamos dirección la playa.

La playa, muy chula, el agua de un color turquesa increíble, nos metemos sin mucho problema ya que el calor que hace fuera es insoportable, y el agua está caliente... nos sorprendió que cuando estás dentro, no es transparente, está turbia... Muchos peces alrededor nuestro... lo dicho, el paraíso!

Aún no hemos empezado a amortizar el todo incluido, así que nos vamos a la piscina a ver la famosa "barra húmeda" y ahí ya te enamoras... será nuestra aliada en estas vacaciones!

A la hora de comer probamos uno de los buffets de playa, están bien, sin aire acondicionado pero con ventiladores en el techo, hay menos variedad que en el buffet normal, pero puedes comer perfectamente. Por cierto, la pasta te la hacen al momento, mucho más buena que en el buffet del hotel.

Después de comer, siesta en las hamacas colgantes y entre piscinas y cócteles (llegamos a probar unos 6-7 cócteles diferentes Muy feliz ), se nos hace de noche...

Vamos a la habitación a ducharnos y nos vamos al restaurante Capri, que tenemos reservado para esta noche.

Nos pedimos: Pasta a la carbonara y pasta con tomate y una calzone para compartir. De postre, tiramisú. Nos intenta colar un vino de 40$, pero no aceptamos. La comida bastante mediocre, es el peor de todos los que probamos.

Tras la cena, nos vamos a ver lo que queda de espectáculo.

Decir que los espectáculos empiezan a las 21.30h, demasiado pronto para nosotros. Para verlo entero, si tienes reserva en los temáticos tiene que ser a las 20.30h, porque si no te lo pierdes.

Tras el espectáculo y algún que otro cóctel, nos vamos a la habitación y a dormir que mañana nos toca madrugón.

Ver más diarios de Jen_05 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 23 Visitas mes actual: 27 Total visitas: 302

Últimos comentarios al diario:  Riviera Maya Sept 2017, tocando el paraíso

Jen_05  Jen_05  28/09/2017 09:20
Hola Spainsun, he intentado subir fotos pero no lo consigo. He seguido las instrucciones del foro y nada...

Marimerpa  marimerpa  01/10/2017 08:05
¡Qué guay! Yo estuve solo 4 días después, lo pasamos genial.

Mira este tutorial, a ver si puedes poner las fotos: www.losviajeros.com/fo... 33#5463433

ViajeraSevilla  ViajeraSevilla  01/10/2017 16:18
Muy ameno y útil, solo le faltan unas fotitos. Yo ya estuve hace años, de lo que vi, me gustó además de los que mencionas, Xcaret. Volveré seguro, mi hija es azafata de wamos y va todos los meses, así que habrá que acompañarla

Pibe.oion  pibe.oion  06/10/2017 18:39
Me ha gustado recordar Mexico de nuevo. Los dulces que hacen en la plaza de Valladolid son las Marquesitas.... como las echo de menos.

JAX100po  JAX100po  12/10/2017 17:08
Comentario sobre la etapa: Día 7: Excursión a Chichén Itzá - Cenote Ik kil - Ek Balam - Valladolid
Créeme que no te perdiste mucho con lo de la Aldea Maya. Nosotros en el grupo que fuimos también contratada con Andrés la acabamos llamando La Aldea Estafamaya porque nos estaban como esperando, con una canción ensayada por los niños, como si estuviera concertada la visita, con su "tienda" y su cafetera de cápsulas, si esto es ver "cómo vivían" los mayas... No se, nos pareció a todos poco auténtico.
Por lo demás guay, salvo porque en mi primera visita a la zona con Touroperador nos mostraron la otra zona que no era la plaza central con edificios muy chulos que con Andrés no mostraron, yo los visité porque ya lo conocía, pero casi todos los del grupo que no me acompañaron se lo perdieron porque ni lo mencionó.

Bueno, que me gusta tu diario puede ayudar mucho a la gente, que me lío

Hotel Tema: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya
Foro Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano: Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
super_paco
Super_paco
Mar 31, 2009

Fecha: Sab Feb 10, 2018 12:46 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Hola a todos, Perdón pero no es cierto del todo, estuve en diciembre pasado, puedes estar en TODO el complejo sin restricciones. Lo único que no puedes es consumir en el Palace, en el resto del complejo sí. Pero si quieres cenar en un restaurante del Palace (innecesario) puedes, pagando un plus por persona de 25$. Con lo que tienes incluido, no necesitas nada más, y si estás en el Palace y te apetece tomar algo, anda 5 minutos y llegas al bar de la piscina del colonial/tropical y te tomas lo que te apetezca. Si merece la pena ir al Palace a darse un baño en la piscina gigante...  Leer más ...
fjmajo
Fjmajo
Feb 22, 2008

Fecha: Dom Feb 11, 2018 01:37 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Yo repito este año en el Colonial, y debo decir que la vez pasada ni me asomé a la zonadel Beach porque me encantó el trozo de playa del colonial y tropical. Podías estar sentado dentro del agua charlando ricamente sin olas ni nada...era una maravilla. Y si te daba por ahí, metías la cabeza y a ver montones de peces!!!!

Esta vez me daré una vuelta por el beach...
luna_
Luna_
Ene 14, 2010

Fecha: Sab Feb 17, 2018 09:27 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Buenos días finalmente nos hemos decantado por Barceló Beach.

Viajamos con niños pequeños y queremos estar cerca de donde hay más actividades y cosas para ellos (parque acuático, etc.) Quiero escribir al hotel para pedirles ubicación próxima a estos sitios. Alguna recomendación? / Sugerencia?
fjmajo
Fjmajo
Feb 22, 2008

Fecha: Mar Feb 20, 2018 05:01 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

La piscina de los niños está en el colonial...si vais a estar ahi todo el rato sería mejor esa opción...de todas formaa queda cerca todo
luna_
Luna_
Ene 14, 2010

Fecha: Dom Feb 25, 2018 10:12 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Buenos días

Alguien sabe cuál es la oficina de alquiler de coches más cercana al hotel?