FOTOGRAFIANDO EL COMPLEJO GRAND PALLADIUM DE PUNTA CANA -Diarios de Viajes de Dominicana Rep.- CarmeRubio

Diario: MARAVILLOSAS VACACIONES EN PUNTA CANA - COMPLEJO PALLADIUM  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Hotel Grand Palladium-Royal Suite Turquesa (Punta Cana) del 24 al 31 de Julio de 2009 – Carme, Marc i Xavier.

Etapa:  FOTOGRAFIANDO EL COMPLEJO GRAND PALLADIUM DE PUNTA CANA  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
CarmeRubio  Autor:    Fecha creación:

Primero de todo decir que hemos tenido una semana fantástica con el tiempo, mucho sol y calor!!!

Esta es la segunda vez nos hospedamos en los Complejos Grand Palladium (Riviera Maya y Punta Cana) y queda confirmado que nosotros ya somos Palladiumadictos. Los encontramos excelentes, aunque tampoco los podemos comparar con otros, porque si vemos que en nuestro destino está el Palladium, a este nos vamos.

Como sabéis el complejo Grand Palladium está situado sobre la hermosa playa de Bavaró en la costa de los cocoteros. Es un resort dividido en 4 zonas, Bavaro, Punta Cana, Palace y Royal Suite Turquesa.

Como los foreros Moguto y Brugal23 lo ha detallado estupendamente, no voy a repetir todo de nuevo, pero voy a poner unas fotografías de las 4 zonas del resort.

GRAND PALLADIUM BAVARO RESORT & SPA

En el lobby se encuentra el restaurante buffet “La Catedral” y el restaurante temático “La Cantina Mexicana” (cocina mexicana).

En la zona del lago están los restaurantes temáticos “Bamboo” (cocina asiático) y “El Quijote” (cocina española).

También están el antiteatro, la discoteca Sunset

Las tiendas, supermercado, centro médido y el Sports Bar (abierto 24 horas)

El Junior Club Black & White

Lago con flamencos.

Al lado de la playa esta el restaurante buffet “El Arrecife” y los kioscos bar.

Los bares en la zona Bavaro son: El Caoba en la recepción, el Boca Chica en la piscina y cocktail bar Hemingway.

También hay una glorieta rodeada de unos maravillosos jardines para celebraciones de bodas.

GRAND PALLADIUM PUNTA CANA RESORT & SPA

Al lado de la playa se encuentra el restaurante buffet “La Uva” y la piscina.

También están el mini club y el diving center.

Junto al lobby está el restaurante buffet “El Behije” y la piscina Samaná.

Los bares en la zona Punta Cana son: El Macao en la recepción, Saona y Samaná en la zona de la piscina.

La gran zona deportiva (campos de futbol, básquet, mini-golf, tenis, tiro al arco,…) y el anfiteatro merengue.

GRAND PALLADIUM PALACE RESORT & SPA

Entre la playa y la piscina se encuentra el restaurante buffet “El Bohio”

Al lado de la recepción está el Casino y el SPA.

Se encuentran los restaurantes temáticos “Suptuori” (cocina japonesa), “Rodizio” (cocina brasileña incluyendo las espadas de carne), el “Mare Nostrum” (cocina italiana) y el restaurante buffet “Las Torres”.

También en está el restaurante exclusivo “Royal Gourmet” para los clientes de la zona Royal Suites Turquesa.

En esta zona también hay tiendas, supermercado y centro médico.

Los bares en la zona Palace son: El Guayacán en la recepción y el Barahona en la zona de la piscina.

GRAND PALLADIUM ROYAL SUITES TURQUESA

En la zona The Royal Suites Turquesa se encuentra el lobby con zona de Internet, gratuita para los clientes y un bar. Hay tres villas (51, 52 y 53) con zona exclusiva de playa, piscina, camas balinesas, bar con barra húmeda y hamacas dentro de la piscina, quiosco bar y duchas y un magnifico jardín con dos fuentes. Todo rodeado con muchísimas palmeras. Al lado se encuentra el famoso “El Cortecito”.

Han inaugurado hace muy poco tiempo una nueva zona muy tranquila con 7 villas de 3 plantas y con las piscinas alrededor. Desde las habitaciones de la planta baja se puede entrar directamente a la piscina y tienen 2 hamacas en el agua.

Los bares en la zona Royal Suite Turquesa son: El Royal en la recepción y en la zona de la piscina y un quiosco. Restaurante exclusivo Royal Gourmet. También hay servicio de transporte.

•Hotel Grand Palladium *** Imagen borrada de Tinypic ***

•Personal muy amable y atento.

•La animación no podemos opinar, porque no participamos, ya que preferíamos estar en la playa, piscinas, zona deportiva.

•La playa, que decir de la playa, MARAVILLOSA!!! El mar con ese color azul turquesa, PRECIOSO!!!

•Los amaneceres, que voy a decir de los amaneceres en Punta Cana, son MARAVILLOSOS!!! Lo mejor para empezar el día.

•Los jardines y los cientos de palmeras, me parecen fantásticos. Me perdía dando paseos por ellos.

