Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Desde Needles hasta Los Angeles

Desde Needles hasta Los Angeles ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Regreso hasta Los Angeles con parada en el restaurante McDonald's más antiguo en funcionamiento y cena en uno de los mercados de la ciudad
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 14 de 17
Por el Oeste de EE.UU

Diario: Por el Oeste de EE.UU

Puntos: 4.9 (11 Votos)  Etapas: 17  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Día 5 de septiembre de 2017.¡Esto se acaba! Trist Trist . Hoy vamos a hacer carretera, mucha carretera hasta llegar a Los Angeles sin prácticamente parar, excepto para repostar.

Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (1)Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (2)
Abandonamos el hotel y en la misma calle de la ciudad donde anoche cenábamos, encontramos un sitio para desayunar algo. Fue una recomendación local, el Giggling Cactus aunque nada del otro mundo.Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (3)

Después de desayunar consistentemente cogemos los coches para hacer este recorrido.

Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (4)

Al llegar a Los Angeles nos dirigimos directamente a comer y lo hacemos en un Mc Donald's, pero no en uno cualquiera.

Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (5)Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (6)

El 15 de mayo de 1940, Dick y Mac McDonald abrieron el primer restaurante McDonald's en San Bernardino (California), sobre la Ruta 66. En 1953, los hermanos McDonald comenzaron a crear franquicias y Neil Fox abrió la primera franquicia y, por lo tanto, el segundo restaurante, éste en Phoenix, Arizona. La mascota original de McDonalds era un hombre con un sombrero de chef en la parte superior de una cabeza con forma de hamburguesa que se llamaba "Speedee". El tercer McDonald's construido en 1953 en Downey, en la esquina de la avenida Florence, es ahora el restaurante más antiguo en funcionamiento y es en éste donde paramos a comer.

Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (7)

Una vez finalizado el festín Riendo Riendo nos vamos hasta el hotel. Para esta última noche escogimos uno que estuviera relativamente cercano al aeropuerto de Los Angeles. El elegido fue el Courtyard by Marriott Los Angeles Westside, 6333 Bristol Pkwy, Culver City, CA 90230. Un hotel a unos 10' del aeropuerto, con buenos servicios y una habitación bien dotada y cómoda y parking, algo caro, en el propio hotel.

Una vez hecho el check in y tomado posesión de las habitaciones volvemos a coger los coches para ir hacia el centro comercial de The Grove, entre West Hollywood y Miracle Mile. Pero nos perdemos un buen rato en las autopistas y cuando llegamos lo único que visitamos fue el The Original Farmers Market, en la Avenida Fairfax esquina con la 3rd Street (en concreto, la dirección es 633 W 3rd Street, LA CA90036)

Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (8)Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (9)

El mercado de agricultores (farmers market) es una zona de puestos de comida, de comida para llevar y mercado de productos que fue inaugurado en julio de 1934.

Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (10)

El Farmers Market cuenta con más de 100 puestos de alimentos:puestos de comidas, tiendas de comestibles y tiendas para de recuerdos y otros comercios como peluquerías,etc. Se encuentra justo al sur de CBS Television City. El mercado es una instalación permanente y está abierto los siete días de la semana aunque no todos los días permanece abierto las mismas horas. Los vendedores sirven muchos tipos de alimentos, tanto de la cocina estadounidense con productos procedentes de agricultores locales, como alimentos de las muchas comunidades de inmigrantes de Los Ángeles, entre otras de las cocinas latinoamericanas y asiáticas.

Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (11)

Está al lado del centro comercial al aire libre The Grove con el que se une mediante un tranvía eléctrico.

