Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Día 8: CENTURY 21, FLATIRON, MERCADILLO BRYAN PARK, VIAJE DE VUELTA

Día 8: CENTURY 21, FLATIRON, MERCADILLO BRYAN PARK, VIAJE DE VUELTA ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

CENTURY 21, FLATIRON, MERCADILLO BRYAN PARK, VIAJE DE VUELTA. Última mañana, el despertador suena y a las 7 ya estamos desayunando. Hacemos las maletas, con bastante dificultad para meterlo todo (y eso que las llevamos prácticamente vacías desde...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 8 de 10
Nueva York en época Navideña

Diario: Nueva York en época Navideña

Puntos: 4.3 (8 Votos)  Etapas: 10  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Última mañana, el despertador suena y a las 7 ya estamos desayunando. Hacemos las maletas, con bastante dificultad para meterlo todo (y eso que las llevamos prácticamente vacías desde España) y las dejamos en la recepción del hotel. Calculamos que tenemos que salir de allí a las 5 como muy tarde, vamos a coger otro UBER, aunque nos salga algo más caro, andar con el metro y después el air-train sin saber muy bien como funciona con todas las maletas y no sobrados de tiempo, no me convencía, así que preferimos esa opción, además que teníamos otros 15 dólares de descuento por nuevo miembro de la aplicación.
Nos ponemos en marcha al Century 21 para hacer las últimas compras, que aunque el día anterior fue muy productivo, todavía nos faltan cosas. Estaríamos unas dos horas alli, y vaya si dieron de sí...un tícket muuuuy largo al final. Ya me voy más tranquila con cosillas que me faltaban. Cogemos el metro y paramos en la estación correspondiente para ver el edificio Flatiron, que aún no habíamos dado con él. Es bastante curioso la verdad, hicimos bien en hacer parada para verlo.
Cogemos la calle Broadway hacia arriba, ya que queremos disfrutar de las últimas horas por Manhattan, así que dejamos el metro de lado.
Llegamos a Times Square, vamos a la tienda de Hersheys para cargarme bien de paquetes de Reeses que en España no encontraré. Último vistazo a las grandes pantallas que rodean las calles y seguimos hasta Bryan Park.
Ya es mediodía, así que recordamos que había un restaurante Whoole Foods, cerca de Bryan Park, que tenía bastantes ganas de probar. Se trata de un restaurante medianamente sano, en el que coges una caja y vas metiendo la comida que tu quieras pagando después según lo que pese. Cogemos una para los dos bien rellena, los famosos mac&cheese, alitas de pollo, boniato y algo más de carne.
Vamos al mercadillo de Bryan Park a por el postre, ya imagináis que es. Voy directa a por mi sandwich de cookie y crema de chocolate y un chocolate caliente. Gastamos el poco efectivo que nos había quedado. Nos apoyamos en el muro y nos quedamos todavía más impresionados con el peso de la cookie, primer mordisco y la baba cayendo….¡que buena!. Esperamos que el chocolate enfríe un poco, no sin antes abrirlo para sacar una foto con la nube que le habían echado, pero ya se había derretido, vaya. Lo probamos y, vaya sabor, llegamos a la conclusión que sería por la nube, espeso y riquísimo. Este y el de DUMBO los mejores chocolates que he probado, creo que por muy poco ganaría el de DUMBO.
Ahora ya sí, toca volver al hotel, empieza el fin.
Llegamos y empieza el juego del tetris para meter las nuevas compras en las maletas. Pedimos el UBER, compartido también, aunque en esta ocasión fuimos solos todo el viaje sin recoger a nadie.
Tras hora y pico de viaje por un gran atasco, menos mal que íbamos con tiempo de sobra, llegamos al aeropuerto. Facturamos, y nos sentamos a esperar que llegue la hora. Comemos alguna bolsa de esas patatitas que sólo hay allí en la espera y llega la hora. Ganas nos daban de equivocarnos de puerta de embarque, ya que al lado de la de Madrid estaba una para México, que no nos hubiera venido mal unos días en un resort con todo incluido para descansar, pero como no teníamos bañadores decidimos que al final no.
Llegamos a Madrid, cogemos las maletas y para casa.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 3
Total 5 1 Media 808

