Hoy es nuestro último día en este maravilloso país. Nos hemos levantado con el sentimiento de tristeza ya que hoy partimos hacia Madrid, y eso significa fin de las vacaciones y vuelta a la rutina.
Sin la presión de visitar lugares, nos levantamos a eso de las 10:00 para disfrutar del desayuno tranquilamente, hasta desayunamos con champagne y todo. Subimos a la habitación para terminar de hacer maletas y realizamos el check-out. Las maletas se quedarán en el hotel hasta la tarde que nos vayamos al aeropuerto.
Damos nuestra última vuelta por las zonas comerciales e incluso picamos con alguna compra de última hora.
Comemos en un restaurante cercano al hotel, se llama Miscusi. Un sitio muy recomendable, realizan la pasta ellos mismos. Tomamos unos macarrones con salsa de tomate y pistachos, y otros con ternera y queso, de postre un tiramisú. Todo ello más bebida fueron 24.40 €
Después volvimos al hotel para recoger las maletas, tomamos el tren express en Centrale Station hacia el aeropuerto de Malpensa.
Llegamos con tiempo de sobra y cogimos el avión sin ningún contratiempo. FIN DEL VIAJE.
AGRADECIMIENTOS
Como siempre, quiero agradecer sobre todo a mi compañera de viaje perfecta, mi mujer. Al igual que en las pasadas ocasiones me ha aguantado horas y horas que he dedicado a preparar el viaje y por todas esas conversaciones, que estoy seguro que en muchas de ellas la he vuelto la cabeza loca con ideas y recorridos.



No me quiero dejar tampoco, a todos aquellos integrantes del foro. Me han ayudado con toda esa información disponible y todos aquellos que habéis realizado los diarios, que sin duda me han servido de gran ayuda.


Espero que este diario os ayude a organizar vuestro viaje a Italia, y si al menos os sirve para una mínima cosa, el diario habrá cumplido con su cometido.