Tallin 31/05/2018

Tallin 31/05/2018 ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

La tan desea ciudad medieval de Tallin. A las nueve de la mañana ya estábamos preparados para aventurarnos en la tan desea ciudad medieval de Tallin. No tenía ninguna dificultad, salir del arco u dirigirse en cinco minutos a la puerta de entrada...
Ferespo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Capitales del Báltico en Costa Mágica 2018

Diario: Capitales del Báltico en Costa Mágica 2018

Puntos: 4.8 (16 Votos)  Etapas: 6  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

No tenía ninguna dificultad, salir del arco u dirigirse en cinco minutos a la puerta de entrada de la ciudad, fue un dicho y hecho. Entramos por la calle Pikk, ya teníamos decidido dirigirnos hacia Tompea, tomar unas fotos panorámicas para luego ir bajando hacia la plaza del Ayuntamiento y recorrer sus callejuelas, teníamos ya pensado tomarnos unas cervezas en el famoso Olde Hansa, un lugar ambientado totalmente en la edad media, su especialidad es una cerveza de miel que estaba realmente buena, también pedimos algo de comer y así probar la comida típica de la zona, la verdad es que nos gustó. El plato llevaba arenque crudo, caviar de salmón, salmón ahumado y marinado, acompañado de unas patatas con salsa, todo por el módico precio de 23,10€.

drive.google.com/ ...zgKLEiL_F_

Recorriendo las callejuelas encontramos una tiendecita tipo colmado donde compramos unos caramelos y unas golosinas de Tallin y un salchichón de reno que todavía no hemos catado. La verdad es que tenían cosas curiosas para salir de los típicos souvenirs, allí pagamos con euros.
Recorrimos las murallas por la famosa calle Laboratorium, donde nos invitaron a entrar en una iglesia muy pequeña pero con mucho encanto.

Ya llegaba la hora de regresar, dejamos esa coqueta ciudad y nos dirigimos al barco andando y sin ningún problema, pues como ya he dicho el barco atraca a tiro de ancla.

Emprendemos nuestra última navegación, rumbo a Estocolmo que nos va a deparar muchas sorpresas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Capitales del Báltico en Costa Mágica 2018
ANGEMI  ANGEMI  08/06/2018 07:37
Muy ameno y bonitas fotos. Te dejo mis 5*
Redblack24601  redblack24601  08/06/2018 12:56   📚 Diarios de redblack24601
BRAVO! Deseando irnos ya...
Popipotter  popipotter  13/06/2018 08:41
Me ha gustado mucho tu diario!! Muchas gracias por el relato, te dejo mis 5 estrellitas!! Muy feliz
Marimerpa  marimerpa  15/06/2018 11:04   📚 Diarios de marimerpa
Hola Ferespo! Gracias por compartir tu viaje. ¿Necesitas ayuda para que se vean las fotos? No puedes subirlas desde google drive, pero sí desde las galerías, donde ya las tienes subidas. Para que se vean, solo tienes que irte a editar la etapa, y arrastrar cada foto al lugar del texto donde quieres que salga. Mira este tutorial: www.losviajeros.com/ ...p?t=257358

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.78 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico.
30-09-2011

Fecha: Dom Jun 21, 2020 08:09 pm    Título: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Hola cruceristas. Los que tenéis salidas en agosto, septiembre, habéis cancelado, lo haréis, que vais a hacer?
Supongo que tenemos que esperar a ver costa que dice, porque si hay países que no nos dejan entrar, mal vamos.
Saludos a tod@s y pasito a pasito
cares
Default https Avatar
13-03-2010

Fecha: Mar Jun 23, 2020 09:42 am    Título: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Hola a todos! Espero que todos y cada uno de vosotros estéis bien y sobre todo que no halláis perdido la ilusión por el crucero.
Hoy he confirmado el cambio para el año que viene, es un poco mas caro pero me conservan el seguro intacto.
La salida será el 19 de junio en vez de el 20.
30-09-2011

Fecha: Sab Jun 27, 2020 11:21 pm    Título: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

moshita Escribió:
Saludos a tod@s y pasito a pasito
30-09-2011

Fecha: Vie Jul 03, 2020 02:39 pm    Título: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Tienes una reserva confirmada para uno de los cruceros cancelados?
"Debido a la prolongada situación de emergencia vinculada a la pandemia mundial de Covid-19 y con la medidas de contención que se han activado (como el cierre de puertos y las restricciones a la circulación de personas que no permiten realmente operar), Costa Cruceros ha decidido prorrogar la pausa voluntaria de sus cruceros hasta el 15 de agosto y cancelamos la temporada de verano en el Norte de Europa.
30-09-2011

Fecha: Vie Jul 03, 2020 02:40 pm    Título: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Bueno, pues hasta el verano que viene para nuestro crucero al báltico.