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York en época Navideña
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Spainsun  spainsun  31/12/2018 21:58   📚 Diarios de spainsun
Es un buen diario. ¿Porque no lo acompañas de alguna fotito? Le daría vistosidad.
Imagen: Marimerpa  marimerpa  02/01/2019 15:08   📚 Diarios de marimerpa
Te ha quedado muy bien el diario, anímate a ponerle unas fotos.
Imagen: Danijor  danijor  03/01/2019 20:17   📚 Diarios de danijor
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN FINAL
¡Fantástico Ainhara! Ayer llegué a Bcn procedente de New York y comparto mucho de lo que explicas.¡Ponle unas fotillos para ilustrar un poquito lo que viste por allí!
Imagen: Javivi3  javivi3  17/09/2019 23:58   📚 Diarios de javivi3
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN FINAL
Me hha gustado pero hecho de menos más detalles de precios
Imagen: Conchaaz  conchaaz  15/05/2022 20:31
Gracias por toda la información que das, me viene de maravilla porque estoy empezando a planificar un viajecito a esta gran ciudad
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa Oeste con niños 2025 - incluído Yellowstone!Costa Oeste con niños 2025 - incluído Yellowstone! Recorrido por la Costa Oeste de USA incluyendo Yellowstone, con dos niños... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1206
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 780
USA 2025: 3 SEMANAS. CHICAGO - FLORIDA - NEW YORKUSA 2025: 3 SEMANAS. CHICAGO - FLORIDA - NEW YORK Un viaje en el que hemos visitado 2 grandes ciudades, Chicago y Nueva York, y... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 632
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 611
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 583


forum_icon Foros de Viajes
Navidad - Christmas Tema: Nueva York en Navidad/ Fin de año.
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 780
247145 Lecturas
AutorMensaje
Jscliher
Imagen: Jscliher
Travel Addict
Travel Addict
07-04-2024
Mensajes: 48

Fecha: Mar May 07, 2024 09:30 am    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

No no a la bola no me meto jajaja lo que pasa que el 29 es mi cumpleaños y me gustaria celebrarlo allí pero claro en el puente estan sobre 500 y a final de año ya suben
"KIARA22" Escribió:
Ves cuando encuentres vuelos y hoteles mas barato. La temporada es la misma, salvo k vayas a estar en lo de la bola con tu pañal puesto jaja
KIARA22
Imagen: KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
27-01-2014
Mensajes: 2647

Fecha: Mar May 07, 2024 12:27 pm    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

Si la diferencia no es mucha yo iria en el puente. El 24 se paraliza mucho las tiendas, el 25 no abren etc. Hay menos ambiente porque la gente esta mas en casa, solo hay turistas...
En el puente es mas la vorogagin4 dr las tiendas, encienden el árbol hay muchos coros de villancicos...
Yo estuve una vez del 20 al 27 o así...ni loca pagaria yo por estar en nochevieja jaja.
No son solo los vuelos también los hoteles
paularsanchez8
Imagen: Paularsanchez8
New Traveller
New Traveller
07-11-2024
Mensajes: 1

Fecha: Vie Nov 15, 2024 10:14 pm    Título: NUEVA YORK NAVIDAD 2024

Holaaa, quería saber alguna recomendación de hospedaje y sitios para comer típicos de Nueva York que merezcan la pena en Navidad
atita
Imagen: Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
04-02-2010
Mensajes: 3729

Fecha: Dom Nov 17, 2024 10:47 pm    Título: Re: NUEVA YORK NAVIDAD 2024 ✈️ Foros de Viajes

En navidad y NY el alojamiento será una locura.
Yo me alojé en un hotel que está justo enfrente del edificio Trump, al lado de una iglesia.
Lo siento no encuentro la dirección ni el ńombre.

Sería recomendable Manhattan por los adornos y luces.Tambien se pillan conciertos chulos ,eso si muy abrigadiños!!!
Neguel
Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
01-09-2008
Mensajes: 5067

Fecha: Mie Nov 27, 2024 08:03 pm    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (1)

Os paso unos tips de navidad para visitar, escaparates, árboles navideños, etc... Son datos del 2018 pero la mayoría sigue siendo igual. Este año el espectáculo de luz y sonido de la tienda Sak's ya no lo van a realizar y es una pena porque era muy divertido.

Si visitas la ciudad en Navidad no te puedes perder sus mercadillos y cómo adornan los escaparates muchas tiendas. También te damos la lista de los árboles de navidad que decoran la ciudad y te descubrimos como conocer a Papa Noel y pedirle todos tus deseos.

Hemos estado por estas fechas en 2015 y 2018, esta ciudad cada vez va cambiando y habrá cosas nuevas y diferentes, algunas perdurarán y otras ya no estarán.



Mercadillos Navidad de Nueva York

La mayoría de mercadillos están hasta el día 24 de diciembre pero si llegas más tarde no te preocupes porque el de Bryant Park está hasta el día 2 de enero con su pista de patinaje.

Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (2) Gran Central Terminal (antes hacían espectáculo de luces, el año pasado ya no hicieron)
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (3) Union Square park Holiday Market
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (4) Columbus Circle
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (5) Gramercy Park
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (6) Hotel Plaza en los bajos hay mercadillo de comida
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (7) Bryant Park el que más nos ha gustado por estar en un entorno acogedor, más ambiente y porque tiene su pista de patinaje que le hace único. Además dura hasta el día 2 de enero. Aquí te recomendamos comer si eres goloso los Chimny Cake.

Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (8) Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (9)



Villancicos en Nueva York

El día 24 se reúnen los vecinos de los barrios para cantar los villancicos antes de ir a sus casas a cenar, nosotros nos acercamos a Washington Square Park y estaba bastante lleno de gente.

Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (10) Washington Square Park a las 17:00
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (11) Gramercy Park a las 18:00



Escaparates decorados en Navidad de Nueva York

En Nueva York se estila más decorar los escaparates que las calles como estamos acostumbrados en España. Hay algunos espectaculares y aquí te hacemos una lista de los mejores con su recorrido.

Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (12) Bloomingdales - Lexington av. Y 59 st
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (13) Bergdorf Godman - 5th av.y 58 st
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (14) Tiffany & Co - 5th av. Y 57 st
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (15) Henri Bendel - 5th av. Y 56 st
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (16) Saks - 5th av y 50 st (este no tiene pérdida tiene toda la fachada con iluminación de un castillo y con un montón de música y de frente tienes el Rockefeller y su maravilloso árbol de navidad.)
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (17) Lord & Taylor - 5th av y 39 st
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (18) Macys - 6th av. Y 34 st. (puedes aprovechar para ver el Santaland, hay que reservar)


Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (19)


Santaland en Macys, conoce a Papa Noel en Nueva York

Si vais con niños esto no os lo podéis perder y sin niños tampoco, nosotros no somos muy navideños y estuvimos mirando para reservar y visitar Santaland pero estaba todo ocupado, el día 24 que estábamos viendo los escaparates nos acercamos para ver al menos Santaland desde fuera y de mientras iba mirando la web y casualidades de la vida me apareció que había disponibilidad para dentro de media hora.

Lo que sí tener mucha paciencia porque si vais por la tarde ya hay una cola acumulada de retrasos de todo el día. Si podéis reservar para primera hora del día que apenas tendréis que esperar. Nosotros esperamos una cola de casi 2 horas, pero una vez que entras piensas que no habrá mucha cola y vas rodeando pasillos pero merece mucho la pena.

Lo tienen muy bonito montado y decorado y cuando llegas para visitar a Santa dile a los Elfos que si hay alguno libre que hable español porque los hay. El nuestro no sabía pero su Elfo sí. Nosotros nos apañamos con el inglés pero si vais con niños le hará ilusión que Santa les hable en Español.

Yo me emocioné y todo al ver a Santa y sentarnos a su lado (soy antinavidad, los adornos y mercadillos me gustan pero lo demás na de na), está muy muy conseguido parece Santa de verdad o quizás lo fuera jejejeje es la magia de la navidad.

Os dejamos la web para que hagáis la reserva www.macys.com/social/santa-land/

Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (20)


Árboles de Navidad en Nueva York

Hay muchos repartidos por toda la ciudad y aquí que nombramos los que hemos descubierto nosotros, seguro que hay muchos más, cuáles conoces tú??

Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (21) Hotel Lotte NY Palace
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (22) Biblioteca en Bryant Park
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (23) Bryant Park
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (24) Radiocity
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (25) Parque Flatiron
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (26) Wall Street
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (27) Washington Square Park
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (28) Rockefeller (aunque este creo que no hace falta nombrarlo jejeje)


Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (29) Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (30)


Dykers Heigh

Está todo explicado de cómo fuimos y las fotos en el diario de viaje Fin de Año en Nueva York pero aquí os hacemos un pequeño resumen de cómo llegar por vuestra cuenta.

Se tarda en llegar unos 40 minutos en la línea de metro R


Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (31) Metro R hasta parada 4 Av/ 86 St + BUs B1
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (32) Autobús es fácil de encontrar, al salir del metro estás entre la 4 Av y 86 St, el bus está en la 86 St
Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (33) Bus B1 dirección MNHTN BCH KNGSBRO y bajarse en la calle 11 Av o 13 Av según por donde te apetezca empezar.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Yellowstone
Viajeraal...
USA
Twin Peaks
Alejandria
USA
Lago Eklutna. Twin Peaks
Alejandria
USA
Savage River
Alejandria
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube