Paisajes en Bali

Paisajes en Bali ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Keira en Kuala Lumpur, Indonesia y Filipinas

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 15  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Como hoy ha sido nuestro último día en Bali hemos decidido recorrer los alrededores de Ubud con la moto, sin prisa, viendo templos, paisajes y haciendo fotos. Moverse en moto, aunque es cómodo y Bali no es muy grande, es lento y en llegar al norte de la isla desde dónde estamos tardamos bastante tiempo. Al final, hemos pasado el día entero yendo por caminos que nos llevaban a peblecitos con sus temlos y banderas, yendo a las cascada cercanas a Ubud, que nos nos gustaron nada, porque no eran ni mucho menos tan bonitas como las Git Git, porque en ninguna te podías bañar y porque estaban llenísimas de gente haciendo cola para hacerse fotos. Tambien fuimos a las terrazas de arroz :.......
Pero eso sí que es turístico, no las esperábamos así en absoluto aunque lo deberíamos haber sospechado porque conforme te acercabas, en la carretera había carteles anunciándolas. El caso es que de repente estás en un pueblo en el que a ambos lados de la carretera hay restaurantes con " view point" , lleno de coches en cola y en el que no puedes aparcar sin pagar porque te cobran nada más que aparcas la moto por ver las terrazas y además estaba a tope de gente, el lugar en el que más gente hemos visto, muchísima gente y como no, chinos, todo lleno de chinos chillando.
Nosotros no quisímos pararnos e ir a las terrazas entre hordas de chinos haciendo fotos, así que como toda la carretera a ambos lados de las terrazas era un atasco contínuo, mi hermano y yo nos bajamos de las motos y fuimos andando por el borde de la calzada, asomándonos en los point view y haciendo fotos, mientras mis padres iban en las motos a paso de tortuga detrás de los coches viendo las terrazas, al llegar al final del pueblo nos subimos a las motos y regresamos a Ubud otra vez viendo atardecer.
Paisajes en Bali - Keira en Kuala Lumpur, Indonesia y Filipinas (1)
Cascadas
Al llegar al hotel nos hemos dado un baño y por ser el último día hemos ido a cenar a las calles de Ubud. No nos convencía ningún sitio porque principalmente hay sitios de western food, como la llaman aquí, pizza y sitios de organic food, que parece que está muy de moda. El caso es que en cualquiera de esos sitios la comida no tenía pinta de estar mucho más buena que la que comíamos por la calle o en los locales donde ellos comen, la única diferencia es que comes en platos de diseño y el precio es cinco o seis veces más y no exagero.
Finalmente nos hemos decidido por un sitio que tenía cocina balinesa y western y efectivamente, el local era muy chulo, con arrozales, estatuas de Buda y hemos comido en platos de diseño con cubiertos muy bonitos pero la comida no era tan sabrosa como la que comemos normalmente, los platos eran más pequeños y el precio pues más del triple de lo que solemos gastar en comer. Pero bueno, para poder juzgar algo primero hay que conocerlo, aunque esto ya lo imaginábamos.
Mañana nos vamos muy temprano porque empieza nuestra aventura filipina. Hemos estado muy pocos días en Bali y nos han faltado muchas cosas por ver, pero lo que hemos visto nos ha gustado mucho.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Keira en Kuala Lumpur, Indonesia y Filipinas
Marimerpa  marimerpa  21/08/2018 07:45   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando un fantástico diario. Un viaje improvisado, pero un viajazo. Un saludo y 5 estrellas.

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117

Grupos_Viajeros Tema: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Mie Ene 03, 2024 12:47 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Buenos días y feliz Año Nuevo !!!

carlos_rtt
Carlos_rtt
29-07-2014

Fecha: Vie Ene 05, 2024 01:16 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

"Salodari" Escribió:
Rosaan
Nepal, del 2 de febrero al 4 de marzo

1-5 de mayo Oporto
2-26 de julio Singapur y Japón

28 julio-18 agosto Nepal

Hola.. Esto es una lista de deseos verdad? no que lo tengáis ya programado

Fecha: Vie Ene 05, 2024 01:40 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Me temo que programado. No te queda nada por ver... Riendo Riendo
20-01-2008

Fecha: Vie Ene 05, 2024 05:44 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

"carlos_rtt" Escribió:

Somos así Riendo
carlos_rtt
Carlos_rtt
29-07-2014

Fecha: Lun Ene 08, 2024 10:20 am    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Que suerte!!!

Luli island en Palawan
Pambato reef en Palawan
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour
Cowrie island en Palawan