Día 3 Sacre Coeur y Paquete Disney

Día 3 Sacre Coeur y Paquete Disney ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Sacre Coeur. Disponemos de un par de horas tras el desayuno, hasta que nos recoja el transfer a la hora acordada. Así que damos un paseo hasta el Parque Louise Michel, con dos objetivos: ver Sacre Coeur desde abajo y comernos un crepe de nutella...
Migueldp77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019

Diario: Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019

Puntos: 4.7 (12 Votos)  Etapas: 11  Localización:Francia Francia

Sacre Coeur
Disponemos de un par de horas tras el desayuno, hasta que nos recoja el transfer a la hora acordada. Así que damos un paseo hasta el Parque Louise Michel, con dos objetivos: ver Sacre Coeur desde abajo y comernos un crepe de nutella con plátano, que nuestra hija mayor llevaba dos días con ganas de comérselo.
En el parque nos encontramos con zona de columpios en la que se entretiene un rato la pequeña mientras nos comemos el crepe.

Compras previas a Disney
Regresamos al hotel con margen suficiente para hacer una pequeña compra en el supermercado (junto al hotel) de cosas que nos costarían un precio desorbitado en Disney, como agua, fruta, galletas...

Traslado a Disney
En esta ocasión el traslado lo reservamos para los siete. El coste del servicio 80 euros por todos.

Hotel Disney
Teníamos reservado el Hotel Santa Fe, que se encuentra a unos 10 minutos andando de la zona de tiendas y restaurantes externa al Parque Disney, y a unos 15 minutos del acceso al Parque. Ofrece un servicio gratuito de bus en ambos sentidos con una frecuencia de 20minutos.
Al llegar al hotel pasamos por recepción y nos facilitan la habitación unas horas antes de lo establecido (se supone que el check in es a partir de las 15:00). Nos dan 4 tarjetas, una para cada persona, que da acceso a la habitación, a los parques durante 5 días, al desayuno los cuatro días y al tener la promoción de Media Pensión incluida, nos explican que podemos consumir un total de 4 comidas/cenas a elegir entre el hotel y algunos restaurantes de la zona externa, del parque Disney y de los Estudios.

Paquete Disney
Para conseguir un precio razonable es imprescindible hacer reserva en el momento en que tengan alguna promoción interesante. Las promociones son variables en función de la fecha de llegada, del número de días, del hotel... En nuestro caso, contratamos el hotel con unos 8 meses de antelación, y tenían una promoción de MP gratis y un 25% de descuento (además de incluir las entradas a los parques, que para los 4 y para 5 días eran unos 800euros).
Una vez pasas la tarjeta en el restaurante te dan un ticket para que veas el precio del desayuno y de las comidas. Para que os hagáis una idea si no lleváis contratado el desayuno o alguna comida, los precios eran 19 euros el desayuno por adulto y 14 euros por niño, y los almuerzos o cenas que teníamos incluidos oscilaban entre 31 y 35 euros por adulto y unos 15/19 euros por niño. Es decir, unos 65 euros cada desayuno y unos 100 euros cada comida.
Así que nos alegramos del precio al que hicimos la reserva y de la promoción que incluía. El total de la reserva con MP y entradas para 5 días por 1100 euros los cuatro.
Os dejo enlace de la web www.disneylandparis.com/es-es/

Parque Disney
Llegamos al parque y las niñas embobadas ante tantos estímulos: decoración, tiendas, desfile de piratas, atracciones, personajes Disney...

Día 3 Sacre Coeur y Paquete Disney - Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 (1)

Esta tarde la dedicamos principalmente a Fantasyland, la zona más mágica del parque, y en especial a las atracciones dirigidas a las dos peques:
- Pinocho. Es un paseo en vagón por diferentes escenas de la película.
- Blancanieves. Es un paseo en vagón por diferentes escenas de la película.
- El Laberinto de Alicia. Es un laberinto en el que vas encontrando a los personajes del cuento, hasta llegar al castillo de la Reina de Corazones, al que puedes subir para conseguir una bonita imagen del parque.

Día 3 Sacre Coeur y Paquete Disney - Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 (2)

Día 3 Sacre Coeur y Paquete Disney - Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 (3)

Día 3 Sacre Coeur y Paquete Disney - Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 (4)

- El País de los Cuentos. Un recorrido en barca a través de diferentes cuentos ilustrados en miniatura.