• SPA y gimnasio.
Instalaciones más pequeñas que Riviera Maya, pero yo encontré que el gimnasio estaba bien, los jacuzzis, el rio con la bañera de chorros en medio y la sala con las hamacas de relax. Esta vez no probé nada, prefería estar en la playa y la piscina. Ya lo haré cuando vuelva de nuevo.

•Las zonas deportivas las vi muy bien (pistas de básquet, futbol, tenis, mini golf, tito al arco...), aunque no suelo hacer deporte, pero al Marc y al Xavier les gustaron mucho.

•Las piscinas. Siempre estábamos en la del Royal. Solamente nos bañamos en la del Bavaro una vez. Por la tarde el agua estaba muy caliente.

•Restaurantes y buffets.
En general nos gustaron todos a los que fuimos.
Sin ninguna queja, salvo el detalle del japonés y la lentitud del mexicano.
Preferencias: para desayunar Las Torres, para cenar el Royal Gourmet.

•Excursiones
Hicimos 2 excursiones. Queda pendiente ir a Samaná.
Saona – Canto de la Playa con el Capitán Gringo. Lo pasamos muy bien.
Reef Explorer (media mañana). Bien, pero muy corta por el precio que cobran.
Detalladas en el diario.

•Mosquitos
De nuevo otra vez fue a mí a quien más picaron. Supongo que me estarían esperando, porque me ponga lo que me ponga siempre me pican. Esta vez no fueron tantos como en Riviera Maya.

•El Cortecito y Plaza Bavaro (Compras)
Como El Cortecito esta al lado del hotel fuimos varias veces. A Plaza Bavaro solo me acerque una tarde.
Tiendas típicas caribeñas en donde todas tienen lo mismo y en donde todos quieren que les compres.
Como nos gustan las compras y siempre hay algo que traer (ron, cuadros, collares, figuras de madera, especies, unos caramelos de canela que están buenísimos,….)
En las tiendas del hotel los precios estaban muy bien. Hicimos muchas compras.

Bueno eso es todo. Gracias a todos por vuestra ayuda Aplausos ya que fue un destino que decidimos en el último momento.
Han sido unas vacaciones cortas pero muy bien aprovechadas y las hemos disfrutado mucho.
Se acabo......Hasta la próxima…………….. *** Imagen borrada de Tinypic ***

Ver más diarios de CarmeRubio Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 135 Visitas mes actual: 70 Total visitas: 14973

Últimos comentarios al diario:  MARAVILLOSAS VACACIONES EN PUNTA CANA - COMPLEJO PALLADIUM

Marycaipirinha  marycaipirinha  06/12/2010 18:53
hoal carmen, en q fecha fuiste?? alguien sabe como es el clima en abril, mucha lluvia o viento??

Marmet  marmet  25/12/2010 23:59
Genial Como siempre tus diarios Carmen!!! de mucha Utilidad!!!

Koala66  koala66  16/03/2011 23:32
por que no puedo volver a votar si me lo he vuelto a leer???? habria que cambiar las normas del foro!! jejeje
me voy en agosto al Palladium, que ganas tengo! y este diario te hace sentir que ya has estado alli!

Default https Avatar  agg76  13/06/2011 10:32
Muchas gracias CarmeRubio por tu diario, está genial, muchas fotos, mucha información, es lo que uno busca, me viene de perlas tu diario del complejo y la zona Royal. Este diario se merecen por lo menos 5 estrellas. Un Saludo.

Yesiyfabi  yesiyfabi  18/09/2011 01:02
MUY BUENO!!!!!!EN 3 DIAS ESTOY ALLI!!!!CON TU DIARIO ME DA LA SENSACION DE QUE YA ESTOY ALLIIIII!!!!

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
jose2001
Jose2001
Dic 08, 2008

Fecha: Dom Oct 13, 2019 10:45 am    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola. Somos una pareja de Valencia ,estaremos del 22 de Diciembre al 29
Este año hemos decidido ir por libre, estaremos en Bayahibe
macri1980
Macri1980
Feb 12, 2013

Fecha: Dom Oct 13, 2019 01:55 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

jose2001 Escribio:
Hola. Somos una pareja de Valencia ,estaremos del 22 de Diciembre al 29
Este año hemos decidido ir por libre, estaremos en Bayahibe
Vaya que pena no coincidimos yo voy del 10 al 18 de diciembre
ChateauMalinbois
ChateauMalinbois
Feb 01, 2018

Fecha: Mie Oct 16, 2019 12:52 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos madre (79) e hija (50) y vamos al TRS del 20 de enero al 3 de febrero volando desde Madrid con Evelop. Es nuestra segunda vez Sonriente
albenajuan
Albenajuan
Ago 10, 2019

Fecha: Sab Oct 19, 2019 11:00 am    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

bueno pues ya nos queda menos de una semana para salir a republica dominicana volamos desde madrid el 25 de octubre y estaremos en el bi live collecction punta cana aduñtos hasta el 2 de noviembre somos un matrimonio de 50 y 48 es la tercera vez que vamos
Nune7
Nune7
Oct 22, 2019

Fecha: Mar Oct 22, 2019 03:16 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola algúen que va playa Bavaro de 2 a 9 noviembre