Dia 1 Colombo

Dia 1 Colombo ✏️ Diarios de Viajes de Sri Lanka Sri Lanka

Resumiendo Colombo: Capital comercial llena de trafico y edificios altos, con algun templo pero con poco encanto, si no dispones de muchos dias y buscas la esencia de Srilanka, es totalmente prescindible. A nosotros nos sirvio para cambiar dinero, aclimatarnos al caloron y descansar para la aventura que nos esperaba!!
Alexunder Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Viaje Sri Lanka 2017

Diario: Viaje Sri Lanka 2017

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 13  Localización:Sri Lanka Sri Lanka

COLOMBO
Despues de salir de benidorm, ir en blablacar a Madrid, coger un avion y hacer escala en Doha, por fin llegamos a Katunayake en 24 horas justas, al llegar al aeropuerto empezamos a comprobar lo especial que era ese pais, habian tiendas de lavadoras, neveras y televisores en la misma terminal!! cambiamos algo de dinero para coger un bus y desplazarnos a Colombo que esta a una media hora por la mejor carretera que vimos en todo el viaje, el calor y la humedad que hacia en Junio alli era bastante intenso. Despues de coger nuestro primer tuc tuc y que el chofer se perdiera llegamos al hotel contratado (el unico que cogimos desde españa) resulto que el hotel no tenia sitio para nosotros... entonces nos recogio una furgoneta y nos llevo a otro hotel de la cadena por fin!!!! Ahi tuvimos la primera toma con la comida extremadamente picante, mi chica Jenni lo llevaba mejor que yo, pero el picante alli no es ninguna broma! Recuerda pedir No spicy porque alli todo es spicy!!

Dia 1 Colombo - Viaje Sri Lanka 2017 (1)

Dia 1 Colombo - Viaje Sri Lanka 2017 (2)

Imagenes relacionadas

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje Sri Lanka 2017
Marimerpa  marimerpa  06/04/2018 06:57   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje fantástico y un buen estreno en diarios.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 díasMochilera sola por Sri Lanka / 15 días 15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla... ⭐ Puntos 4.77 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
SRI LANKA Y MALDIVAS: EL PARAÍSO CONOCIDO Y EL PARAÍSO POR DESCUBRIRSRI LANKA Y MALDIVAS: EL PARAÍSO CONOCIDO Y EL PARAÍSO POR DESCUBRIR Un viaje de 2 semanas que combina una joya por descubrir... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Sri Lanka con 2 niñosSri Lanka con 2 niños Viaje de 17 días por toda Sri Lanka con nuestros hijos de 10 y 7 años ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157

Ciudad-Localidad Tema: Colombo y Negombo- Sri Lanka
Txelito
Txelito
28-12-2010

Fecha: Jue Jun 02, 2016 10:20 pm    Título: Re: Colombo y Negombo- Sri Lanka

Maradentro71 Escribió:
OK, veo que más o menos va sobre una hora en tuk-tuk. Mi vuelo llega sobre las 15.30, imagino que saldré del aeropuerto sobre las 16.30 mínimo...
Una hora me parece ser optimista. A ver que te dice el resto de la gente.
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Dom Jun 26, 2016 12:12 pm    Título: Re: Colombo y Negombo- Sri Lanka

¿Alguien ha ido de Colombo al aeropuerto en transporte público? Según parece, el 187 conecta Fort con el aeropuerto, ¿alguien lo ha usado? ¿deja en el propio aeropuerto? Gracias.
NaTTa
NaTTa
18-03-2008

Fecha: Vie Sep 23, 2016 11:23 am    Título: Re: Colombo y Negombo- Sri Lanka

Yo creo que una horita aproximadamente pero en taxi no en tuktuk...nosotros llegamos y pasamos la primera noche en Negombo y al dia siguiente fuimos a Colombo a coger el tren y en la pensión nos llamaron a un taxi destartalado, que no era ni taxi oficial ni nada pero nos metió por la autopista nueva que es una maravilla y llegamos en nada, yo creo que lo peor no es llegar a Colombo, sino atravesarlo. En Tuk Tuk yo creo que tardarías dos horas tranquilamente ya que no te puedes meter por la autopista y los atascos son de narices y las carreteras que llevan a Negombo laberínticas....ahora...  Leer más ...
lubama
Lubama
10-10-2012

Fecha: Vie Ene 12, 2018 09:55 pm    Título: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka

Hola. Voy a hacer una escala del crucero en Colombo. Alguien sabe si el puerto esta muy lejos de la civilización. Podemos ir con la mochila, coger bus, taxi, etc? Cualquier cosa menos coger la excursión del barco, pues son cariiiiiisimas. Llegamos el 1 de marzo y estaremos desde las 9 hasta las 20h. Me puede alguien aconsejar un circuito para ver cosas en un día? Es que son muchas escalas y hay tanto que preparar...... También hacemos escala en Langkawi (Malasia) y Nuova Mangalore (India) Si conoce alguien cualquier cosa de estos lugares, le agradecería cualquier sugerencia, consejo...  Leer más ...
pichi-puchi
Pichi-puchi
06-10-2008

Fecha: Sab Ene 13, 2018 04:28 pm    Título: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka

Hola,
traslado tu mensaje a este hilo.
Lo siento pero no tengo idea de donde atraca el crucero.
Tal vez podrías contactar con algún taxista:Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias para que os esperara allí y si no os queréis quedar en Colombo a lo único que te puedes arriesgar teniendo esas horas sería Galle o como mucho Kandy? Pero bueno, que mirando lo que ofrecen en el barco ya sabes las excursiones que son factibles lo que tienes que hacer es contactar tú por libre el transporte y así te ahorrarás lo que ellos cobran en...  Leer más ...

Sri Lankan Rail
Toursamila
Knuckles Range
Sants80
Sri Lanka
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!
Emerald
Descansando en el mirador del Monasterio Budista de RockHill