Día 3 Sacre Coeur y Paquete Disney - Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 (5)

- El Pequeño Tren del Circo. Un tren que hace un pequeño recorrido.

Día 3 Sacre Coeur y Paquete Disney - Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 (6)

Y como los adultos y nuestra hija mayor querían probar algo fuerte antes de acabar el día, nos fuimos a la zona de Discoveryland y nos dividimos en dos grupos. Nuestros amigos, mi mujer y mi hija mayor se fueron al HyperSpace Mountain y yo me llevé a las dos peques a Buzz Lightyear.
- HyperSpace Mountain es una montaña rusa con una salida muy fuerte y con tirabuzones.
- Buzz Lightyear. Aquí vas montado en un vagón con dos pistolas láser y tienes que ir apuntando a unos paneles para sumar puntos. A las peques les gustó tanto que repitieron otros días.

Fuegos artificiales
Una vez salimos de las atracciones nos juntamos de nuevo para ver el espectáculo de luces y fuegos artificiales sobre el Castillo de La Bella Durmiente.
Por último un paseo hasta el hotel donde nos esperaba un variado buffet que cogimos con muchas ganas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019
La_els  la_els  24/05/2019 07:30   📚 Diarios de la_els
Genial diario pero voy aclarar una cosa de los fastpass. Hay dos que son individuales indiana y star tours donde no rigen esas normas, con lo que podeis a la vez tener big thunder, infiana y star.

Nurse76  nurse76  17/11/2019 12:50
Muchas gracias por tu diario, nos ayudará aprogramar el nuestro,pues nuestra hija quiere también estar en los escenarios de su serie preferida Ladybug
Migueldp77  migueldp77  17/11/2019 13:49   📚 Diarios de migueldp77
Me alegra que te sea útil. Pasadlo bien!!
Trescador  Trescador  08/01/2021 15:11   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias por el diario.
Nos ayudará, por si un día podemos ir con nuestras hijas.
Migueldp77  migueldp77  08/01/2021 15:28   📚 Diarios de migueldp77
Me alegra que te resulte útil. Espero que algún día lo disfrutéis.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1427
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 715
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 569
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 485
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 481

Ciudad-Localidad Tema: París con niños: Consejos y experiencias
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
202786 Lecturas
ppooppii
Ppooppii
03-03-2020

Fecha: Sab Mar 07, 2020 12:33 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Gracias, así lo haré!!
Serko
Serko
29-04-2022

Fecha: Vie Abr 29, 2022 12:10 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Espectacular el viaje.

- Mensaje escrito desde Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 -
quinito10
Quinito10
16-09-2018

Fecha: Dom May 01, 2022 08:41 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, vamos a viajar a Paris a principios de septiembre 5 o 6 dias, aún no lo tenemos decidido. Nosotros ya estuvimos hace 30 años. Para nuestra nieta de 9, será su primera visita, la primera vez que monta en avión y desde muy pequeña es su ilusión, también la nuestra (estando yo muy enfermo COVID, ya repuesto, se lo prometí)
Por favor, ¿ Qué consejos me podeis dar para hacer una visita inolvidable? Consejos de vuelos, hospedaje he pensado cogber un airbnb, ¿Zonas recomendables?. Algún programa de recorrido. Muchas gracias
mirabela
Mirabela
26-11-2007

Fecha: Lun Ene 02, 2023 08:18 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, en marzo viajo a Disney con mis hijas y a la vuelta pasaremos un dia completo en paris para salir de vuelta al dia siguiente.
¿Que ruta podría hacer para ver algunas cosas con ellas y subir a la torre eiffel? ¿Recomendais un free tour? No quiero que se le haga pesado.

Una tiene 6 años y la otra va en carrito, con lo que no estoy segura del transporte. Había pensado bus turistico pero nos alejamos algo "alejados" y tenemos que coger metro si o si para ir a la zona céntrica.

Gracias.

Fecha: Mar Ene 03, 2023 10:43 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

@mirabela, además de lo que te comenten aquí, puede serte útil:

Un día en París: Viaje relámpago, itinerario

Cuéntanos Amistad