Desde Needles hasta Los Angeles - Por el Oeste de EE.UU (12)

Una buena experiencia y una cena algo más variada que en las 14 noches anteriores.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 9
Anterior 0 0 Media 4
Total 0 0 Media 2398

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Por el Oeste de EE.UU
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Yennefer  Yennefer  19/09/2017 21:45   📚 Diarios de Yennefer
Te dejo unas * para animarte a continuar. Tienes un comienzo bueno, no lo dejes así. ¡Ánimo!
Imagen: Elulo  elulo  20/09/2017 17:22   📚 Diarios de elulo
Gracias Yennefer. Voy continuando con el diario, lo acabaré
Imagen: Trescador  Trescador  16/04/2023 12:44   📚 Diarios de Trescador
Muy buen diario elulo,
Me está sirviendo mucho, para mi próximo viaje la Costa Oeste.
Por si te sirve de consuelo, mi hija mayor, también tiene como imprescindible, la visita a los outlets de Las Vegas y algún sitio que ha visto por redes sociales jajajaja, si no vamos....
Imagen: Elulo  elulo  17/04/2023 10:07   📚 Diarios de elulo
Gracias Trescador
El recorrido es brutal, Las Vegas, a pesar de las compras, algo único.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Dos semanas en la costa este de EEUUDos semanas en la costa este de EEUU Dos semanas en EEUU visitando Boston, Niagara, Washington y Nueva York, sin alquilar coche. ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 529
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 471
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 454
El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York)El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York) Alguien me dijo una vez: Nueva York se puede visitar muchas veces, pero solo hay... ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 419
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1447
696965 Lecturas
AutorMensaje
Moises5609
Imagen: Moises5609
Experto
Experto
22-08-2018
Mensajes: 175

Fecha: Mie May 21, 2025 03:07 pm    Título: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Vale gracias, si, nosotros llevaremos también mochila, la llevamos a China el año pasado, así que aquí supongo que más fácil.
rcuegom_2025
Imagen: Rcuegom_2025
New Traveller
New Traveller
27-03-2025
Mensajes: 3

Fecha: Mie Ago 06, 2025 05:32 pm    Título: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Hola, a ver si alquien en este foro puede ayudarme. Estaremos en LA un par de días, y me gustaría saber si es mejor moverse en metro (es peligroso?) o mejor movernos con el coche de alquiler (me preocupa el tráfico). Otra duda, es que cantidad de colas hay en Universal Studios, merece la pena el Express Pass... La diferencia de precio es considerable con la entrada estandar.
amorgos
Imagen: Amorgos
Indiana Jones
Indiana Jones
01-04-2011
Mensajes: 1770

Fecha: Mie Ago 06, 2025 05:59 pm    Título: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Yo he viajado en metro varias veces y sin problema. Hay vigilancia porque tiene mala fama y quieren potenciarlo. Jamas vi aglomeraciones ni siquiera en horas punta. Pero siempre fui de día. Algún personaje raro igual encuentras.
El coche esta para algún sitio concreto. Los tapones son frecuentes en algunas autopistas, creo que era la 111 al atardecer era un palo.
adepa
Imagen: Adepa
Super Expert
Super Expert
04-12-2009
Mensajes: 523

Fecha: Mie Ago 06, 2025 07:32 pm    Título: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Hola, yo las dos veces que he estado en ambas llevaba coche de alquiler y bueno en ir a Santa Mónica tardamos bastante pero porque fuimos por sunset boulevard (yo quería pasar por Whisky a Go Go) pero no sé si por las horas o por qué no cogimos caravana en ningún momento. Donde si cogimos mucha, mucha caravana en ambas ocasiones fue al salir de Los Ángeles dirección Barstow. Saludos
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9307

Fecha: Mie Ago 06, 2025 08:09 pm    Título: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

rcuegom_2025 Escribió:
Otra duda, es que cantidad de colas hay en Universal Studios, merece la pena el Express Pass... La diferencia de precio es considerable con la entrada estandar.

De ese tema se habla en este hilo:

Estudios Universal en Hollywood, Los Ángeles (USA)
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Decorado en Disney Hollywood Studios
Aguchan
USA
Gorro de Mickey en Disney Hollywood Studios. Walt Disney World Orlando
Enriqueva...
USA
Hollywood Studios
Nemala
USA
Gastronomía Criolla - Luisiana
Oficinas-...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube