Día 13 Nimes y Safari Sigean (Francia) 🧭 Diarios de Viajes de Suiza

Diario: Desde Málaga a Suiza en coche con niños  -  Localización:  Suiza  Suiza
Descripción: 17 días recorriendo parte de Francia, Italia, Mónaco y Suiza.
Autor: Migueldp77   Fecha creación:

Etapa:  Día 13 Nimes y Safari Sigean (Francia)  -  Localización:  Suiza Suiza
Migueldp77  Autor:    Fecha creación:
Arles – Nimes – Sigeán - Perpiñan
Total 235km – 2h 40min

Arlés – Nimes
35 km – 35 min

Nimes
Por la mañana vimos Nimes. Hicimos el siguiente recorrido.

Maison Carrée
Es un antiguo templo romano.
Está en Place de la Maison Carrée.

Cathédrale Notre-Dame-et-Saint-Castor de Nîmes
Dirección: 9 Rue Saint-Castor
Las distancias son muy cortas, llegamos en 5 minutos.

Eglise Saint Baudile
Dirección: Place Gabriel Péri

Esplanade Charles-de-Gaulle
Tomamos el Boulevard des Arènes para llegar a este parque que tenía columpios. Allí estuvieron jugando un rato las niñas.

Anfiteatro romano
Se encuentra en Boulevard des Arènes, al lado del parque.

Eglise Saint Paul
Tomamos el Boulevard Victor Hugo de regreso a Maison Carrée para recoger el coche (lo aparcamos muy cerca).
A la izquierda del Boulevard vimos esta iglesia, que se encuentra en Place de la Madeleine.

Nimes – Sigeán
165 km – 40 min
Antes de llegar al Safari de Sigean, vimos un McDonald. Así que compramos algo y nos lo comimos en el coche en dirección al Safari.

La entrada se paga desde el coche y en la taquilla ya te informan de las precauciones en la zona que visitas con tu propio coche. Está prohibido abrir las ventanillas, bajarse del coche, parar el coche, acercarse a los animales, esperar a que los animales se acerquen a tu coche… vamos un poco de lógica.

Cuenta con dos zonas, una que se hace en coche y vas pasando por diferentes recintos. En uno están los leones, en otro los osos (aquí pudimos verlos desde muy cerca), otro para los rinocerontes…y después de hacer el recorrido en coche, avanzas un poco y aparcas para hacer la segunda parte del recorrido andando (como en un zoo).

En la primera zona te encuentras carteles que te recuerdan el peligro si no se cumplen las normas. En cada recinto hay al menos una furgoneta con personal que lleva preparados rifles con dardos. De hecho, en el recinto de los leones, éstos se acercaron demasiado a los coches que teníamos delante y se acercaron rápidamente con la camioneta. Los leones se separaron al momento.
Hay buenas medidas de seguridad y los carriles son amplios.
Es un lugar que recomiendo. Os dejo el enlace para más información, precios y horarios. www.reserveafricainesi... es/tarifas

Sigeán – Perpiñan
50km – 35 min

Hotel Premiere Classe Perpignan Sud
MAS BON SECOURS
66000 PERPIGNAN
Hay un BUFFALO GRILL junto al hotel. Allí cenamos.

Ver más diarios de Migueldp77 Ver más diarios de Suiza Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 55 Visitas mes actual: 22 Total visitas: 3443

Últimos comentarios al diario:  Desde Málaga a Suiza en coche con niños

Migueldp77  migueldp77  03/05/2018 10:06
Estupendo mansicris. Me alegra saber que os sirva de ayuda.

Marimerpa  marimerpa  05/05/2018 09:44
Uff, cuántos kilómetros! Ir en coche desde España tiene sus ventajas, pero el viaje se alarga mucho, y más si vives lejos de la frontera.
No veo el año del viaje, ya te comenté que era un dato muy útil.

Migueldp77  migueldp77  05/05/2018 12:57
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Añadida la fecha. Una paliza de coche, pero mereció la pena. Vimos muchos lugares que teníamos en mente.

Txitxirri  txitxirri  06/12/2019 16:24
Que valientes!!! (vuestros hijos para aguantar tanto en coche:) Buen viaje.

Migueldp77  migueldp77  06/12/2019 16:47
Pues se soluciona levantandote todos los días a las 6 y conduciendo con las niñas dormidas. Nos encanta viajar y a ahora a las niñas también. Espero os sirva de ayuda el diario. Saludos

Pais Tema: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
iong
Iong
May 20, 2012

Fecha: Sab Mar 14, 2020 08:41 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Vamos en junio
Al parecer habrá problema para entrar en el país
Conchi1982
Feb 08, 2016

Fecha: Sab Mar 14, 2020 08:54 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Dudo que nadie pueda saber lo que va a pasar de aquí a tres meses. Yo he perdido mi viaje de Abril a Jordania, el de Julio a Suiza y Alemania pues a ver cómo se va desarrollando esto. Por el momento no compro vuelos, pero las reservas las mantengo.
Abr 03, 2009

Fecha: Sab Mar 14, 2020 09:06 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Coincido con Conchi, es imprevisible.

Por aquí podemos ir mirando:

www.myswitzerland.com/es-es/

Road Trip, Suiza - Verano 2020

Fecha: Jue Oct 01, 2020 07:05 pm    Título: Viajar a Suiza en Otoño

Información facilitada por Suiza Turismo

Otoño suizo: un mundo de facetas