Datos y Gastos -Diarios de Viajes de Alemania- Zazute

Diario: ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA EN UNA SEMANA. [[NAVIDAD EN ALSACIA]]  -  Localización:  Alemania  Alemania
Descripción: Diario breve y conciso de una escapada de 8 días en Junio de 2017 por Alsacia (Francia), Selva Negra y Baviera (Alemania) en coche. También las Cataratas del Rin (Suiza). Añado un apartado con una breve escapada de fin de semana en Navidad. Diciembre 2017.

Etapa:  Datos y Gastos  -  Localización:  Alemania Alemania
Zazute  Autor:    Fecha creación:
Aplauso

Viaje de 8 días recorriendo en coche Alsacia y parte de Selva Negra y Baviera.

Os resumo los gastos del viaje. Tenéis más detalle de los hoteles y de todo durante el relato.

Transporte

-Meersburg: 88€
-Triberg: 90€

Manutención y entradas: 340€

TOTAL: 1645€ Aprox. / 2personas

Heart Espero que os guste el resumen de nuestro road trip de este verano. A nosotros tanto nos ha gustado, que hemos vuelto el mismo año a ver mercadillos navideños, lo podéis ver en la última etapa Heart

((Junio 2017))

Ver más diarios de Zazute Ver más diarios de Alemania Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 41 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 223

Últimos comentarios al diario:  ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA EN UNA SEMANA. [[NAVIDAD EN ALSACIA]]

Marimerpa  marimerpa  01/10/2017 08:30
Qué viaje tan bonito, y el diario me encanta! Muchas gracias por compartirlo.

Zazute  Zazute  10/10/2017 13:17
Gracias marimerpa, la verdad que los pueblos son de encanto.

Ssuuss  ssuuss  01/11/2017 19:35
Qué diario tan bonito! He llegado a él por casualidad y me ha encantado! Mis estrellas para ti.

Itinerarios-Rutas Tema: Itinerario Selva Negra, la Alsacia y Suiza - Información
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza y Liechtenstein... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Mie Abr 26, 2017 11:38 am    Título: Re: Selva Negra, Suiza y Austria. ¿Qué elegir?

Muevo tu mensaje a este hilo

Hilo de la ruta completa no hay pero tienes información de todas las zonas

Foro de Selva Negra

Foro de Suiza

Foro de Austria

Foro de Baviera

Luego hilos muy concretos

Valle de Stubai - Tirol - Austria Comentabas sobre...  Leer más ...
arual86
Arual86
Jun 01, 2009

Fecha: Mie Abr 26, 2017 11:44 am    Título: Re: Itinerario Selva Negra, la Alsacia y Suiza -...

Muchas gracias! Siento haberlo abierto donde no era. A ver si algún forero puede dar su opinión, aunque supongo que va por gustos Sonriente Voy a buscar en los enlaces que me has pasado a ver si hay algún itinerario que incluya todo y me convenza. Gracias!
Oihanahio
Oihanahio
Ene 18, 2011

Fecha: Jue Feb 15, 2018 03:55 pm    Título: Re: Itinerario Selva Negra, la Alsacia y Suiza

Buenas tardes! Vengo a pedir ayuda para organizar el viaje de este verano (empiezo con mucha antelación Ojos que se mueven para poder hacerlo bien...). Os pongo en antecedentes, hace ya unos años hicimos una ruta por Alemania, Austria y Suiza , llegando a ver Baviera y parte de la Selva Negra y la zona de Basilea en Suiza. Este año nos gustaría comenzar por Alsacia y ver la zona del Lago Costanza. Tenemos un cambio importante a tener en cuenta, un bebe de 1 año... por lo que bajamos el ritmo y por tanto disminuimos las rutas en carretera. Por ello hemos decidido viajar al aeropuerto de...  Leer más ...
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Sab Feb 17, 2018 12:54 pm    Título: Re: Itinerario Selva Negra, la Alsacia y Suiza

Hola. Yo no he estado en la parte alemana del lago, pero por subir el mensaje y ver si alguien puede aportar algo mas .... por lo que se puede ver en los diarios que han escrito otros forofos (Orilla alemana BAVIERA - Diarios, Noticias y Tips (1 de 2) - Itinerarios de 1 a 4 días - Orilla Suiza SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días (tip 1 de 4) ), la vertiente que concentra mas pueblos y visitas interesantes es la alemana: Constanza, Isla de Mainau, Meersburg...  Leer más ...
Mento
Mento
Feb 16, 2018

Fecha: Sab Feb 17, 2018 06:05 pm    Título: Re: Itinerario Selva Negra, la Alsacia y Suiza

El lago Constanza creo que lo podréis ver tranquilamente sin desplazaros del alojamiento que elijáis, en principio os recomiendo en la parte Alemana. La ciudad más bonita, en mi opinión, es Meersburg, aunque quizá para alojarse encontréis algo más residencial y tranquilo junto al lago en otras poblaciones. La excursión a las Cataratas del Rhin en Schaffhausen merece mucho la pena y, si os interesa para acortar, tenéis en Meersburg un barco que cruza a Constanza (en la parte Suiza del lago). Disfrutad