DIAS SUCESIVOS Y DESEMBARQUE

DIAS SUCESIVOS Y DESEMBARQUE ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Esto es mas o menos mi experiencia espero que os haya adudado. n. Ademas si se cancelara alguna excursion os dejaran una notificacion en la habitacion en español para que bajeis con los tickets de la excursion cancelada y os la cambiaran por otra...
Art89 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MSC LIRICA 2018

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 2  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Ademas si se cancelara alguna excursion os dejaran una notificacion en la habitacion en español para que bajeis con los tickets de la excursion cancelada y os la cambiaran por otra disponible … El importe de la excursion luego lo anulan
DESEMBARQUE
EL dia anterior al desembarque recibireis en la habitacion el diario de a bordo con unas etiquetas que tendran un color según vuestra situacion ****
****: EN EL DIARIO DE ABORDO ENCONTRAREIS MAS INFORMACION
DE TODAS FORMAS EL DIA PREVIO AL DESEMBARQUE HAY UNA REUNION EN UN SALON CON LA REPRESENTANTE EN ESPAÑOL PARA DAR LAS INSTRUCCIONES

En nuestro caso como el vuelo de regreso salia a las 18:30 nos cogimos una excursion en venencia
Tened en cuenta que no da tiempo a mucho simplemente callejear porque no da tiempo a entrar a ningun sitio
Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MSC LIRICA 2018
Art89  art89  10/08/2018 15:14   📚 Diarios de art89
Comentario sobre la etapa: DIAS SUCESIVOS Y DESEMBARQUE
Lo he hecho como diario explicativo de la entrada y la salida de forma muy generalizada para los que hagáis este crucero por primera vez
Respecto a lo demás cena bebidas no puedo explicar nada porque va según lo contratado individualmente por cada persona

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 548
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Lirica- Mediterraneo
constantino64
Constantino64
09-02-2024

Fecha: Sab Mar 09, 2024 09:54 pm    Título: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

Nosotros en Kotor y Ancona vamos por libre , Mykonos y Santorini hemos cogido del crucero, son mas caros pero estan asegurados
Lirica24
Lirica24
09-03-2024

Fecha: Dom Mar 10, 2024 07:06 am    Título: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

Coincido en todo con vosotros menos en Mykonos que he pillado con Shore2Shore. Qué ganas de que llegue el día!!!
Felipe19
Felipe19
28-11-2022

Fecha: Mar Mar 19, 2024 06:42 pm    Título: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

Buenas Tardes. Acabo de recibir un email de Shore2Shore donde me comunican que la excursión de Ancona por falta de plazas la retiran o sea no la hacen, tendre que valorar si la hacemos en Excursiones para cruceros o por libre, la salida nuestra es para el 11/5/2024 desde Venecia. Saludos
chirriqui
Chirriqui
10-04-2017

Fecha: Mie Mar 20, 2024 10:47 pm    Título: Re: MSC Lirica Salida 25/03/24 desde BCN

"sandrach" Escribió:
Hola
Es la primera vez que hacemos un crucero, hemos cogido el MSC lirica con salida desde BCN el día 25/03/2024 y llegada a Venecia el 30.
Somos dos adultos y dos niños, alguien que lo haya hecho antes nos puede dar info.
Temas excursiones que me recomendáis, hacerla por nuestra cuenta, contratandolas con MSC o por fuera?
Toda información es bienvenida. Gracias

BCN - Mesina - Corfu - Dubrovnik - Venecia
chirriqui
Chirriqui
10-04-2017

Fecha: Mie Mar 20, 2024 10:50 pm    Título: Re: MSC Lirica Salida 25/03/24 desde BCN

"sandrach" Escribió:
Hola
Toda información es bienvenida. Gracias

BCN - Mesina - Corfu - Dubrovnik - Venecia
Holaaaaa nosotros también vamos en ese barco! Que habéis cogido de excursiones al final??