2 días - FAIAL - Puerto de parada obligatoria de veleros, avistamiento Ballenas

2 días - FAIAL - Puerto de parada obligatoria de veleros, avistamiento Ballenas ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

Ruta en coche por la isla. FAIAL. HORTA - Puerto, Peter Cafe's, Monte de Guía. CAPELINHOS, RESERVA NATURAL de CALDEIRA, PRAIA do ALMOXARIFE. MIRADOR DE HORTA. ETAPA. ALQUILER DE COCHE --> No me acuerdo de la agencia, pero alquilamos el...
Aini11 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel

Diario: Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización:Portugal Portugal

FAIAL

HORTA - Puerto, Peter Cafe's, Monte de Guía
2 días - FAIAL - Puerto de parada obligatoria de veleros, avistamiento Ballenas - Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel (1)

CAPELINHOS, RESERVA NATURAL de CALDEIRA, PRAIA do ALMOXARIFE
2 días - FAIAL - Puerto de parada obligatoria de veleros, avistamiento Ballenas - Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel (2)

MIRADOR DE HORTA
2 días - FAIAL - Puerto de parada obligatoria de veleros, avistamiento Ballenas - Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel (3)

ETAPA

ALQUILER DE COCHE --> No me acuerdo de la agencia, pero alquilamos el coche allí mismo en una agencia local del pueblo de Horta.

ALOJAMIENTO --> Hospedaria Verdemar. En las fotos de abajo podéis ver el amanecer desde el apartamento, viendo Pico.

DÍA 5 - Ferry San Jorge - Faial + paseo por el puerto de Horta - 2 Septiembre

FERRY SAN JORGE - FAIAL --> Con TRANSMACOR, por 15€ por persona. Salida a las 09:25 y llegada al puerto de Horta (Faial) a las 11:30

AVISTAMIENTO DE BALLENAS y DELFINES

Este día teníamos contratado un tour para avistamiento de ballenas y delfines pero por mal tiempo se suspendió así que, tuvimos que cambiar los planes. Dicen que entre Faial y Pico pasa una corriente donde se pueden ver muchos animales marinos.

La reserva la habíamos hecho con 'Peter Café Sport'.

PASEO POR HORTA (sin coche)

- 'Peter Café Sport' --> Famoso bar donde se acercan todos los viajeros que llegan a la isla. Es famoso por servir los mejores Gintónics de este lado del Atlántico.

- Monte de Guía y su Acuario

- Paseo por el puerto de Horta, donde cada navegante que para en ese puerto deja su pintada contando su historia.

DÍA 6 - Ruta en Coche por Faial - 3 Septiembre

Alquilamos el coche un día para recorrernos toda la isla.

SUR:
- punta de Castelo Branco

OESTE:
- El Volcán de Capelinhos y su Centro de Interpretación
- Faro de Capelinhos
- Reserva Natural de Caldeira --> Un cono volcánico de 400 m. de profundidad. Bonitas vistas de la isla, y de Picos aunque suele haber mucha niebla y hay poca visibilidad. Cosa que nos pasó a nosotros, y despues de echar la siesta en el coche para ver si se despejaba la niebla tuvimos que retirarnos sin ver nada.

NORTE:
- Cedros

ESTE:
- A Praia do Almoxarife con vistas a la isla de Pico

DÍA 7 - Visita Caldeira + Vuelo a Flores - 4 Septiembre

Reserva Natural de Caldeira --> Ya que el día anterior no pudimos ver nada, volvimos a subir antes de coger el vuelo y tuvimos más suerte, pudiendo ver parte del cráter.

VUELO --> Salida del vuelo a las 11:35, llegada a las 12:20 a Flores. Con Satam

Imagenes relacionadas

Marimerpa  marimerpa  27/07/2018 10:49   📚 Diarios de marimerpa
Este diario tuyo también me interesa mucho. Después de enamorarme de São Miguel, tengo ganas de volver y de visitar otras islas.
Filegar72  filegar72  15/11/2021 21:28   📚 Diarios de filegar72
Fantástico viaje! Gracias por compartirlo.

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 502
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 458
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 427
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 371

Region_Isla Tema: Islas Pico, Faial y São Jorge en Azores: Visita
marimerpa
Marimerpa
25-03-2011

Fecha: Mar Jun 20, 2023 10:21 am    Título: Re: Qué isla de las Azores visitar: Cuantos días

Yo le dedicaría 2 días a Faial (Caldeira, vulcão dos Capelinhos y vuelta a la isla).

El resto a Pico. ¿Vais a subir a la montaña? Eso lleva un día entero y descanso al siguiente? Si no, lagunas del centro, gruta, criação velha,...

Ambas islas son muy adecuadas para observación de ballenas.
27-07-2016

Fecha: Mar Jun 20, 2023 10:35 am    Título: Re: Qué isla de las Azores visitar: Cuantos días

"marimerpa" Escribió:
"prodriguez." Escribió:
Hola a todos,
Tengo ya mi viaje organizado, y solo me queda una gran duda:

Llegamos a Faial a las 16:00h del día 10, y tenemos vuelo de vuelta a Lisboa del día 14 a las 17:50. ¿Me recomendáis visitar solo Faial, visitar solo Pico, o hace un mix?

Mil gracias de antemano!!

Ambas islas son muy adecuadas para observación de ballenas.
27-07-2016

Fecha: Mar Jun 20, 2023 10:36 am    Título: Re: Qué isla de las Azores visitar: Cuantos días

Hola!
Gracias por tu pronta respuesta.

No subiremos, estuvimos en noviembre subiendo volcanes en Guatemala y ya estamos servidos Muy feliz
27-07-2016

Fecha: Mar Jun 20, 2023 10:51 am    Título: Re: Qué isla de las Azores visitar: Cuantos días

Si tuvieras que elegir entre una de las dos, ¿cuál eligirías?

Gracias!
marimerpa
Marimerpa
25-03-2011

Fecha: Mar Jun 20, 2023 11:30 am    Título: Re: Qué isla de las Azores visitar: Cuantos días

Con 4 días que tienes yo visitaría las dos. Están muy cerca, en ferry no es más se media hora.

Si no quieres dividir los días, puedes dormir las 4 noches en la misma y dedicar al menos un día a la otra.

Mira si quieres mi diario a ver cuál te interesa más.

www.losviajeros.com/ ...ORES-CORVO

COIMBRA